Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Combate amistoso | Okami vs Oscurite |

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Combate amistoso | Okami vs Oscurite | Empty Combate amistoso | Okami vs Oscurite | Sáb Jun 26, 2010 6:05 pm

L'Oscurite

L'Oscurite
Jounin
Jounin

Era de tarde, en lo que me encontraba en un dojo, para tener un combate contra uno de los lideres de los escuadrones ANBU de la aldea, seria algo interesante el descubrir la fuerza que había por enésima de mi rango y sobre todo para ver que tanto debía mejorar para volverme fuerte.

— Interesante, poder probar que tan fuerte me he vuelto, eso sera algo interesante...—
pensaba mientras que miraba fijamente a la puerta del dojo, este era colosal, hasta la puerta se veia pequeña.

El dojo era de unos cuatrocientos metros de diámetro lo cual lo convertía en un campo de batalla bastante rudo para pelear, mi oponente aun no estaba y me había quedado mirando fijamente a la puerta esperando su llegada.

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

Era la hora de combatir, un shinobi de suna había pedido la autorización para combatir con un Anbu, el cual pertenecía a su misma aldea.

Okami fue el elegido, su caminar era lento y era presidido por una capa ennegrecida en su totalidad, una mascara con forma de cuervo tapaba su rostro sin dejar rastro de aquel endemoniado doujutsu que lo acompañaba, en una de sus piernas un pequeño oso estaba oculto, uno que al parecer escondía algunos secretos, se podía saber por aquella mirada que tenia.

Al entrar, inmediatamente aquel oso desaparece bajo tierra, acto seguido el Anbu comenzó a caminar lentamente hacia donde se encontraba aquel sujeto.

Spoiler:

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.