Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Neji v/s Sasuke

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Neji v/s Sasuke Empty Neji v/s Sasuke Lun Jun 28, 2010 8:24 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: Es un gran precipicio, casi no hay a donde huir, ya que lo único que hay cerca, es tierra, y mas tierra, siendo bloqueado este precipicio por una gran muralla de tierra, evitando que cualquiera pueda salir. debajo de este, hay un gran río, y un bosque.

Empieza Neji

https://naruto-universo.foroactivo.mx

2Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Lun Jun 28, 2010 9:24 pm

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Neji se encontraba directo al gran luegar donde se realizaria el Torneo ninja donde segun le dijieron pelearia con el Hokage,Uchiha Sasuke.
Sus grandes ancias de pelear liberaban su Byakugan,mientras corria por la aldea,algunas personas le decian que se rinda y que era el Hokage y no podria contra él,eso no le importaba al Lider Anbu,Hyuga Neji quien tenia pensada y imaginada una pelea contra su kage de aldea,siempre quiso saver su nivel de poder.
Luego de unos momentos de pensamientos llego al area de batalla asignada,era un lugar muy feo.Un gran precipicio,siendo bloqueado este precipicio por una gran muralla de tierra, evitando que cualquiera pueda salir y debajo de este, hay un gran río, y un bosque.
Un lugar algo feo y peligroso para una lucha pero eso no era de importar solo importaba luchar,Neji estaba en la sima de aquel presipicio,ya haciendo posisiones de manos.


Espero que él Uchiha no se retrace..


Mientras se apoyaba sobre aquella muralla la cual los metia dentro de un pequeño lugar de batalla,solo habia lugar hacia arriba.
Era un dia nublado parecia que lloveria aunque aun asi se sentia el calor en el cuerpo.

+------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+

Byakugan
Es el doujutsu del clan Hyuga, con el puedes ver el chakra y los puntos
de chakra además de traspasar objetos y personas con la mirada incluso
ver lugares que están mas lejos de lo que podrias ver normalmente. Con
el Byakugan activo podrás ver incluso lo que tienes a tu espalda, aun
que en la nuca se encuentra el punto ciego. Depende el rango tiene un
alcanze de vision u otro:
Gennin/Chunnin: 25 metros
Jounnin/Anbu: 50 metros
Sannin: 100 metros
Kage: 200 metros

3Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Lun Jun 28, 2010 11:14 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Desde que me habian avisado el lugar y la hora de la pelea, me habia ido a entrenar al bosque...habia sentido una nuevasensacion...un nuevo poder...fui caminando a paso tranquilo, era un dia nublado...al parecer llovería....miro fijamente el lugar de la batalla era muy pequeño e incómodo, pero eso no impediría que se desate una gran batalla, ya que era lider anbu vs hokage.
En eso veo a Neji, el Lider ANBU, mi oponente en esta batalla...sabía que debía estar preparado asi que en un parpadeo activo mi Sharingan...

Disculpa la tardanza Neji.

Digo sonriente y alzando una mano como saludandolo, me quedo a unos 10 metros de él...

Comienza

______________________________________

Spoiler:

4Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Mar Jun 29, 2010 9:35 am

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Neji se puso en posición de ataque mirando el Sharingan del Uchiha.
Salto mandando una gran rafaga la cual falla al querer golpear al oponente,destrullendo parte de la muralla,pero luego de esta fallida viene una gran rafaga con la misma fuerza,la cual al golpiarlo caeria por el acantilado,por esa Zona de muralla ya destruida.
Neji solo queria ampliar el area de batalla pero si podia ganar en ella lo haria,ahora solo quedaba er que hacia el Hokage contra aquella potente y rapida rafaga que lo golpearia tirandolo por el acantilado.

+--------------------------------------------------------------------------------------------------+

-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival, la rafaga de aire tiene el mismo poder la fuerza con la que se realizado el golpe fallido.

5Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Mar Jun 29, 2010 2:40 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Nóto como Neji realiza una posición de combate...en ese momento me clava su mirada en mis ojos, lo cual era perfecto, instantáneamente mi mirada se vuelve fria y como llena de odio, de esta manera, sin que neji sepa, creo un genjutsu muy poderoso, elShikumi no jutsu, el cual me permitiría paralizarlo, de ésta manera solamente sonrio mientras sigo mirandolo mientras realizo una serie de sellos.

___________________________________



Spoiler:

6Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Mar Jun 29, 2010 9:18 pm

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Neji empeso raramente a ver a su padre reganiandolo y diciendo que lo hecharia del Clan,que era muy debil y no les servia,una garn desgracia.Neji solto una lagrimas y arrodillo,mientras levantaba su cara diciendo,Tu No Eres Real,mi padre ya esta muerto sacrifico su vida por mi tio,mientras se paraba haciendo posiciónes de manos y liberado gracias al Kai.Otra vez a la batalla.

No juegues con mi familia...
O la pagaras caro


Luego de esto vio a Sasuke con esa sonrrisa la cual lo enojo,mientras que se subia sobre una de la murallas muy rapido gracias a Shunshin No Jutsu,de esta manera me pierdo de vista para activar su canalizis de chacra. De esta manera ejecute un jutsu de tipo suiton muy rápido,una gran avalancha de agua inunda todo el area de batalla(osea dentro de las murallas), dejando a Sasuke bajo el agua originando un pequeño már de agua,luego cuando ya estaban atrapados en el agua la avalancha chocaba contra el y los hundía.
Al estar más alto y luego de estar allí utilizo un nuevo jutsu de esta manera lo encierra nuvamente con chacra dentro del agua con una gran concentración los deja dentro de ella es la cual perdían la respiración a cada segundo además de ser comprimió cada vez más.
Mientras tanto activaba el control de polvo con el cual hizo que un gran cubo,del mismo tamaño que el lugar, entro dentro del agua aplastándolo y pulverizándolo.De este modo no podía nadar rápido ya que sus movimientos son lentos.

-----------------------------------------------------
Kai (Disipar); Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
-Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista.
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); El usuario, desde su boca, bota 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua
Canálisis de Chakra
Tipo: Control de Chakra
Naturaleza: ---
Efecto: Permite al usuario canalizar su chakra, y utilizarlo a su antojo. Puede crear pequeños impulsos,aunque no son tan potentes como para dañar al oponente. Puede darle forma al chakra, y utilizarlo en cualquier parte (tanto interna como externa) del cuerpo.De esta forma solo puedo controlar mi chacra de forma libre.
Ventaja:Controlar el chacra
Desventaja:Gasta mantenerla.
Duració:5 turnos

7Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Mar Jun 29, 2010 10:02 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Nóto como Neji se libera de mi genjutsu lo cual no me preocupaba para nada, ya que él era el Lider ANBU, si caía en ese genjutsu sería un fracasado, termino de realizar los sellos que estaba haciendo y veo que desaparece de mi vista, pero gracias a mi persepción de chakra siento que esta sobre la muralla, levanto la cabeza y veo que esta realizando una tecnica suiton..Lo sigo mirando y veo como cae el agua a gran velocidad pero en un abrir y cerrar de ojos aparezco detras de él con un Chidori en mi mano derecha[que paso? facil, desapareci con el Shunshin no jutsu y aparecí a unos 200 metros del lugar(sabia que el clan Hyuuga veía hasta 200 metros del lugar aproximadamente) mientras veía a Neji utilizar el jutsu de agua yo realizaba unos sellos(y concentraba chakra en mis pies) y mientras él utilizaba otra tecnica y pensaba que yo estaba allí a una impresionante velocidad reaparezco detras de él con el Chidori]. De esta manera, él concentrado en su tecnica y yo detrás de él a punto de conectarle una técnica MORTAL.



_________________________________________

Spoiler:



Última edición por Sasuke Uchiha el Mar Jun 29, 2010 10:50 pm, editado 1 vez

8Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Mar Jun 29, 2010 10:18 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: Sasuke, edita, el hirashin fue editado, y no se puede usar en combate, desde hace como 1 semana

https://naruto-universo.foroactivo.mx

9Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Mar Jun 29, 2010 11:05 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Spoiler:

10Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Miér Jun 30, 2010 9:23 am

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Una pregunta ,el Shunshin No Jutsu no te permite aparecer en otros lugares -.-,solo moverte más rapido.
Además si te mueves tan rapido como hicistes para correr del agua y evitar el cubo gigante que venia.(recuerda )que el agua tapo toda la Zona d ecombate y el cubo tambien.

11Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Miér Jun 30, 2010 1:04 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Spoiler:

12Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Miér Jun 30, 2010 6:35 pm

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Mientras Utilizado mis tecnicas noto como Sasuke se hacerca(Obiamente si te vas hacercando puedo verte,además de que tenemos la misma velocidad gracias al mismo Jutsu,por uno de las murallas obiamente mis ataques fallaron,Gracias a mi canalizis de chacra creo una gran esfera alrrededor mio evitando que el Chidori hagase efecto en mi cuerpo.
Luego de haverse terminado mis jutsus osea quedo un mar pero arriba de el un gran cubo callo haciendo que se derrumbara el lugar al ser tan grande habia perdido la consentración del cubo por el ataque de Sasuke,asi que el cubo callo rapidamente desviado provocando una gran avalancha de rocas que caian,mientras Sasuke utilizaba su tecnica(recuerda que hambos tenemos la misma velocidad de ataque asi que no puedes esquivar todo,si no seria una pelea en que los dos seguiriamos esquivando).Mientras el Chidori se creaba todo se derrumbaba,Neji aprovecho para sacar a Hyorinmaru.
"Vuela Por Los Cielos Helados"Hyorinmaru¡¡¡
Un gran dragon enviste y congela lanzandolo junto con todo el derrunme inmovilizado por el hielo sin poede mover un dedo,de esta manera queda aplastado por la rocas.Luego de esto junto con la esfera de chacra se sube sobre el Drangon junto con su Zampakuto para equivar lo derrumbes.


Off:Osea que tu me evistes porque mis atauqe fueron lentos en ese momento,pero recuerda que tenemos la misma velocidad(Asi que no puedes esquivalos como si nada),además no habias terminado de golpearme con el chidori asi que no puedes mientras atacas corres(Algo obio),de esta manera cuando lo utilizabas el drangon de hielo se golpeo tirandote y congelo,asi que mientras caias te congelo y no podias nisiquiera mover los dedos,al caer fuistes aplastado por la avalancha de rocas grcias al derrumbes(Si sigues vivo seguiremos luchando en el bosque junto con los lagos que ahi debajo del precipicio)
-----------------------------------------------------------------------------
Hyorinmaru (Anillo de Hielo)

Tipo:Katana
Descripción:

Shikai:
La habilidad básica y más poderosa de Hyōrinmaru es la de manipular el clima.Cuando es liberada, Hyōrinmaru hace aparecer un dragón de hielo y agua que es manipulado por el quien la posea, en su empuñadura aparece un kunai que usa para inmovilizar y congelar a su enemigo.
Domina al dragón de hielo y agua con su espada, con la que lanza potentes ráfagas de energía o chacra helada o lo dirige frontalmente contra el enemigo. También suele recurrir a su espada de hielo para lanzar ataques más contundentes.
Para utilizarla en esta forma ahi que pronunciar "Vuela Por Los Cielos Helados"Hyorinmaru.

Bankai:
En el que se muestra un dragón de hielo más pequeño que lo dota de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren su mano, su bankai tiene tres flores de hielo detrás.
En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo. Así mismo también puede lanzar un potente dragón de hielo moviendo su espada, es capaz de manipular el agua para convertirla en hielo y moldearlo a su gusto para defenderse o atacar, toda el agua de la atmósfera es su arma.
Su bankai puede reconstruírse rápidamente si tiene agua cerca, también puede usar el hielo para sellar momentáneamente sus heridas y así soportar más el ritmo del combate. También es capaz de crear un espejo de hielo de sí mismo para evadir un golpe realmente grave.

13Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Miér Jun 30, 2010 8:21 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Spoiler:

Al momento que iva a impactar mi Chidori en Neji,
aparece una esfera que lo protegia, lo cual me dejó un poco sorprendido porque no me lo esperaba, pero en ese momento veo que saca una especie de katana media rara, y de ella sale un dragon que parecia que estaba hecho de nieve y agua....en ese momento, dicho dragon iva a envestirme a gran velocidad...

Mierda!

Pensé mientras doy, velozmente, saltos hacia atras con mis manos y pies(como haciendo la vertical hacia atras pero con velocidad y saltando) pero me encontré al poco tiempo que no habia mas lugar para saltar, que solamente quedaba el precipicio que daba a un extenso bosque, pero para ello faltaban demasiados metros...lo cual me preocupé un poco, estaba callendo junto al agua y rocas que habia provocado el derrumbe...en ese momento mordí mi pulgar izquierdo, la sangre que salio la pasé por mi palma derecha y a gran velocidad realizo unos sellos diciendo....

Kuchiyose no Jutsu!!
Aparece gran jefe sapo!

En ese momento un enorme manto de humo apareció tapandome por completo y hizo su gran aparición el gran jefe sapo, Gamabunta..cayendo rapidamente(por su gran tamaño y peso) aplastando muchos árboles del bosque y yo sobre él...pero vimos esa cantidad de agua y rocas que Gamabunta, sin ninguna orden mia, dio varios saltos hacia atras(atras=bosque, adelante=principio de rocas que formarian el acantilado) y asi esquivando dicha avalancha, mientras hace esto, yo realizo una serie de sellos, cuando los finalizo, Gamabunta recien termina de saltar.


__________________________________________


Spoiler:










14Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Miér Jun 30, 2010 9:05 pm

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Neji aun sobre este gran dragon de Hielo,el cual el enemigo logro esquivar junto con su gran sapo gamabunta,una muy buena invocación.
Neji estaba alli en el cielo sobre el dragon cuando apunto con su espada a Sasuke mencionando...


Ban..Kai¡¡

De un momento a otro su cuerpo se tornaba lleno de este hielo tan congelante fucionandose con los poderes de su Zampakuto,unas grandes alas de Hielo le permitieros hacercase a gran velocidad a unos metros de Gamabunata para lanzar otra vez a este drangos pero más grande,rapido y congelante,el cual al tocarlo lo congelaria totalmente al igual que al Uchiha sobre él,y sabia que era el verdadero porque con su Byakugan vio los puntos de chacra,mientras de apoco se hacercaba.[b]



Última edición por Neji Hyuga el Jue Jul 01, 2010 10:31 am, editado 1 vez

15Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Miér Jun 30, 2010 11:59 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: Neji, no puedes dar ataques por sentados, y claramente lo diste, al decir que congelabas a Sasuke y su sapo raro ._. (odio los sapos, se nota? xDDD)

https://naruto-universo.foroactivo.mx

16Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Jue Jul 01, 2010 10:32 am

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Editado

17Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Jue Jul 01, 2010 2:10 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Luego de caer con Gamabunta sobre el bosque y aplastar todos los arboles que se encontraban debajo de él, mientras termié de realizar los sellos, miro a Neji sobre su dragon, me estaba apuntando con su espada a lo que le digo a Gamabunta:

Estas listo?

Gamabunta: Si!

Mientras Gamabunta me respondía el cuerpo de Neji comenzaba a cubrirse de una capa de hielo que tambien cubría su extraña espada. Nuevamente, utilizó un ataque como de asecho, es decir, se acercaba a gran velocidad para tratar de congelarme nuevamente, en ése momento pensé y dije..

Dos veces el mismo ataque? no funcionará...


Ahora Gamabunta!

Pienso mientras coloco mis manos sobre él para concentrar chakra para una tecnica(la cual Neji no sabía, la técnica no es la siguiente, esta tecnica la usaré en el 2do turno) en ése momento, Gamabunta infla su pecho a gran velocidad y le escupe una bola de agua al dragon que venia asechandonos para deshacernos de él....luego de ésto, gamabunta se concentra cerrando sus ojos.

______________________________

Spoiler:

18Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Jue Jul 01, 2010 2:38 pm

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Mm.. Gracias por la ayuda..

Nei ve como infla su pecho a gran velocidad y le escupe una bola de agua a su dragon que hiba asechandolos para desacerse de él quisieron tirarar una bola de agua,mmm gran error,luego de golpear al dragon y muy lejos de mi la congelo ya que me lo permite mi bankai,luego habela congelado la devdio en dos nuevos dragones.
Ambos dragones se hacercan hasta ellos uno por atras y el otro por adelante
Luego toma poco de agua de los lagos que estaban a los costados haciendo una especie de pinches de hielo que iban en todas direcciones hacia el ninja y su invocación,además el dragon se dirige en busca d congelarlo a unos pocos centimetros.
Mientras tanto todo el suelo se ha tornado de hielo,decidi bajar y quedarme parado.


Creo que este sera tu fin...
.

19Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Jue Jul 01, 2010 9:33 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Veo como con el disparo de agua de Gamabunta, el dragon crea un nuevo dragon, pero ya creando ese nuevo dragon habia tardado unos segundos los cuales Gamabunta aprovechaba para concentrarse, rapidamente ambos dragones se posicionaron uno delante y el otro detras nuestro, pero con mi Sharingan veo venir una espercie de misiles de hielo, lo cual se complicaria si queria atacar desde mi lugar, pero al momento de que casi estan por impactarnos los 3 ataques(2 dragones + misiles de hielo) digo..

Ahora!!!!

En ese preciso momento, Gamabunta da un salto IMPRESIONANTE(es TAN grande por el tiempo que concentró) y mirando hacia abajo larga un chorro de acido a gran velocidad con lo cual lo combino con mi
Gōkakyū no Jutsu (con los sellos que hice antes) de esta manera, mi Gokakyu se combina con el chorro de acido de Gamabunta y crea un POTENTISIMO lanza llamas gigante el cual si roza a cualquiera de los dragones puede derretirlos rapidamente, ni hablar de los picos de hielo(quedan derretidos instanteaneamente). Al momento que termino de lanzar mi bola de fuego realizo unos sellos muy simples.


_____________________________

Spoiler:

20Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Vie Jul 02, 2010 8:52 am

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Para mi suerte como dije antes(los pinches de hielo venian en todas direcciones).Asi que cuando saltastes varios piches se clavaron en gamabunta y en ti y con eso mueres.
Mientras tanto yo estaba alli en el suelo frio.


Olvidastes los de arriba ¡¡

Dijo con una cara de felicidad.

Spoiler:

21Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Vie Jul 02, 2010 1:27 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Spoiler:

22Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Vie Jul 02, 2010 5:39 pm

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Mi bankai me permite manipular el agua para convertirla en hielo y moldearlo a su gusto para defenderse o atacar, toda el agua de la atmósfera es su arma.
De esta manera puedo utilizar el agua y no es nesesario crear una cosa a la vez,puede hacerse al mismo tiempo.

Y otra cosas ,no es nesesario estar en el aire para lanzarte pinches de hielo -w-

23Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Sáb Jul 03, 2010 9:33 pm

Neji Hiuga

Neji Hiuga


No contestas, Bueno supongo que moristes ?-w-

24Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Dom Jul 04, 2010 2:38 pm

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Bueno no e resivido respuestas asi que gane ó-ó

25Neji v/s Sasuke Empty Re: Neji v/s Sasuke Dom Jul 04, 2010 7:24 pm

Yuki Mikan

Yuki Mikan
~La Princesa Del Fuego~
~La Princesa Del Fuego~

.-. sin respuestas por... mucho tiempo o.o
gana neji -w-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.