Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

caminando en la orilla

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51caminando en la orilla - Página 3 Empty Re: caminando en la orilla Mar Jun 22, 2010 8:12 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Yuki crea un clon, que va hacia el volcan, mientras ella se queda en la playa tranquila.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

52caminando en la orilla - Página 3 Empty Re: caminando en la orilla Mar Jun 22, 2010 9:03 pm

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

Utakata se levanto de la roca en donde estaba sentado y luego de ver como su lider hacia un clon de sombra se acerco a ella, de una forma sutil y tranquila, su rostro en un principio parecia no tener expresion alguna, ese sujeto de hace un momento le parecia muy interesante

Yuki-sama, ese sujeto con quien hablaba, quien era?

Pregunto manteniendo el respeto que siempre guardaba para Yuki-sama, luego miro al oso en sus brazos, no le dio mucha importancia pues ese oso le parecia feo y de mal gusto (XD)

53caminando en la orilla - Página 3 Empty Re: caminando en la orilla Mar Jun 22, 2010 9:18 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Yuki sigue sujetando al peluche, mientras ve al chico que acababa de llegar, por el sol, no podía ver bien su rostro, y al decirle "Yuki-sama", reacciono, al parecer la conocía, así que se tapo el sol con una mano, y vio a Utakata. En eso le contesto con una voz fría.

Era el Hokage... que haces aquí... Utakata?

https://naruto-universo.foroactivo.mx

54caminando en la orilla - Página 3 Empty Re: caminando en la orilla Mar Jun 22, 2010 9:26 pm

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

Utaka mostro una media sonrisa casi oculta por su cabello al escuchar las palabras de su lider, se habian topado con el mismisimo Hokage, una persona de gran prestigio y poder, luego levanto la mirada ante la pregunta de Yuki-sama...

Solamente queria disfrutar de la brisa marina que mese las arenas de esta playa -En realidad siempre me mantengo cerca tuyo, en caso de cualquier emergencia-

Su voz habia contestado una cosa pero en su mente contestaba con la verdad, solo para el mismo ya que no queria decirlo...

Tiene algo en mente con respecto a Lord Hokage?


55caminando en la orilla - Página 3 Empty Re: caminando en la orilla Mar Jun 22, 2010 10:00 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Yuki mira algo extrañada a Utakata, despues escucha la respuesta, y cambia su mirada, a una tranquila, y pacifica.

Tal ves... aun no se si me sirve... pero si me sirve... tengo planes para el...

https://naruto-universo.foroactivo.mx

56caminando en la orilla - Página 3 Empty Re: caminando en la orilla Mar Jun 22, 2010 10:12 pm

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

Al notar que su expresion habia cambiado a una mas tranquila y pacifica, Uatakata noto que su lider estaba confiada y parecia estar segura de sus acciones, cosa que tranquilizo al joven...

No preguntare mas sobre el tema, al parecer sabe lo que hace Yuki-sama, y yo confio en usted

57caminando en la orilla - Página 3 Empty Re: caminando en la orilla Mar Jun 22, 2010 10:23 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Yuki sonríe dulcemente, al escuchar las palabras de Utakata, pero al parecer se equivocaba, ni ella sabia si hacia lo correcto, pero esperaba no equivocarse, y si era así, su organización estaría a salvo, gracias a que envió a un clon, y no fue ella, al volcán.

Bien... es hora de ir a la guarida, quiero hablar con todos.

Menciona, mientras empezaba a caminar.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

58caminando en la orilla - Página 3 Empty Re: caminando en la orilla Mar Jun 22, 2010 10:32 pm

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

La repentina sonrisa de Yuki tomo por sorpresa a Utakata quien no pudo evitar sonrojarse levemente y sorprendido, pero casi de inmediato dio media vuelta quedando de espaldas a Yuki para que no pudiera ver su rostro, y estando de espaldas escucho las palabras de su lider mientras trataba de recuperar la calma y su inexpresiva apariencia

Como ordene Yuki-sama

Cuando Yuki comenzo a caminar el hizo lo mismo ubicandose tras de ella de su lado izquierdo para seguirle hasta la guarida...

59caminando en la orilla - Página 3 Empty Re: caminando en la orilla Miér Jun 23, 2010 7:09 pm

Bear

Bear
Miembro Taka
Miembro Taka

El oso se fue con yuki(?)

Off:Me hubieran esperado -.-

60caminando en la orilla - Página 3 Empty Re: caminando en la orilla Miér Jun 23, 2010 7:38 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: te lleve conmigo, estas en forma oso, por lo que eres un pequeño peluche.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.