Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

La llegada del amanecer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La llegada del amanecer Empty La llegada del amanecer Vie Jun 25, 2010 10:04 pm

Nozomu Itoshiki

Nozomu Itoshiki
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

-nozomu... tranquilo.. camina asia las grandes puertas de konoha... el avia salido directo de la guardia con una gran bolsa llena de botellas de sake.. era parte de su disfras para pasar por las puertas de konoha.. mientras se asercaba cada ves mas no se ve como el... traia en su espalda la gran bolsa llena de botellas de sake y sus katanas junto con su chokuto... en su cabesa estaba el sombrero de paja que no dejaba ver sus ojos rojisos por el sharingan... sus ropas eran la de un simple vendedor de sake...-

Spoiler:

-al asercarse a las puertas realiza unos sellos por si lo descubrian.. cuando intenta pasar por las grandes puertas los ninjas de la puerta lo detinenen-

ninja guardian de la puerta: identifiquese. Por que quiere ingresar?

me llamo... yume tsuki..
soy un vendedor de sake y vengo a entregar una carga al ramen ichiraku... le muestro la carga..


-deja ver unas botellas de sake de su bolsa sin que se noten sus armas-

ok pase

-con una sonrrisa le doy las gracias e ingreso a mi vieja tierra...-

konoha... eh buelto...

-mira con un poco de melancolia la aldea con sus ojos rojos como la sangre se dirije caminando a la torre del hokage-

2La llegada del amanecer Empty Re: La llegada del amanecer Sáb Jun 26, 2010 12:03 am

Roxanne

Roxanne
Tsuchikage
Tsuchikage

Habia estado aproximadamente un año entranando a las afueras de konoha, todas las semanas iva a visitar la misma para comprar comida, bebida, y otro tipos de recursos para sobrevivir en el bosque, los guardias se encontraban ya acostumbrados a mi presencia ya que era semanal y fija... era todos los atardeceres un poco antes del anochecer, hoy me tocaba dirigirme hacia la aldea nuevamente para reabastecerme, mientras me dirigia a la misma lo hacia con mis tipicas ropas, vestia mi hermoso vestido mientras estaba llegando a las puertas.

Al llegar a las puertas entre a la misma mirando a un señor vendedor de sake, con tan solo verlo pude sentir que el mismo poseia una buena cantidad de chakra, ningun vendedor tipico de sake tendria esta cantidad, me aserque al mismo estando al lado, una vez a su lado me le aserque aun mas pegandome a el y susurrandole al oido.


Lindo disfraz, pero no te funciona conmigo.. mas te vale que hagas tu mision pronto o los guardias se daran cuenta de quien eres realmente y te atacaran

Le decia a aquel vendedor de sake mientras ambos caminabamos al mismo paso, luego de susurrarle aquello le mire de reojo para ver como vestia pero sin tener contacto visual.

Si deseas ayuda dime

Tenia pensado ayudarlo en su mision, quizas simplemente era matar a alguien, y tenia tiempo que no luchaba contra alguien asi que una pequeña pelea me iva a venir bien.

Off:
Spoiler:

3La llegada del amanecer Empty Re: La llegada del amanecer Sáb Jun 26, 2010 12:52 am

Igari Cross

Igari Cross
Jounin
Jounin

Al cruzar aquella puerta, observó a dos personas una chica y lo que a simple vista era un comerciante, sin mas reparo avanzó hasta llegar a donde ellos, seguía sin comprender totalmente que era lo que sucedia en esta aldea, así que decidío preguntarle a esas dos personas...

- Buenas tardes,como estan?, ¿ustedes me podrían decir que sucedio en esta aldea? recien llego y veo que estan un poco caldeados los animos,y hasta reparaciones se estan haciendo.

Preguntó con curiosidad el joven chunnin, observó un poco el lindo vestido que aquella chica llevaba, e intento divisar que era lo que aquel sujeto llevaba en su bolsa, sin alcanzar a descubrirlo. aunque para Igari era mas que obvio que era un comerciante. sin mas reparó espero a que sus dudas fueran disipadas por aquellas personas.

4La llegada del amanecer Empty Re: La llegada del amanecer Sáb Jun 26, 2010 12:50 pm

Nozomu Itoshiki

Nozomu Itoshiki
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

-nozomu observa a la kunoichi que se aserca a el y disimulando una sonrrisa la escucha y al otro ninja que se aserca a el-

jeje eres una buena...
creo que no me vendria mal una ayudita de tu parte...


-se detiene unos momentos deja caer su bolsa llena de botellas de sake agarrando del suelo sus katanas y su chokuto mientras deja bolar su sombrero de paja y desase su transformacion dejando ver su capa de akatsuki y sus ojos con el sharingan-

un gusto soy nozomu..

-observa a los ninjas-

espero su ayuda ^.^
y solo diviertanse...


-desenfunda sus dragones gemelos y comiensa a realizar sellos dirijiendose a la torre del hokage-

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.