Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Roxanne v/s Utakata

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Roxanne v/s Utakata Empty Roxanne v/s Utakata Lun Jun 28, 2010 8:06 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: El terreno es un campo de tierra, con una pequeña cascada, la cual crea un lago pequeño, al rededor, hay miles de rocas, y un poco mas al norte, unas pequeñas ruinas..

Empieza Roxanne

https://naruto-universo.foroactivo.mx

2Roxanne v/s Utakata Empty Re: Roxanne v/s Utakata Miér Jun 30, 2010 10:53 am

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

off// segun eh leido puedo comenzar el combate ya que han pasado 24 horas y roxanne no ah posteado...

Una brisa frezca acariciaba el cabello de un joven ninja vestido con una capa totalmente negra y un extraño objeto en sus manos, al parecer estaba alli por un razon importante.

Que fastidio... quisiera terminar esto de una vez u.ú

EL ninja miembro de la organizacion Taka se sento sobre una roca junto al pequeño lago y comenzo a soplar cientos de burbujas las cuales se expandieron por todo el terreno...


Spoiler:

3Roxanne v/s Utakata Empty Re: Roxanne v/s Utakata Miér Jun 30, 2010 8:24 pm

Roxanne

Roxanne
Tsuchikage
Tsuchikage

Off: -w- Debia postear primero, le informe a Yuki que no podria postear puesto ando enferma...

On:


Me encontraba arriba de la cascada, viendo a aquel joven Shinobi sentado en una roca justo a pocos metros al lado del mismo rio, el mismo al parecer no habia notado que me encontraba sobre el, quizas tambien porque no se lograba ver muy bien hacia arriba puesto que el sol, afectaba en la vision de cualquiera que voltease, una vez encima de aquel rio comenze a realizar sellos mientras algunas burbujas se veian abajo del campo, al parecer eran inofensivas, pero como sea pensaba acabar con esto pronto, una vez terminada mi realizacion de sellos meti mis manos bajo en agua tocando asi su fondo, en ese instante todo el campo comenzo a temblar, al parecer ocurria un terremoto de gran magnitud, como me encontraba adherida al agua el mismo no me tumbaria, este terremoto era para que mi enemigo perdiera el equilibrio y se cayera, mientras aquel terremoto continuaba del lago salio una gran ola gigante dirigida hacia el enemigo la cual tambien explotaba todas aquellas burbujas.

OFF: Traducido: Esta temblando, por lo cual al tocar el suelo te desestabilizas y caes, y viene una ola hacia ti peor como dijiste que estas SENTADO al lado, y con las manos ocupadas haciendo burbujas... yo que tu pensaria rapido...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:

4Roxanne v/s Utakata Empty Re: Roxanne v/s Utakata Jue Jul 01, 2010 2:03 am

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

Aquel ninja que esperaba pacientemente la llegada de su oponente mientras realizaba su arte de burbuja siente como sorpresivamente la tierra comienza a temblar provocando que soltara su recipiente (-.- me quede sin mis burbujas) mientras comenzaba a perder el equilibrio provoca que todas las burbujas previamente creadas estallaran dejando liberar un gas que lo cubrio totalmente, una vez dentro del gas, el suelo seguia temblando impidiendo que pudiera usar sus pies para escapar del lugar, mientras tanto detectaba la presencia de su rival en lo alto de la cascada gracias a su ojo de kagura.

Un ataque sorpresa? -.-

El temblor continuaba sin permitirle el escape por lo cual solo se vio limitado a realizar sellos transformando todo su cuerpo en agua, mezclandose asi con la gran ola que habia cubierto el campo, movilizandose asi hasta lo mas profundo del lago en donde se materializo nuevamente y realizo nuevamente unos sellos de mano creando un clon que salio a la superficie de un gran salto ubicandose sobre la superficie del agua mirando fijamente a mi rival mientras pensaba...

Me toco una hermosa oponente ^///^


OFF// lo ultimo es pensamiento de mi clon ya que el real aun no te ah visto XD, y segundo no creo que tengas forma de adivinar que es un clon ya que al momento de usar la tecnica que me transforma en agua estaba oculto en el gas de mis burbujas ^^

Jutsus usados



Spoiler:

5Roxanne v/s Utakata Empty Re: Roxanne v/s Utakata Jue Jul 01, 2010 2:39 am

Roxanne

Roxanne
Tsuchikage
Tsuchikage

Continuaba visualizando al enemigo luego de mi ataque, el mismo se habia en vuelto en lo que parecia una gran nube de gas, luego de esto no pude ver al mismo, pensaba que me atacaria por lo cual estaba atenta, justo en ese momento una figura aparecio justo alfrente de mi, como me mantenia atenta le propine una gran patada envuelta de chakra, la misma era una simple tecnica de taijutsu, al notar que este era un clon debido a que desaparecio en una pequeña nube de humo, me puse inquieta, debia buscar a mi enemigo y este no estaba a simple vista, pensaba que estaba en aquella gran nube de gas, pensaba hacerle una simple broma a mi enemigo aver donde se encontraba, realize sellos rapidamente, al culminarlos cree un clon de agua, justo alfrente de mi quedando a simple vista sobre la caida del lago, el mismo no lograba verce bien debido a que atras de el se encontraba el sol, si mi enemigo decidia mirar al mismo, este quedaria paralizado por unos segundos debido al sol, mientras mi verdadero yo a gran velocidad habia bajado de aquella caida de agua, me encontraba en un arbol a tan solo 10 metros del lago.

Off: Debido a que me muevo a gran velocidad no puedes notar que baje de aquella caida, aparte mi clon es identico ami por lo tanto no eres capaz de reconocer si es real o no ya que no se logra ver bien debido a la luz del sol ^^

Tecnicas Usadas:
Spoiler:

6Roxanne v/s Utakata Empty Re: Roxanne v/s Utakata Jue Jul 01, 2010 3:17 am

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

Mi clon habia cometido su proposito, al ser destruido la informacion de mi oponente regreso a mi dejando ver que era una joven y que ademas poseia los mismos ojos que la lider de mi equipo...

Hay otras personas con el rinnegan? es mejor que la haga bajar de alli arriba

Una vez que habia localizado laubicacion desu oponente Utakata salio del agua y con su dedo golpeo la gran formacion de roca que originaba la cascada destruyendola por completo, mientras retrocedia unos 10 metros hacia atras esperando que su oponente caiga entre los escombros de la cascada, mientras al mismo tiempo realizaba una serie de sellos expulsando de su boca una enorme cantidad de agua que cbrio casi todo el terreno...

Jutsus Usados
Spoiler:

7Roxanne v/s Utakata Empty Re: Roxanne v/s Utakata Jue Jul 01, 2010 5:47 am

Roxanne

Roxanne
Tsuchikage
Tsuchikage

Bingo..!!

Fue lo primero que pense tras ver a mi enemigo salir del agua, al parecer se encontraba en el fondo de la misma, aunque su oxigeno no hubiese aguantado, quizas se habia funcionado con la misma, era un poco astuto pero no tanto, justo en el momento que salio del agua comenze a realizar sellos desde aquel arbol a 10 metros, tenia a mi enemigo solo a unos simples pasos, en ese instante termine de realizar mis sellos, quede viendo su espalda cuando mi velocidad aumento muchisimo mas que la vez anterior, toda mi velocidad era sorprendente, comenze a realizar sellos nuevamente, en cuestion de segundos en mi mano lograba verse una pequeña esfera negra, aprovechando mi gran velocidad me puse justo frente al enemigo con una sonrisa un poco macabra, antes del que el mismo pudiera hacer algo apareci justo en su espalda, aquella esfera negra de chakra inestable la introduje en su espalda, la misma provoco una pequeña explosion dejando a mi enemigo tirado en el suelo.

Off: No hace falta aclarar que al tener mi tecnica de super velocidad activada mi realizacion de sellos es mucho mas veloz, peor tambien puedo moverme a grandes velocidades sin ser detectada...Creo que estas K.O o almenos tirado en el suelo mal herido.

Spoiler:

8Roxanne v/s Utakata Empty Re: Roxanne v/s Utakata Jue Jul 01, 2010 5:14 pm

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

Utakata sabia que luego de su ataque la kunoichi sobre la cascada intentaria mezlcarse entre los escombros para un ataque sorpresa por lo que casi al instante de destruir la cascada activo nuevamente su ojo de kagura para detectar a su rival, aunque fue enorme su sosrpresa al detectar a dos personas con el mismo chacra, entonces en ese momento sintio el poderoso chacra que venia hacia el a toda velocidad y cerrando sus ojos activo uan tecnica de ultimo momento, provocando que al instante de ser alcanzado por el rasengan oscuro se convirtiera en cientos de burbujas que comenzaron a rodear a la kunocichi sin que esta supiera lo que pasaba poco a poco deberia de ir perdiendo la respiracion...

Eso estuvo demasiado cerca

Utakata observo que su oponente habia caido en el genjutsu pero por su nivel no tardaria demasiado en salir de el por lo cual rapidamente sin perder el tiempo morido su pulgar dejando salir una gota de sangre para luego realizar los sellos necesarios para una invocacion...

Kuchiyose no jutsu!!! Hydrus!!!

Luego de decir esas palabras apoyo sus manos sobre el "pecho" de Roxanne (*¬*) realizando alli su invocacion del gran dragon negro de los mares...


Jutsus usados

Spoiler:

9Roxanne v/s Utakata Empty Re: Roxanne v/s Utakata Jue Jul 01, 2010 11:30 pm

Kirika Mikan

Kirika Mikan
ANBU
ANBU

Utakata gana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.