Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jutsus Doton -Tierra-

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jutsus Doton -Tierra- Empty Jutsus Doton -Tierra- Vie Jun 18, 2010 10:17 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Gennin

Doton: Dochū Eigyo no jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Escondrijo Bajo Tierra); Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. No la pueden dominar todos los ninjas, sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra. No utiliza sellos. Se puede mover bajo tierra solo a cinco metros y a siete de profundidad.

Doton: Shinjūzanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Decapitación); Luego de usar Doton: Dochū Eigyo no jutsu sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera.

Doton: Gaia no Kenshi (Elemento Tierra: Roca Empaladora); El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Golpe de tierra); Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo.

Doton: Doro Hōshi (Elemento Tierra: Lodo Resbaladizo); Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo.

Chuunin

Doton: Doroku Gaeshi (Elemento Tierra: Protección de Tierra); Después de sacar tierra con las manos, el usuario crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.

Doton: Doryū Dango (Elemento Tierra: Mausoleo de Tierra de Dango); Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, es decir una bola de tierra, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad.

Doton: Dorokum Paishi (Elemento Tierra: Aplastamiento de tierra); El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso.

Doton: Doryū Taiga (Elemento Tierra, Río Fluyente de Tierra); Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Es una mejora del Doton: Doro Hōshi.

Doton: Mogura Kure no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica del Topo Oculto); Mediante esta técnica el usuario puede cavar estando bajo la tierra dándole así la posibilidad de hacer estrategias como ocultar cosas, además de poder crear pozos del tamaño suficiente para que el rival caiga al pisar el mismo.

Jounnin

Doton Bunshin no Jutsu (Técnica del clon de Tierra); Haciendo los sellos correspondientes, el usuario puede crear un clon de Tierra o lodo, depende del material que se encuentre a disposición. Estos clones aguantan 2 golpes comunes.

Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del infierno o del mas allá); Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.

Doton: Doryū Heki (Elemento Tierra, Muralla de Corriente de Tierra); Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra Chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.

Doton Kekkai: Dorōdōmu (Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo); Se golpea la tierra e de inmediato un circulo se crea rodenado al oponente, luego siguiendo ese circulo dibujado en la roca se levantan rocas una tras otra y crean un domo en menos de un segundo que atrapa al enemigo. El usuario une sus manos al domo de roca y succiona el chakra de los que esten dentro del domo hasta desgastarlos. Este domo se regenera de cualqueir daño interno que puedan hacerle, pero se regenera mas lentamente del lado mas alejado del usuario, regenerar el domo desde adentro no gasta mas chakra que elde una tecnica basica.
Turnos que deben pasar para absorver todo el chakra del enemigo:
Gennin - 3 turnos
Chunnin - 4 turnos
Jounnin - 6 turnos
Sannin - 9 turnos

Doton: Doryūdan (Elemento Tierra: Misil del Dragón de Tierra); Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.

Doton: Doryū Datsu (Elemento Tierra: Cañón de Dragón de Tierra); Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragón , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una súper velocidad causándole mucho daño.

Sannin

Doton: Kyodai jishin (Elemento Tierra: Gran Terremoto); El ninja pone las manos en la tierra y de repente empieza a temblar todo el campo de batalla, puede derribar árboles, causar pequeñas avalanchas, etc. y además desestabiliza al oponente, causando que no pueda acertar bien y fallándole el sentido del equilibrio.

Doton: Uitenpen (Estilo Tierra: Rueda de la fortuna); La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes del usuario.

Doton: Domu (Elemento Tierra: Lanza de tierra); Esta técnica hace uso del chakra que fluye naturalmente por el cuerpo, utilizando la manipulación del elemento tierra, endurece la piel del usuario. La piel, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataques (especialmente físicos), además fortalece la fuerza del usuario como para romper muros.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.