Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas Generales

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas Generales Empty Reglas Generales Sáb Jun 19, 2010 10:49 am

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

NORMAS GENERALES:

1. Bajo ningún concepto se puede insultar a ningún usuario/administrador del foro.

2. No se puede colocar hentai, ni porno ni nada de eso (creo que esta norma es bastante obvia)

3. No se puede postear cosas sin sentido o cosas que no tienen que ver con el tema en cuestión, de ser así se borrará automáticamente el post.

4. No podéis copiar NADA del Rol sin permiso ni hacer SPAM ni DOBLE POST.

5. Solo se puede tener UNA cuenta por usuario.

6. Se debe de hablar en castellano, aunque el usuario sea sudamericano, no debe de colocar palabras que su significado no esté extendido por España, ya que la mayoría de los administradores somos españoles, y algunas veces nos cuesta mucho descifrar el significado de alguna palabra o muchas, lo cual afecta tanto a la contestación del post como al tiempo en el que lo contestemos.

7. No se permiten abreviaturas de palabras, este rol es como una historia y hay abreviaturas que se escapan a nuestra perspicacia.

8.- No causar alborotos ni controversia en el foro como, peleas innecesarias, problemas de pareja, o por algo similar asiendo que otros usuarios del foro salgar perjudicados con estas acciones o actitudes que adopten.

PERSONAJES Y FICHAS

1. Tu personaje no puede ser una persona real, puede ser de cualquier anime o manga, pero no real (no sé si me entendéis, solo puede ser caricatura).

2. Prohibido escribir en las fichas de los usuarios. Los administradores y moderadores se encargarán de editar lo que haga falta o avisaremos por mp para que editen y no tiene que postear nadie.

3. La URL de tu ficha debe estar en tu firma. Si no sabes ponerla manda un mp a algún administrador.

4. El nombre de tu personaje no puede contener números.

5. La ficha debe contener todos los apartados que tiene el modelo de ficha, de no ser así, no se aprobará.


DE LAS ALDEAS

1. No se puede postear (entrar) en una aldea sin haber posteado en la entrada y haber salido se su aldea primero.

2. Solo se podrá estar en UN sitio a la vez.

3. Los Kages podran postear en la entrada a la aldea como jounins, si un ninja que no sea la aldea, esos pj NO podrán atacar ni defender la aldea en un ataque, ni siquiera atacar a otro user.

ADMINISTRACIÓN

1. Sólo los administradores pueden crear torneos.

2. Deben respetar de igual manera las reglas si no, su rango de administración puede ser inhabilitado.


Otras reglas importantes

1. Queda prohibido manipular las acciones del adversario y/o dar un ataque por sentado.

2. No está permitido usar a favor la información que posees off rol, ya que por ningún medio a menos de que este sea sustentable se puede saber, no existen las casualidades.

3. Siempre trata de que tus temas sean lo más claros y específicos posible, de este modo se evitaran confusiones.

4. Para los combates, si algun jugador no responde en 24 horas, se saltara su turno y si se habia realizado un ataque con anterioridad contra este se dara por hecho ese ataque.

5. Todas las tecnicas de cada uno de los ninjas deberán ser posteadas en el apartado Jutsus personales así no habrá confusiones.

6. No se podrán usar kunais y armas básicas ninjas sino se han comprado en la TIENDA NINJA

7. En los combates todos los jutsus y habilidades usadas deberán ser posteadas en spoiler , esto para mayor entendimiento de la maniobra realizada

8. Si un personaje muere, se cambiara de nombre, perderá sus técnicas y bajara 1 rango


Para los cuerpos ~

Todos los cuerpos que sean de alguna manera revividos {ya sea por medio del rinnengan, marionetas humanas, edo tensei u alguna otra cosa creada} TENDRAN LOS MISMOS JUTSUS Y HABILIDADES QUE CUANDO ESTABA VIVO, es decir, si mato a alguien que tenia la habilidad de volar, ese cuerpo lo convierto en uno de mis cuerpos del rinnengan, podrá volar

Para las muertes~
Cuando alguien muera, se pasara a crear otra cuenta, asi se conserva en estado puro del rol.

Implantes~
Para los implantes de ojos, y de todas otras cosas robadas de los cuerpos, se necesitara un NINJA MEDICO de lo contrario no se podrá hacer la transferencia, no se podrá poseer mas de un doujutsu, es decir, si tengo sharingan no me podre implantar un rinnengan.

Habilidades conseguidas cuando se implanta un doujutsu

Sharingan:

Se deberá hacer un entrenamiento para dominar cada aspa, en estas se obtienen las habilidades de cada aspa{ver el clan uchiha}

1aspa-entrenamiento de 30 lineas
2aspas-entrenamiento de 50 lineas
3aspas-entrenamiento de 80 lineas
Mangekyou-Entreanamiento de 200 lineas{Necesita los entrenamientos anteriores y se podrá usar únicamente el kamui}

Byakugan

Se deberá ralizar un entrenamiento de 50 lineas para dominarlo, al dominarlo simplemente se obtendrá la vista de 360° con la misma debilidad y poder ver las líneas de chakra…NO se podrá usar el juken ya que es un estilo de pelea perfeccionado por el clan hyuuga

Rinnnengan

Con un rinnengan implantado se obtendrá acceso a los 5 elementos, pero para aprender a controlar cada elemento extra, se deberá realizar un entrenamiento de 40 lineas por cada elemento extra, solamente se podrá soportar tener DOS cuerpos extra si es implantado.

Naturalezas

Solo se podrán poseer DOS naturalezas secundarias, estas deberán ser entrenadas en un tema de 1 pagina [15 post], y cada post deberá ser de 10 lineas, es la única forma de poder controlar TODAS las técnicas de esa naturaleza secundaria. Para las naturalezas secundarias, se tiene que tener los elementos primarios necesarios para ellas.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.