Gennin
Fūton: Kaiten Taikū Misairu (Elemento Viento: Proyectil de Aire Rotatorio); El usuario concentra Chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rápido que daña al enemigo, estos proyectiles son más rápidos los del Renkūdan pero provocan menos daño.
Fūton: Renkūdan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido); El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia en forma de esfera. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago.
Fūton: Daitoppa (Elemento Viento: Gran ráfaga de viento); La ráfaga abarca 30 centímetros de ancho y hay una fuerza de efecto de un metro de largo, puede provocar cortes leves pero por lo general se utiliza para empujar.
Fūton: Daitotsuba (Elemento Viento: Gran Penetración); Este Jutsu es utilizado para penetrar barreras aunque solo las de bajo nivel.
Fūton: Kaze no Ashi (Elemento Viento: Base de Viento); El usuario cubre sus pies de un viento cortante que le permite andar sobre superficies poco estables con facilidad, además de poder utilizarlo en combate para causar cortes con el mismo.
Chuunin
Fūton: Totsuzen no Kyūin (Elemento Viento: Succión Repentina); El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorbe todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la técnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perderá si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de acción del Jutsu es desbaratada, que no activada
Fūton: Dai Kamaitachi (Elemento Viento: Gran torbellino cortante); El usuario crea un gran torbellino cortante que se dirige hacia su contrincante provocando cortes en la piel.
Fūton: Repusshō (Elemento Viento: Palma de Viento Violento); Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con Shurikens puede ser fatal.
Fūton: Kaze no Kabe (Elemento Viento: Muro de Viento); Se crea un muro de viento
Fūton: Kaze no Tsume (Elemento Viento: Garras de Viento); El usuario luego de hacer una serie de sellos crea unos puntos de viento en sus dedos los cuales luego los lanza aparentemente hacia la nada desde arriba o desde abajo, luego de eso una gran cantidad de viento continúa esa trayectoria cortando levemente lo que esté a su paso, el lugar de efecto es de tres metros.
Jounnin
Fūton: Earippā (Elemento Viento: Aire Desgarrador); El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar ráfagas de viento afilado desde la dirección que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detrás de algo solido. Impide que el enemigo efectúe Ninjutsus de Ataque o de Apoyo.
Fūton: Kaze no Mohō (Elemento Viento: Técnica de Imitación de Viento); El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitación en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos, produciéndoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo difícil de esquivar.
Fūton: Aiorosu no Kodomo-Tachi no Dansu (Elemento Viento: Danza de los Hijos de Eolo); El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar ráfagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.
Fūton: Tatsu no Oshigoto (Elemento Viento: Ruptura de Presión); Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Fūton: Jūha Shō (Elemento Viento: Oleada Descomunal); De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Jūha Reppū Shō (Elemento Aire: Oleada Descomunal de Aire Violento); Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.
Sannin
Fūton: Foryūdan Harikēn (Elemento Aire: Dragón Huracán); Creas un huracán gigante en forma de Dragón que lo arrasa todo a su paso logrando hacer corte profundos en varios lugares, su dirección puede ser controlada.
Fūton: Tatsumaki (Elemento Viento: Huracán de Viento); El ninja crea un huracán de gran potencia cortante capaz de arrasarlo todo.
Fūton: Ôkki Tatsumaki (Elemento Viento: Gran Huracán de Viento); el Shinobi crea un gran huracán muchísimo más fuerte que el Tatsumaki, por lo que su poder destructivo es aún mayor.
Fūton: Kaiten Taikū Misairu (Elemento Viento: Proyectil de Aire Rotatorio); El usuario concentra Chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rápido que daña al enemigo, estos proyectiles son más rápidos los del Renkūdan pero provocan menos daño.
Fūton: Renkūdan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido); El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia en forma de esfera. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago.
Fūton: Daitoppa (Elemento Viento: Gran ráfaga de viento); La ráfaga abarca 30 centímetros de ancho y hay una fuerza de efecto de un metro de largo, puede provocar cortes leves pero por lo general se utiliza para empujar.
Fūton: Daitotsuba (Elemento Viento: Gran Penetración); Este Jutsu es utilizado para penetrar barreras aunque solo las de bajo nivel.
Fūton: Kaze no Ashi (Elemento Viento: Base de Viento); El usuario cubre sus pies de un viento cortante que le permite andar sobre superficies poco estables con facilidad, además de poder utilizarlo en combate para causar cortes con el mismo.
Chuunin
Fūton: Totsuzen no Kyūin (Elemento Viento: Succión Repentina); El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorbe todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la técnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perderá si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de acción del Jutsu es desbaratada, que no activada
Fūton: Dai Kamaitachi (Elemento Viento: Gran torbellino cortante); El usuario crea un gran torbellino cortante que se dirige hacia su contrincante provocando cortes en la piel.
Fūton: Repusshō (Elemento Viento: Palma de Viento Violento); Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con Shurikens puede ser fatal.
Fūton: Kaze no Kabe (Elemento Viento: Muro de Viento); Se crea un muro de viento
Fūton: Kaze no Tsume (Elemento Viento: Garras de Viento); El usuario luego de hacer una serie de sellos crea unos puntos de viento en sus dedos los cuales luego los lanza aparentemente hacia la nada desde arriba o desde abajo, luego de eso una gran cantidad de viento continúa esa trayectoria cortando levemente lo que esté a su paso, el lugar de efecto es de tres metros.
Jounnin
Fūton: Earippā (Elemento Viento: Aire Desgarrador); El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar ráfagas de viento afilado desde la dirección que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detrás de algo solido. Impide que el enemigo efectúe Ninjutsus de Ataque o de Apoyo.
Fūton: Kaze no Mohō (Elemento Viento: Técnica de Imitación de Viento); El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitación en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos, produciéndoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo difícil de esquivar.
Fūton: Aiorosu no Kodomo-Tachi no Dansu (Elemento Viento: Danza de los Hijos de Eolo); El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar ráfagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.
Fūton: Tatsu no Oshigoto (Elemento Viento: Ruptura de Presión); Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Fūton: Jūha Shō (Elemento Viento: Oleada Descomunal); De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Jūha Reppū Shō (Elemento Aire: Oleada Descomunal de Aire Violento); Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.
Sannin
Fūton: Foryūdan Harikēn (Elemento Aire: Dragón Huracán); Creas un huracán gigante en forma de Dragón que lo arrasa todo a su paso logrando hacer corte profundos en varios lugares, su dirección puede ser controlada.
Fūton: Tatsumaki (Elemento Viento: Huracán de Viento); El ninja crea un huracán de gran potencia cortante capaz de arrasarlo todo.
Fūton: Ôkki Tatsumaki (Elemento Viento: Gran Huracán de Viento); el Shinobi crea un gran huracán muchísimo más fuerte que el Tatsumaki, por lo que su poder destructivo es aún mayor.