Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Perdiendo el tiempo | In the house.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perdiendo el tiempo | In the house. Empty Perdiendo el tiempo | In the house. Vie Jun 25, 2010 5:23 pm

Invitado


Invitado

La noche caía... poco a poco entraba a mi casa con la esperanza de encontrar a alguien hay simplemente todas las luces estaban apagadas sin nada mas que decir prendí la luz de la sala y me puse a hacer yo en la cocina consecutivamente la comida mientras esperaba a que mi madre volviera.Me quede atónito por que quedaba poca comida por lo cual al día siguiente tendría que ir a comprar , no tarde mucho en cocinar preparando un arroz tradicional con un poco de carne y verduras que habían listas solo para freírlas cosa que puse hacer recordando como mi fallecida abuela lo hacia simplemente mi madre entraba por la puerta de la casa a tiempo mientras de rutina yo servia la cena.Esta luego de las charlas comunes de como estas , o como te fue entre otras cosas luego de un saludo cordial como simplemente ambos cenaban en la mesa para luego después de una hora ir a dormir ya que estaban totalmente cansados siendo regañado por pelear , y adulado por ser un buen chico en otros aspectos simplemente fui a mi habitación y me arre coste a dormir algo calmado.

Uhm... por que ara tanto frió esta noche.¿Me pregunto por que?

Dije sin arroparme tan si quiera anhelando un soñoliento suspiro con cual aferrarme al mundo de los sueños que venia próximo , la noche se tornaba frió habían aires de que al día siguiente llovería en la mañana aunque no fue así por que al pasar unos cuarenta minutos empezó a llover con fuerza lo que provoco que en el segundo piso de la casa en mi cuarto me levantara y me fuera a la esquina de mi habitación en la parte derecha al lado de mi cama donde hay una ventana la cual use para ver las gotas caer no podía dormir simplemente no me sentía de ánimos lo que quería hacer era entrenar ser mas fuerte volviendo haber mis guantes en la mesa de noche ala izquierda de mi cama.Era las seis de la mañana y no había dormido nada mi madre me llamo para que fuera a desayunar y eso hice , me veía algo ojeroso pero eso no quitaba mi cara animosa siendo un instante donde mi madre salio a comprar la comida del mes y con la misma volver para ir a trabajar mientras yo me cambiaba de ropa me ponía mis guantes y me duchaba entre otras cosas...

Hoy comenzare con mi entrenamiento.

Dijo Sugar mientras metía sus manos en el bolsillo , cerraba su capucha salia bajo el cielo nublado de la mañana pisando cuando no podía evadir los charcos en el agua para caminar y ir algún sitio donde pueda entrenar todo el día sin que nadie lo molestara ya que entrenar en un mismo sitio como en la academia es algo molesto simplemente buscaría algo nuevo mientras caminaba a un paso tranquilo analizando mi situación alejándome de mi hogar.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.