Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un punto importante: La Velocidad

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un punto importante: La Velocidad Empty Un punto importante: La Velocidad Lun Jun 28, 2010 2:23 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Tenía ganas de entrenar un poco y ponerme en forma, así que decidí ir al bosque a tratar de aumentar mi velocidad...Es un dia soleado con varias nubes en el cielo, pero se veía claramente el cielo azulado detras de ellas..una brisa calma corria por el bosque...Me dirijí mas al centro del bosque asi tendría mas tranquilidad y podria entrenar solo, comenzé caminando..corrí despacio...y de a poco comenzé a aunmentar la velozidad y saltar de rama en rama, esquivando una que otra rama....pero cada vez iva mas rapido y rapido asi que decidi frenar y dejar mi tunica, mi mochila y mis armas a un lado de un arbol...y estiré un poco mis articulaciones para no desgarrarme.

Bien....a entrenar..

Digo con muchos animos mientras comienzo a correr esquivando arboles, arbustos, ramas y en eso comienzo a saltar de rama en rama esquivando las copa de los arboles y sus ramas putiagudas..

2Un punto importante: La Velocidad Empty Re: Un punto importante: La Velocidad Lun Jun 28, 2010 2:40 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

El viento que tenia en contra sumado a la velocidad que iva, volaba mi pelo hacia atras , era muy complicado mover los brazos hacia adelante, asi que decidí desacelerar y practicar mis reflejos, por ende, comenzé a saltar y correr entre los arboles en "zig-zag" y asi esquivarlos y aumentar mi presición y firmeza a la hora de esquivar, de esta manera, podria esquivar mas facilmente los ataques sin la necesidad de utilizar el Sharingan.

Debo volverme mas fuerte para poder proteger a Konoha....Grim...maldito infeliz!

Pienso con una cara de odio impresionante, derrepente veía las cosas(arboles, arbustos, etc.) mas lentamente, pero era como si estuviese usando el Sharingan...pero mas avanzado...veía todo MUCHO mas claro...Me detuve unos momentos para ver porque veía todo asi...cierro los ojos porque comenzó a dolerme la cabeza y sentí que algo corria por mis mejillas...como si estuviese llorando...me seco con mis manos y...

Que...? .....sangre?

Digo en voz baja sorprendido al ver que salia sangre de mis ojos...pero no habia hecho nada raro...solamente sentía el odio correr por mis venas...en ese momento...comenzé a sentir un poder dentro de mí que nunca había sentído....

Esto será.....? No creo....

Digo mientras comienzo a caminar en dirección hacia donde había dejado mis cosas, necesitaba algo para secarme la sangre, lo cual era muy extraño, ya que no era como una lastimadura, sino, como si estuviese llorando, pero en lugar de lágrimas, era sangre....Llego donde dejé mis pertenencias y tomo el botiquín que tenía y comienzo a secarme la sangre...todabía estaba atónito con lo que había sucedido...

3Un punto importante: La Velocidad Empty Re: Un punto importante: La Velocidad Lun Jun 28, 2010 6:00 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Cierro los ojos y comienzo a concentrarme en un arbol que se encontraba a unos 4 metros en frente de mi...en mi mente...veo al árbol...solamente ése árbol...desde sus raices hasta la punta de su copa....cuando creo que estoy listo abro mis ojos

Sharingan!

Pero solo veo lo que estaba viendo antes, sin ninguna diferencia...pero algo era raro, veía todo con mas claridad...podía disfrutar del movimiento del pasto a mi alrededor sin la necesidad de recostarme sobre él....las aves que volaban cerca del lugar...las copas de los árboles que se movian con la brisa...

Pude aumentar la capacidad de mi Sharingan...GENIAL

Digo con una sonrisa en mi boca...Comienzo a realizar unos sellos....y me rodea un circulo de electricidad en mis pies...el cual me brinda esa electricidad en mi mano derecha formando una especie de cuchilla electrica....era el Chidori...

De acuerdo...veamos cuantos áboles a la vez puedo atacar...

Pensando eso desaparezco de donde estoy y a gran velocidad voy golpeando con mi Chidori a la mayoria de los áboles que están a mi alcance, y gracias a mi Sharingan tengo más prescicion y velocidad.

Spoiler:

4Un punto importante: La Velocidad Empty Re: Un punto importante: La Velocidad Lun Jun 28, 2010 6:27 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Con la ayuda del Sharingan y con mi Chidori, contandolos, logré golpear 45 árboles en 3 1 minuto y medio...había pasado mi propia marca...era impresionante...estaba un poco agitado, pero sabía que iva a ser muy dificil de verme hasta con el sharingan de 3 aspas....

Bien...hm...será mejor que regrese a la aldea...debo descansar un poco y hacer unos papeleos..

Digo mientras recojo mis pertenencias, me visto, y vuelvo caminando a la aldea. Mientras pienso en lo que había pasado al principio...ese poder....era increíble....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]