Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrando a suna

+4
Okami Shiroi
Utakata
Aurica Nestmile
Bear
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Entrando a suna - Página 2 Empty Re: Entrando a suna Sáb Jun 26, 2010 11:29 am

Aurica Nestmile

Aurica Nestmile
Kazekage
Kazekage

Off: Mi genjutsu empezó mucho antes que el tuyo Uta, yo lo realicé despues de evutar las cupulas de Bear, por lo que empezó antes de que tu llegaras. y Okami uso el Jinton, Dasuto Kontorōru para reventar tu burbuja, y para que cayeras en mi genjutsu, mucho antes de que te aproximaras, por lo que así tecnicamente esquivó tu genjutsu, y tú no pudiste hacer nada. Respecto a los turnos, yo ya me había quejado sobre eso .-.

27Entrando a suna - Página 2 Empty Re: Entrando a suna Sáb Jun 26, 2010 12:51 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Bear escribió:Bear simplemente observaba y sentia como cada vez mas ninjas de la aldea se hacercaban asi que decidio escapar, se puso su armadura con pandora y salio disparado, haciendo desaparecer los clones y saliendo sin que nadie lo notara de la aldea.

Nunca mensionaste que sacaste la caja, ademas que nunca esquivaste nada, cuando se supone que "observabas y sentias" a los ninjas, tu YA los habias visto, hasta los atacaste, otra cosa, es que NO puedes detener un jutsu asi como asi, por lo que tu post, es mas que invalido.

A lo de Utakata:

Awa Bunshin no Jutsu (Clon de Burbuja): El usuario sopla una gran burbuja que toma la forma del ninja, es otra de la variantes de los bushin no jutsus. Este clon es mas fuerte que un bushin normal y al ser golpeado se convierte en un monton de burbujas.
Ventajas: Al ser golpeado y convertirse en un monton de burbujas ciega al oponente por un pequeño tiempo
Desventajas: Solo puede crearse uno a la vez

El jutsu dice que es una variante del bushin no jutsus, que si no mal recuerdo, es un clon de sombras ese, no ataca ni nada, solo sirve para distraer


Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

El que puede atacar es el "KAGE BUNSHIN NO JUTSU"

https://naruto-universo.foroactivo.mx

28Entrando a suna - Página 2 Empty Re: Entrando a suna Sáb Jun 26, 2010 3:39 pm

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

El clon de Utakata acechaba sigilosamente a su presa a punto de comenzar su ataque cuando noto a una joven que subio a un edificio e hizo unas señas a alguien, luego mi propia sombra me habia delatado ante el enemigo quien luego de ver las señas echas por la mujer que parecia ser de gran poder e importancia en la aldea este rompio sus propios timpanos y luego ataco con una lanza a la burbuja que trasnportaba al clon destruyendola por completo...

Que demonios???

Utakata logro evitar el golecon la lanza pero al posarse en el edificio intento contratacar, aunque ya era muy tarde, un sonido llego a sus oidos paralizandolo por completo, era un canto, el canto de una dama, aquella dama que habia echo señas en un principio estaba realizando un poderoso genjutsu sonoro, luego de la paralisis vino la ilusión [me da pereza describir la ilusion pero ya saben como es -.-] la conmocion mental hizo que el clon se desetabilizara provocando que se destruya dejando solo un monton de burbujas en el aire...

29Entrando a suna - Página 2 Empty Re: Entrando a suna Sáb Jun 26, 2010 3:54 pm

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

Ya todo había acabado, Okami estaba muscularmente contracturado por los jutsus que habia utilizado, pero esta vez podria tomarse un largo descanso...sus oidos aun sangraban y era muy probable que nunca mas pueda escuchar lo que por supuesto era una desventaja muy clara en futuros encuentros.

Okami desciende lentamente desde aquel edificio, aquel clon desaparecía en un manto de humo, a cada paso dado unas gotas de sangre manchaban el puro suelo de suna. Al llegar en donde se encontraba aquel extraño encerrado en una fortificada prisión. Luego de unos segundos y de un par de sellos por parte del Anbu asesino. Esta prisión desaparece sumerguiendose en la tierra, dejando ver aquel shinobi en el suelo con una figuras extrañas en su cuerpo, que con lentitud comenzaban a desaparecer.

Con sumo esfuerzo Okami carga al individuo y desaparece en un manto de humo, antes de marcharse solo le dice una palabras a la Kazekage.

-Si me necesita....siempre estare hay para usted...kazekage-sama

Menciono mientras se espumaba sin dirreccion aparente.

30Entrando a suna - Página 2 Empty Re: Entrando a suna Lun Jun 28, 2010 5:08 am

Aslan

Aslan
Chunnin
Chunnin

Off: lo siento por no haber llegado a tiempo para la àyudar en la pelea, es que estaba atento al tema de konoa por si ellos nesesitaban mi ayuda...

Estaba caminando tranquilamente en dirección a Suna cuando, oi un bello canto de una chica. No me quedaba mucho para llegar y ya podía ver las enormes puertas de Suna alzarse a lo lejos
Atraido por aquella voz, realize un sello con las dos manos y empeze a correr a gran velocidad a donde se encontraba la voz de la chica.
Me movía a tanta velocidad que solo se podía ver de mi una borrosa nube que se movía a gran velocidad.
Cuando llegue hasta las puertas de Suna, observe como un hombre que no parecía estar en buenas condiciones, cargaba a un extraño individuo y desaparecía en un manto de humo.

-¿que habra pasado aqui?-

Pense mientras buscaba con la mirada la dirección del canto de aquella chica. Ahora que lo oia de más serca, me provocaba un extraño dolor de cabeza y oidos, pero el canto seguía igual de hermoso.

Spoiler:

31Entrando a suna - Página 2 Empty Re: Entrando a suna Lun Jun 28, 2010 2:26 pm

Kirika Mikan

Kirika Mikan
ANBU
ANBU

Off: Movimiento de Aslan Invalido.

Razón: Ya que dice que escucha el canto, quedaría paralizado, ademas de que su jutsu no esta valido.

32Entrando a suna - Página 2 Empty Re: Entrando a suna Miér Jun 30, 2010 12:25 pm

Aslan

Aslan
Chunnin
Chunnin

vale, haced como si nunca hubiese posteado en este tema

33Entrando a suna - Página 2 Empty Re: Entrando a suna Miér Jun 30, 2010 8:22 pm

Aurica Nestmile

Aurica Nestmile
Kazekage
Kazekage

Luego de ver desaparecer al anbu junto con el cuerpo del intruso, Aurica suspira pesadamente mientras cerraba un par de sesungos sus ojos, por lo menos había servido de ayuda en esa pelea, por primera vez se empezaba a sentir util. Con cierta desgana se arregla su falda y salta desde el techo del edificio el cual no era demasiado alto, para caer en el suelo de arena caracteristico de la aldea que ahora lideraba. Caminó con la mirada fija en el suelo, hasta el callejon en donde había dejado su capa negra de lado, durante la batalla. La tomó con su mano izquierda, mientras que con la derecha quitaba la arena con leves golpecitos, luego de haberle quitado toda la arena que se habia acumulado en la capa, se la vuelve a poner, cubriendo su rostro totalmente, no queria encontrarse con las miradas sorprendidas y asustadas de los aldeanos que ahora comenzaban a salir de nuevo a las calles. Aurica sabía que muchos de los aldeanos le tenían miedo por los genjutsus que ella utilizaba en sus canciones. Salió lentamente del callejón, con la vista fija en el suelo. Caminó una calle en donde se encontró con uno de los jounnins que cuidaban la entrada, le habló sobre una extraña persona en la entrada, aurica suspirando largamente decidió ir a ver por si misma que era lo que ocurria ahora, no quería mas sorpresas, se dirigió con paso apresurado en dirección a la entrada de Suna

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.