Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Invocación de Fukasaku y Shima

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Invocación de Fukasaku y Shima Empty Invocación de Fukasaku y Shima Mar Jun 22, 2010 11:40 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Solo UNO podrá tener el pergamino con fukasaku y shima, el que lo tenga, tendrá que hacer un entrenamiento especial con ellos, para tener el modo sennin, este sera de un tema de 2 paginas, cada post tendrá que tener 20 renglones, en el world, con letra Arial, y tamaño 12. El que desee aprender la técnica, tendrá que entrenar 3 paginas, en lugar de 2. (mismos datos)

Fukasaku
Es el sapo, hasta el momento, más pequeño de todos, no pertenece a la familia Gama, es el sensei de Naruto y Jiraiya para aprender las técnicas del ermitaño. Es casi de 40 centímetros, de color verde, con cejas abultadas y barba blanca. Fukasaku lleva consigo un baston que tiene el poder de dispersar la energía natural y el chakra de cualquier ninja que se esté convirtiendo en sapo. Gamabunta se refirió a él como «jefe».
Participó, junto con otras ranas y Naruto en la batalla contra Pain.

Invocación de Fukasaku y Shima Fukasaku

TÉCNICAS DE FUKASAKU

-Kawazu Kumite (Katas de los Sapos): En si esto es un entrenamiento el cual Fukusaku enseña al Sennin en la tecnica del Kata de los Sapos, este arte esta ligado con la concentracion del chakra natural o senjutsu, el senjutsu le permite al usuario rodear su cuerpo de un aura invisible ante los ojos de quienes no han entrenado el senjutsu, haciendo que los golpes del usuario tengan mas fuerza, velocidad, durabilidad y alcance, ya que esta aura invisible golpea incluso muchos mas que el puño de Sennin, pudiendo acabar inclusive de un solo golpe al enemigo.

TÉCNICA ESPECIAL DEL ENTRENAMIENTO CON FUKASAKU.

Sennin Mōdo (Modo Hermitaño):
Para llegar a este modo se necesita acumular energia natural, se debe poner las manos en posicion y sin moverlas durante 3 post para acumular la energia necesaria. Luego se debe invocar a Shima o Fukusaku, para lograr una fusion, de lo contrario el modo hermitaño solo durara hasta el tercer jutsu Sennin, despues de eso se te acabo el chakra. Fukusaku y Shima te permiten prolongar indefinidamente el modo hermitaño ya que mientras tu atacas y te mueves elos estan acumulando energia natural, o viceversa mientras ellos atacan tu eres el que acumula la energia. El modo hermitaño tambien te otorga increible fuerza, velocidad, y chakra, lo que permite que tus jutsus normales sean usados con toda la fuerza.

Invocación de Fukasaku y Shima NarutoSennin

Sennin Mōdo Jutsus (Jutsus del Modo Hermitaño):

-Senpō: Goemon (Baño de Aceite Hirbiendo):
Este Jutsu con ayuda de Fukusaku y Shima, el usuario escupe una cantidad grande de aceite y que es a la ves incendiada por Fukusaku que escupe fuego y Shim escupe Aire para aumentar la fuerza del fuego y empujar con fuerza y velocidad el aceite, creando una gran ola de aceite hirbiendo que acabaria con cualquiera de ser alcanzado.

-Senpō: Kebari Senbon (Barriada de Agujas):
Este jutsu es el mas rapido en el repertorio de los jutsus de un Sennin, este hace que el pelo del nina se herice y arroja al enemigo miles de agujas de pelo a una gran velocidad y con un efecto destructivo y letal muy grande.

-Chō Ōdama Rasengan (Super Rasengan Gigante):
Este jutsu es increiblemente destructivo, creando un rasengan de almenos 8 metros de diametro, sumamente poderoso capaz de evaporizar cualquier enemigo.

-Ranjishigami no Jutsu (Furia de la Melena del Leon):
Este jutsu permite al usuario mover su pelo a voluntad, extendiendolo a grandes distancias a gran velocidad, capas de apretar y aprosionar un enemigo con tal fuerza que podria desprenderle partes del cuerpo, tambien el pelo puede ser usado como una gran aguja y penetrar a los enemigos con esta.



Shima
Es la esposa de Fukasaku; ayudó a Jiraiya a luchar contra Pain. Tal parece que «Ma» es igual conocedora del Senjutsu de gran nivel y posee además una rara técnica que permite ubicar seres vivos aunque se encuentren ocultos, además ella y Fukasaku poseen un genjutsu de alto nivel, que consiste en cantar una melodía en conjunto, que afecta directamente el cerebro del oponente.

Invocación de Fukasaku y Shima 800px-Shima

TÉCNICAS DE SHIMA

-Zessenbaku (Guerra de Palabras Enlazadas):
Este jutsu le permite a Shima sacar una lengua muy parecida a una salamandra-serpiente que puede aprisionar al enemigo y apretarlo, y no solo eso tambien esta tienes unos poros por el cual segrega acido permitiendole desmembrar todo lo que aprisione.

TÉCNICA EN CONJUNTO

-Magen: Gamarinshō (Ilusion Demoniaca, Confrontacion de los Sapon Cantando): Este genjutsu es hecho por Shima y Fukusaku, los cuales sincronizan sus voces en un canto que al cabo de unos 3 post sin interrupcion penetraran el oido del oponente paralizandolo completa y permanentemente, creando la ilusion de que el enemigo esta atrapado en un cubo de agua y 4 sapos gigantes estan vigilando.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

2Invocación de Fukasaku y Shima Empty Re: Invocación de Fukasaku y Shima Miér Jun 23, 2010 12:07 am

Miki Sakumo

Miki Sakumo
Admin

Bueno pues yo pido este y me pondre a hacer el entrenamiento

3Invocación de Fukasaku y Shima Empty Re: Invocación de Fukasaku y Shima Miér Jun 23, 2010 1:04 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Aceptado, sera tuya la invocación, pero no podrás hacer el modo sennin, hasta que un admin o mod cheque el entrenamiento... cof cof puede ser misha cof cof

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.