Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jutsus Shoton -Cristal-

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jutsus Shoton -Cristal- Empty Jutsus Shoton -Cristal- Vie Jun 18, 2010 10:37 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Nota: Este elemento se logra mediante una evolución del elemento Doton.

Gennin

Shōton: Suishōkyo (Elemento Cristal: Espejo de cristal); Con este Jutsu se pueden reflejar técnicas de nivel bajo, además es necesario para poder realizar el Shoton Bunshin no Jutsu.

Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken (Shuriken de 6 picos, danza tempestuosa); El usuario crea un Shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve.

Kesshō no Yoroi (Armadura de Cristal); Este jutsu permite al usuario para cubrirse con una hoja delgada (fina) de cristal para protegerlo de cualquier trauma. Esta armadura también puede ayudar al ejecutor en la realización de ataques más fuertes físicos. El cristal es transparente y sólo puede ser notado por la luz que reflexiona de ello.

Chunnin

Shōton: Suishō Do (Elemento Cristal: Daga de cristal); Con este Jutsu el usuario crea una daga de cristal en su brazo.

Shōton: Hasshō Koryu Shō (Elemento Cristal: Dragón de Cristal pequeño); Esta técnica crea un pequeño dragón que puede ser usado para transporte, también se puede usar para atacar pero el rango destructivo no es demasiado elevado.

Shōton: Suishō rō no Jutsu (Elemento Cristal: Técnica prisión de cristal); Con esta técnica se crea una prisión de cristal que no posee demasiada resistencia y solo se utiliza para atrapar al enemigo.

Jounnin

Shōton Bunshin no Jutsu (Elemento Cristal: Clon de Cristal); Crea un clon de cristal que se rompe a los dos golpes.

Shōton: Hasshō Koryu (Elemento Cristal: Dragón destructor de cristal); Con este jutsu el usuario crea un poderoso dragón de cristal que ataca al enemigo.

Shōton: Oomima Keyro no Shukoku (Elemento Cristal: Camino celestial de cristal); Con este jutsu se crea muchos cristales que salen desde abajo ya se por el agua o suelo que atrapan y golpean al enemigo.

Shōton: Suishō Rokkakuchuu (Elemento Cristal: Pilar de cristal de seis lados); Con este Jutsu el usuario crea varios pilares de cristal que disminuyen el gasto de Chakra al utilizar Jutsus del elemento en un 50% menos. Esto se mantiene tres turnos activos y cada dos técnicas que se utilice será un solo gasto de Chakra.

Shōton: Suishō Meikyuu no Jutsu (Elemento Cristal: Técnica laberinto de cristal); Con este Jutsu el usuario hace florecer las semillas de cristal que planto para crear una cúpula de cristal y encerrar a sus enemigos.

Sannin

Shōton: Suishouheki Hachi na Jin (Elemento Cristal: Pared de cristal de ocho posiciones); Con este Jutsu se crea una prisión casi impenetrable que puede ser usada para encerrar al enemigo para protegerse.

Shōton: Omiwatari no Jutsu (Elemento Cristal: Camino Divino); Con este jutsu el usuario cristaliza una gran cantidad de agua o suelo creando muchos pilares puntiagudos que pueden atrapar o atraviesan al enemigo.

Shōton: Shisho, Hachi Hensei (Elemento Cristal: Camino del Cristal, octava Formación); Es una versión mayor del Shoton: Suishouheki Hachi na Jin que además de atrapar al enemigo crea pinchos por dentro que atraviesan al enemigo.

Shōton: Kesshō Gokakurō (Elemento cristal: prisión de cristal asesina); Con esta técnica el usuario puede encerrar a muchos enemigos en un cristal gigante que sale del suelo, luego el cristal se rompe matando a los que están dentro, ya que los enemigos se quiebran también.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.