Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Información de Nekomata

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Información de Nekomata Empty Información de Nekomata Sáb Jun 19, 2010 1:11 am

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Nibi ~ Nekomata (Gato de 2 Colas)
Informacion Sobre el Bijuu:
Este Bijuu tiene la Forma de un Gato, de Color Azul y con Aspecto Fantasmal, ademas de Poseer 2 Colas, por lo Tanto, el Segundo Chacra mas Debil, entre todos los Bijuu, pero al igual que el Shukaku, no hay que subestimarlo, ya que es muy Fiero.

Su Elemento de Chacra es el Fuego, sin Embargo, Se dice tiene un Gran Poder sobre las Sombras. Este Bijuu es Originario de la Aldea Oculta entre las Nubes y al Pareser es mas docil que la mayoria de los Bijuu ya que su Jinchuuriki podia controlarlo a tal grado, de exteriorisarlo por Completo.

El cuerpo de este Bijuu, esta completamente formado de chacra, por lo que es inmune a ataques fisicos, obviamente y tambien a los ninjutsus elementales, aunque no a todos

Entrenamientos para Controlarlo a la Perfeccion: 2 (1 Hoja c/u)

Informacion Sobre su Anterior Jinchuuriki:
Su Anterior Jinchuuriki, fue una Kunoichi de la Aldea Oculta entre las Nubes, cuyo nombre es Yugito Nii, lo cual es Curioso, ya que su Apeido en Japones significa 2 como las 2 colas que tiene el Bijuu.
Esta Mujer, demostro que tenia un control grande sobre su Bijuu ya que podia exteriorisarlo por completo y al pareser mantener el Control.

De Igual Manera, aunque el Chacra de un Bijuu sea grandiosamente grande, esto no Basto para derrotar a 2 Akatsukis, a lo que fue derrotada y su Bijuu fue extraido.
Ahora el Bijuu se encuentra en libertad.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.