Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comiensa el nuevo amanecer...

+3
Sora Uchiha
Roxanne
Nozomu Itoshiki
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comiensa el nuevo amanecer... Empty Comiensa el nuevo amanecer... Sáb Jun 26, 2010 1:18 pm

Nozomu Itoshiki

Nozomu Itoshiki
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

-nozomu llega hasta unos pocos metros del despacho del señor hokage ya con unos sellos realizados , sus katanas desenfundadas y su sharingan en sus ojos lleno de tranquilidad y paz-

Spoiler:

-una sonrrisa se dibuja en su rostro mientras desde el sol cae una gran llama de destrulle la torre del hokage por completo y comiensa a probocar un gran incendio por los alrrededores mientras nozomu espera en uno de los techos sercanos-

Spoiler:

aparese uchiha...

-realiza unos sellos mientras espera la llegada del hokage observando atentamente asie todos lados-

2Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Sáb Jun 26, 2010 2:05 pm

Roxanne

Roxanne
Tsuchikage
Tsuchikage

Me encontraba al lado de aquel joven akatsuki, al paracer su mision era matar al kage, disfrutaria esta batalla, pero aun asi estaba atenta de que no le sucediera nada a los niños de la aldea, ya que nunca me ah gustado matar a los niños, como fuese me encontraba a 3 metros del lado izquierdo de aquel akatsuki, veia como el mismo comenzaba a atacar la villa para asi llamar al hokage, espero que tuviera un buen plan ya que no seria un blanco facil el hokage.

Alze mi mano derecha en direccion hacia el norte de mi lugar (el frente), mi adimiento especial estaba apuntando justo hacia alfrente, en ese momento dije unas palabras, eran la de invocacion, pensaba llamar la atencion del hokage mucho mas rapido con una pequeña invocacion. Del adimiento salio una serpiente de 2 cabezas la cual comenzo a rodear mi cuerpo, la misma esperaba ordenes, la mire y sonrei picaramente.


Ataquen a todos los aldeanos que sean mayores, nada de niños.

En ese momento aquella serpiente de 2 cabezas abrio su boca y un fuerte grito se escucho de la misma, de su boca comenzaron a salir millones de serpientes iguales a la que estaba en mi cuerpo, duraron unos minutos saliendo una tras otra de sus bocas, en total habian 100 serpientes de 2 cabezas, lo cual practicamente equivalia a 200 serpientes individualmente, las mismas comenzaron a atacar a todos los aldeanos pasando por sus cuerpos y prensando sus articulaciones o aficciandolos.

Spoiler:

3Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Sáb Jun 26, 2010 10:57 pm

Sora Uchiha

Sora Uchiha
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

De la oscurridad se ven unos ojos rojos tan rojos como la sangre, una niña estando arriba del techo del Hokage, Uchiha Sora, detiene el ataque tipo Katon con su propio cuerpo, el Katon sigue al rededor del cuerpo de sora sin hacerle daño alguno, mira al akatsuki y despúes hace poseciones de manos.
Spoiler:

Hija de Itachi Uchiha y Etsuko yami.. soy su legado, Y no dejare que Ataques a Konoha!
Akatsuki....



El chakra que gira alrededor de Sora hace que las llamas del Akatsuki giren entorno a ella, rapidamente dichas llamas van a toda potencia a direccion del enemigo, rapidamente al desaparecer el chakra Sora hace poseciones de manos, mientras con el sharingan sabe que el akatsuki es real, luego de eso Sora mira al Akatsuki detenidamente, al parecer habia algo en el que le hacia "Familiar"


Y tu tambien...

Sora Mira a la chica y abre mas su ojo haciendo notar mas el sharingan al parecer algo estaba sucediendo, hiso exactamente lo mismo con el Akatsuki verifico si es la verdadera antes de verla de esa manera con el Sharingan.

4Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Dom Jun 27, 2010 12:41 pm

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Neji se encontraba en uno de los techos de las estructuras de Konohagakure su ciudad natal,este la protgia y ayudaba de quien fuese,ese es su deber como Lider Anbu.
De un momento a otro sitio varias presencias cerca o en el despacho del Hokage parece una especie de disturbio,asi que fue a ver que es lo que pasaba en aquel lugar.


Que estara pasando...

Pensaba Neji en este día algo caluroso y soleado,ese son tan candente y su reflejo que golpeaba su Katana.
Luego de unos segundo llego a tal lugar justo en el momento que escucho a una de las chicas presente la cual decia que era hija de Itachi Uchiha y no permitirá que akatsuki atacara.


Asi que de eso se trataba...

Aun escondido activo el Byakugan desde atras de aquel akatsuki que no se lo esperaba ya que estaba de espalda.
Salio Neji desde atras de él con su katana traspasando desde la espalda hacia el estomago
m
ientras hacia posiciones de manos.Además sabia que era el verdadero gracias al Byakugan.


Que tanto hablar y ataquen¡¡

5Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Dom Jun 27, 2010 1:42 pm

Igari Cross

Igari Cross
Jounin
Jounin

Habia quedado resagado de aquellos dos... de lo que al parecer era un akatsuki y una joven kunoichi... ellos tomaron la delantera, dejando a Igari unos cuantos metros atras, cuando por fin los alcanzo se sorprendío al ver que el campo estaba lleno de serpientes, impresionado, vi de lejos como aquel akatsuki solto una gran llamarada, la cual extrañamente fue disipada por un nuevo ninja que aparecía delante de ellos, Igari se encontraba unos 10 metros atras de la joven pareja atacante, decidío aguardar allí y observar atentamente lo que ellos hacian, guardando cautela. aun no terminaba de comprender lo que sucedía alli, pero tranquilo aguardo alli a analizar un poco mas la situación.

- Rayos que es lo que esta pasando?, donde se encuentra el kage?..
Pensaba para sus adentros este joven chunnin observando los movimientos de los demas presentes.

6Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Dom Jun 27, 2010 1:55 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Yuki llega hasta donde estaban dichos ninjas, y ve todo desde arriba, mientras Kyotaka volaba en esa zona, Yuki miraba a todos los ninjas, interesándose mas en un ninja de ojos blancos, en eso ve que activa su byakugan, lo que hace que Yuki se interesaba mas, pero no por estar en el aire, bajaba la guardia, Kyotaka vigilaba a todos, para saber si necesitaba moverse o no, mientras que Yuki veía a todos los cercanos, intentando no ser sorprendida.


Off: los turnos irian asi:

+Nozomu
+Roxanne
+Sora
+Neji
+Igari
+Yuki

Los demas tendran que postear despues de mi, o su post puede ser anulado .,.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

7Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Dom Jun 27, 2010 6:58 pm

Nozomu Itoshiki

Nozomu Itoshiki
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

-nozomu observa la llegada de lo que parese otra uchiha... su mente se llena de pensamientos mientras siente la llegada de otro ninja y sus llamas son repelidas por el jutsu de la kunoichi el con su sharingan observa el giro de ella y las llamas dirijidas rapidamente a el concentra chakra en sus pies moviendose a gran velocidad escapando de las llamas y del ataque de neji asiendo que las mismas llamas le den al ninja que estaba detras de el. Nozomu comiensa a realizar sellos rapidamente mientras aprobechando el inpulso y la velocidad salta a una gran distancia-

Spoiler:

hola sora uchiha ^.^
que bueno conocer a alguien de la familia...


-mientras se estava elevando utiliza un jutsu simple para comunicarse mentalmente con roxxane advirtiendole del peligro y diciendole que se aleje del suelo mientras en su katana concentra chakra raiton y la arroja al suelo clavandola entre el medio de sora y el ambu-

Spoiler:

-la descarga electrica recorre todo en un radio de unos 700 metros a la redonda ayudado por la conductividad de los aparatos electricos y la mismas personas de la aldea. Mientras nozomu cae realiza sellos nuevamente observando la mayoria de la aldea y que todos eran reales Sintiendo y luego por unos segundos biendo un gran ave que recorria la aldea-

*pensando: esto se esta poniendo mal...*

-cae justo al frente de su katana volviendola a tomar ya preparado esperando esperando cualquier ataque u eventualidad-

8Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Dom Jun 27, 2010 8:29 pm

Roxanne

Roxanne
Tsuchikage
Tsuchikage

Me encontraba aun parada a los 5 metros de aquel joven akatsuki, mi mirada era totalmente fija hacia la Oficina del hokage, comenze a realizar sellos cuando en aquel momento note lo que parecia ser una persona sobre el edificio del hokage, la misma recibio aquel ataque de fuego sin recibir daño alguno, aquel ataque se encontraba alrededor de ella, al parecer era una tecnica parecida a la mia de absorver y devolver, pensaba atacarla cuando en eso note una gran sombra en el suelo, mi mirada paso aver hacia arriba donde se encontraba una gran ave, quizas una invocacion, me encontraba mirandola cuando aquella chica devolvio el jutsu, no entendi muy bien pero cuando voltee a ver al joven akatsuki, habia un chico tirado en el suelo, al parecer se sustituyo o quizas esquivo y aquel joven estaba en un mal lugar, en ese mismo momento una voz se comenzo a escuchar en mi cabeza, decia que me alejara del suelo.

"Tendre que saltar alto"

Pense cuando me recorde de aquel joven chunnin que habia venido con nosotros, no podia dejarlo morir, si el akatsuki me advertia por algo era, termine de realizar sellos cuando desapareci de aquel lugar, en si no habia desaperacido, simplemente mi velocidad se aumento lo suficiente como para no ser detectada por casi nada, mientras estaba a gran velocidad pase por donde estaba aquel joven chunnin tomando al mismo con mis brazos, lo mantenia cargado con una mano como si fuese un bolso cuando me dirigi hacia un edificio a gran velocidad, una vez llegando al mismo con esa gran velocidad que poseia lo escale sin nesecidad de concentracion, al estar realmente alto salte quedando asi a varios metros del suelo aun con el joven en manos, comenze a tomar mucho aire, mi mano desocupada(la izquierda) la pose justo alfrente de mi rostro realizando un simple sello, de mi boca salio una fuerte rafaga de aire la cual me impulso junto con el joven aun mas alto para asi no caer rapidamente al suelo, una vez en el aire podia ver el ave que aun estaba mucho mas alto, mis serpientes que se encontraban aun en el suelo comenzaron a irse toda a donde estaba aquel joven que habia caido al suelo tras el golpe de la Uchiha, una vez a su lado comenzaron a morder al mismo por distintas partes del cuerpo sobre todo en sus muñecas para ocasionarle una gran perdida de sangre.

Off:

Tecnicas Usadas:
Spoiler:

Aclaraciones:
Spoiler:

9Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Dom Jun 27, 2010 10:22 pm

Sora Uchiha

Sora Uchiha
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

Sora sonrie de medio lado sin quitarse del lugar, si el ataque de Nozo no fallo, al parecer, pero algo pasaba, ningun aldeano sufrio asidente, la aldea no fue quemada por la explosion de Raiton, ni siquiera sora estaba lastimada, Era de suponer sora al Activar
su Sharingan activo el Espejismo.


....Acaso pensaste .. que dejaria que destruyeras
la aldea, y a sus habitantes?

Spoiler:

La uchiha mira al Hyuuga.

No debes confiarte, primera regla de un ninja, no te confies del enemigo, pues el puede tenderte una trampa aun mayor de la que pensabas hacerle tu.
Siempre, siempre tienes que estar un paso adelante del enemigo, Hyuuga.


Le sonrie y luego mira al akatsuki

En mis dominios tus tacticas son Nada.. es mejor que se vayan de la Aldea, pero yo.. soy la que mando en estos dominios, ustedes solo tendran que esperar la Redencion.

Hace poseciones de manos

Spoiler:

La conexion de Chakra es efectiva, Sora hace conexion con Nozo y Roxane, al ejecutar la tecnica hace otras poseciones de manos, sora afirma que son los verdaderos es efectiva su teoria ya que lo confirma por su Donjutsu.

Y bien?

10Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Dom Jun 27, 2010 11:34 pm

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

off: sora tu gen anulado ahi dice al momento que activas el sharingan y eso fue en tu primer post asi que no puedes usarlo y segundo es un gen visual y no especificcas que ves a los ojos o haces contacto visual

11Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Dom Jun 27, 2010 11:40 pm

Roxanne

Roxanne
Tsuchikage
Tsuchikage

OFF:
Quisiera aprovechar para aclarar los siguientes puntos ^^

1- Al quedar anulado el genjutsu de Sora uchiha, la tecnica de Nozomu se realiza, por lo tanto Neji y Sora quedan paralizados

2- Al estar paralizada Sora no puede realizar su jutso de hilos de chakra por lo tanto su tecnica queda anulada

3- Al quedar paralizado Neji hyuga todos los ataquen los recibe, aunque bueno supongo que ya esta muerto, lo ataco Sora sin querer, obviamente tuvo que haberle pegado, en caso de que no le pegue 200 serpientes lo atacaron, y en caso de que sea crea dios y las esquive, quedara paralizado.

4- Si Neji esquiva el jutsu, tocan las serpientes, las serpientes no vienen por el suelo sino por los aires por asi decirlo de cierto modo owo

12Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Dom Jun 27, 2010 11:41 pm

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

off:exacto por si se arma un royo en esto se le dira a yki que examine

13Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Lun Jun 28, 2010 12:48 am

Sora Uchiha

Sora Uchiha
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

OFF:
De hecho si lo hice, si leen bien la "habilidad", eso se puede activar cuando asi yo lo deseo, es decir en el momento que desee, y si hice contacto visual, por q crees q puse q mire a roxane de esa forma, por que crees que antes de todo mire en primer lugar al Akatsuki.
-.- yo deje ver los detalles facilmente.

14Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Lun Jun 28, 2010 12:50 am

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

off:pero dice al activar el sharingan tu tecnica claramente dice que al activar el sharingan se aplica la tecnica tu sharingan lo activaste en tu primer post

15Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Lun Jun 28, 2010 9:48 am

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Off:No importa Sora -.- Moriran de todos modos..ella no queda paralizada porque esta en el techo.



Neji activa su canalizis de chacra gracias a las posisiones de manos anteriores.De esta manera su chacra forma rápidamente una esfera de chacra alrededor de neji evitando que lo golpeen. las llama y la electrificación de la
katana,además de que las serpientes se chcocaban y no entraban al tratar tocar a Neji.De esta manera todos habían saltando y antes de que caigan solo un poco antes de que toquen el suelo abri un ahugero en la esfera por la cual ejecute un jutsu,salte a un lugar más alto haciendo posiciones de manos.
Una gran avalancha de agua inunda todo el lugar dejando a todos los que ya había caído bajo el agua originando un pequeño már de 5.000.000 de litros de agua,luego cuando ya estaban atrapados en el agua tanto Nozomu y Roxanne como todos aquellos que no lograron escapar algo difícil porque nisiquiera habían toqueado el suelo ,faltaban unos sentimetro cuando la avalancha chocaba contra ellos y los hundía.
Al estar más alto y luego de estar allí utilizo un nuevo jutsu de esta manera lo encierra nuvamente con chacra dentro del agua con una gran concentración los deja dentro de ella es la cual perdían la respiración a cada segundo además de ser comprimidos cada vez más
Mientras tanto activaba el control de polvo con el cual hizo que un gran cubo entro dentro del agua aplastándolos y pulverizándolos.
De este modo no podían nadar rápido ya que sus movimientos son lentos.De este modo Igari también se ve afectado ya que es mucha la cantidad de agua y no pudo escapar.

------------------------------------------------------------------------------------------
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); El usuario, desde su boca, bota 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo); El usuario crea un cubo que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo
Canálisis de Chakra
Tipo: Control de Chakra
Naturaleza: ---
Efecto: Permite al usuario canalizar su chakra, y utilizarlo a su antojo. Puede crear pequeños impulsos,aunque no son tan potentes como para dañar al oponente. Puede darle forma al chakra, y utilizarlo en cualquier parte (tanto interna como externa) del cuerpo.De esta forma solo puedo controlar mi chacra de forma libre.
Ventaja:Controlar el chacra
Desventaja:Gasta mantenerla.
Duració:5 turnos
SHINTO ME NO JUTSU:
El shinobi Anbu puede utilizar esta tecnica de control mental para robar información a los otros ninjas. Mientras este activado este jutsu, el rival no podra usar jutsus de defensa o transicion. Dura 3 turnos.
------------------------------------------------------------------------------------------
*Nota extra: El Kawarimi no es un jutsu de teletransporte, es un jutsu de reemplazo, engaño y desplazamiento veloz, eso hace que cuando alguien se encuentre PRALIZADO por "X" metodo, no se pueda realizar el jutsu. Ejemplo: Kage mane de shikamaru nara Ejemplo 2: Esfera de agua de Zabuza Vs Kakashi

- La cantidad y presion de agua que suelto, que impide que alguien lo evite a no se de estar lejos.Pero en este caso estoy cerca del akatsuki y la ninja.
-El agua inunda con mucha velocidad la ,se debe a la misma descripcion del jutsu, en 2 a 3 segundos ya esta todo lleno hasta el tope de agua.
-Es mas dificil moverse nadando, por lo tanto no se pueden mover a gran velocidad. De esta manera, puedo colocar la mano y paralizarlos a todos hasta ahogarlos.
-Además utilizando ese ultimo jutsu no se puden defender de lo indefendible.
------------------------------------------------------------------------------------------

16Comiensa el nuevo amanecer... Empty Re: Comiensa el nuevo amanecer... Mar Jun 29, 2010 5:54 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: El Ataque a Konoha queda ANULADO.

Razón: Nozomu no posteo en la entrada de la guarida que salia de ella.
Roxanne e Igari no postearon en la entrada de su aldea, para salir.

Por lo cual, nunca viajaron a Konoha. Asi que por ende, queda anulado.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.