Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nagato v/s Saga Hikari - La revolución del rinengan

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

El lugar era apasible, pocos arboles abundaban en el lugar, era todo una planicie pocas rocas sobresalian del lugar haciendo de esto un lugar perfecto para un enfrentamiento, el viento temeroso soplaba levente desde el sur.

Un sujeto con una mascara en forma de cuervo hacia su aparición, su cuerpo cubierto por una capa ennegrecida en su totalidad, y una capucha que tapaba su blanco cabellos. Su paso era lento y un leve aire invisible a cualquier ojo lo rodeaba por completo. Recientemente habia sido ascendido a Anbu, lider del escuadrón de asesinato acreditando su habilidad como shinobi, un logro sin duda para este joven.

Spoiler:

Nagato

Nagato
~El Nuevo Dios~
~El Nuevo Dios~

A lo lejos recostado en una roca el joven Shinobi descansaba con su sombrero de paja en el rostro tapándose de la lluvia que había algo raro donde estaba Yo siempre estaba lloviendo, se decía que cuando llueve era cuando los cielos lloran, por eso yo siempre estaba ahí para consolar a la naturaleza y darle un bonito espectáculo a lo lejos sentí una magnifica fuerza lo que hizo que me levantara lentamente y me colocara bien mi sombrero a lo lejos se veía un Shinobi al parecer era una especie de Anbu estando mas o menos a 25 metros míos yo lo sentía a lo lejos no podía verlo debido a que mi vista se interponía con la de un arbol...

Tututu...

dije cuando atrás del árbol unos sellos formule sin ser detectado gracias a la poca visibilidad que había de pronto un árbol que estaba atrás de Saga lo ato,para después dejarlo en un ataúd dejándolo ahora en un árbol Comprimido mientras yo Escondido permanecía a 25 Metros, muchas cosas pasaban por mi mente como aquel sujeto parecía ser fuerte y seria un perfecto cuerpo ese fue mi principal motivo para atacar...

Jutsus Usados:

Spoiler:

http://narutofinal.foroes.org/

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

En mi continuo caminar, algo rompe la fluctuación del dicho remolino de Saga con velocidad realiza dos sellos de manos.

-Jinton hageshii suna
Spoiler:

Moviendo se una velocidad sin igual el anbu perteneciente a la aldea de suna se mueve hacia su lado derecho, logrando observar que se trataba de una técnica de madera, comenzo a retoceder mientras con rapidez realizo unos sellos de manos..

-Yoton daichi kazan
Spoiler:

El enmascado poso ambas manos en el suelo, mientras saltaba hacia un roca cercana, sin mayores retrasos del suelo comenzo a surguir lava envolviendo una gran area, la lluvia hacia mayor efecto en esta ya que poseia una gran temperatura, los arboles comenzaron a quemarse, lo que permitio visualizar a un shinobi oculto entre uno de estos. Saga solo se limito a observarlo, los arboles comenzaban a quemarse cada vez mas rapido y la temperatura comenzaba a incrementar....el sujeto estaba a poco metros de Hikari...

Spoiler:

Nagato

Nagato
~El Nuevo Dios~
~El Nuevo Dios~

Simplemente di un Salto hacia atrás sintiendo como el campo empezaba a cambiar gracias a la lluvia de un momento a otro un vapor por la causa de la colisión de la lluvia y la lava salio de apoco fue rodeando todo el lugar mientras de boca salio Un inmensa cantidad de vapor

Spoiler:

Viendo como aquella densa niebla se combino con lo que parecía vapor de agua sintiendo cada movimiento de aquel tipo con la lluvia, estando a mas o menos 15 metros del chico en una especie de roca elevada


Tututu..




Spoiler:

http://narutofinal.foroes.org/

Nagato

Nagato
~El Nuevo Dios~
~El Nuevo Dios~

Bueeenooo ya que saga no respondió en 24 Hrs. quisiera saber cuanto dinero gano :D????

http://narutofinal.foroes.org/

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

off: dinero dado

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.