Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pensando...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pensando... Empty Pensando... Jue Jul 01, 2010 12:03 pm

Kirika Mikan

Kirika Mikan
ANBU
ANBU

Despues de salir de la guarida, queria pensar un poco, asi que empece a caminar sin rumbo alguno, llegando a un pequeño osasi, cerca de la aldea de la lluvia, aunque no sabia como habia llegado, me sente en el pasto, mientras veia el agua pasar, necesitaba pensar bien sobre lo que queria, si volvia a mi aldea o no... Pasaron unas horas, y yo seguia pensando, mientras no llegaba a ningun lugar, por lo que decidi descansar un poco, cerre mis ojos y me recoste en el pasto, mientras una pequeña brisa pasaba, moviendo un poco mi cabello

2Pensando... Empty Re: Pensando... Jue Jul 01, 2010 12:08 pm

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Me encontraba rondando por un exteso bosque,en busca de relajación aun asi Neji no se confiaba en ningun lugar.
Me encontraba con la Ropa de Lider Anbu y me Zampakuto en la cintura y mi Byakugan activado,a unos docientos metros es en donde veo a una joven,paracia normal pero que haria en este gran bosque.

Mm..Que extraño...Me hacercare.

Mientras activava mi tecnica de invisibilidad tipo anbu,hiba silenciosamente hacercandome si hacer ruidos,para no ser descuibierto.
Al estar a unos pocos metros del lugar utilizo un nuevo Jutsu.
Con este empiesa a ver quien es en realidad.
En su mente:

Misha Arsellec Lune,16,Miembro Akatsuki,Clan Uzumaki.Ya veo..
Pero porque esta sola y con los demás?


Neji se puso tras ella ,para saber hasta donde iria...

----------------------------------------------------------------------

El Shinobi Anbu puede hacer invisible su cuerpo para así pasar desapercibido por lugares. Mientras este activado, el oponente no te podra atacar ni defenderse de tus ataques. Dura 3 turnos. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

SHINTO ME NO JUTSU:
El shinobi Anbu puede utilizar esta tecnica de control mental para robar información a los otros ninjas. Mientras este activado este jutsu, el rival no podra usar jutsus de defensa o transicion. Dura 3 turnos.

Byakugan
Es el doujutsu del clan Hyuga, con el puedes ver el chakra y los puntos
de chakra además de traspasar objetos y personas con la mirada incluso
ver lugares que están mas lejos de lo que podrias ver normalmente. Con
el Byakugan activo podrás ver incluso lo que tienes a tu espalda, aun
que en la nuca se encuentra el punto ciego. Depende el rango tiene un
alcanze de vision u otro:
Gennin/Chunnin: 25 metros
Jounnin/Anbu: 50 metros
Sannin: 100 metros
Kage: 200 metros

3Pensando... Empty Re: Pensando... Jue Jul 01, 2010 12:33 pm

Kirika Mikan

Kirika Mikan
ANBU
ANBU

Seguia recostada, aunque podia escuchar unos pasos cerca, en donde pisaban unas hojas, no tome mucha importancia, pensando que era un animal de esos alrededores, pero decidi abrir los ojos, y asegurarme, me levanto y giro un poco la cara, viendo detras de mi, sin ver nada, asi que me volvi a recostar, mientras veia el cielo y susurraba en una voz dulce.

-Akatsuki o konoha...

4Pensando... Empty Re: Pensando... Jue Jul 01, 2010 12:40 pm

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Neji aun atras de ella ,hizo un pequeño ruido no muy alarmante,ella voltio la cabeza sin ver nada,pero lo que más me sorprendia eran su palabras "Akatsuki o Konoha",era como si estuviese tomando una desición.
Neji se alejo un poco mientras dejaba portaba su ropa del clan Hyuga la cual se pueso para no asustarla siendo un anbu,se hizo visible y desactivo el Byakugan.


Hola Misha..

Dijo como si la conociese,minetras se sentaba y presentaba ante ella a su lado.

5Pensando... Empty Re: Pensando... Jue Jul 01, 2010 12:44 pm

Kirika Mikan

Kirika Mikan
ANBU
ANBU

Al ver al chico, y escuchar que me dice por mi nombre, me sorprendo un poco, no recordaba bien quien era, o si esque lo conocia, pero sus atuendos, ya los habia visto antes, se parecian a los atuendos de uno de los clanes de konoha, algo extrañada, y sin recordar quien era aquel chico, le pregunta con una calida voz.

Hola... tu eres... quien? -Me encontraba algo confundida, pero no notaba en el intencion de pelear, por lo que estaba algo tranquila, pero no bajaba mi guardia, despues de todo, me podria engañar

6Pensando... Empty Re: Pensando... Jue Jul 01, 2010 12:56 pm

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Neji estaba esperando esa reacción de sorpresa de la Joven,algo obio como yo sabria su nombre?.
Eso no importaba yo solo queria que ella valla por buen camino por eso le ofreceria ir con él.

Soy Neji Hyuga..
Mucho gusto..


Mientras nombraba su nombre espero unos segundos.

Perdon si me meto en tu vida pero..
yo elegiria Konoha si fuese tu...


Ella seguramente se diria como sabe todas estas cosas.Neji se reia por dentro tratando de asusrtarla,era como si sabia todo de ella era como (DIos)XD.

7Pensando... Empty Re: Pensando... Jue Jul 01, 2010 1:07 pm

Kirika Mikan

Kirika Mikan
ANBU
ANBU

Al escuchar lo que dice el chico, me sorprendo un poco, parece que habia alcanzado a escuchar mis susurros, me quede en silencio unos instantes, mientras pensaba lo que habia dicho el chico, en parte tenia razon, pero... Konoha, lo mas seguro era que estaria siendo invadida ahora por su compañero de akatsuki... Nozomu.

No lo creo... Konoha esta siendo invadida ahora... por Nozomu... el Líder lo ha ordenado... -Dije tranquilamente, mientras veia el cielo- Asi que un Hyuga... habia escuchado de ellos mientras estaba en Konoha...

8Pensando... Empty Re: Pensando... Jue Jul 01, 2010 1:19 pm

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Mientras escuchaba los que decia Misha,parecia como que extrañaba a sus compñaero y tenia miedo de no hacer lo correcto.

Ya veo y que tal si no vas a ninguno de los dos..
Ni Konoha ni akatsuki.


Mientras unos segundos pasaban sugerio una tercera propuesta a Misha en donde podia ser más libre.

Puedes venir conmigo...
Y puedes ser un anbu..
de esta manera no tendras presion ni de las aldea u organización..Solo ayudaras cuando quieras..


Mientras neji deja ver una sonrrisa en su rostro tan serio como siempre.

9Pensando... Empty Re: Pensando... Jue Jul 01, 2010 1:29 pm

Kirika Mikan

Kirika Mikan
ANBU
ANBU

Escucho lo que dice Neji, era una gran propuesta, despues de todo, queria algo mas que ser una ninja de aldea, y ser catalogada como traidora de konoha, asi que me levante y sacudi mi ropa, mientras veia a Neji con una sonrisa en mi rostro, y le decia dulcemente.

Acepto... ire contigo... -Sabia algunos secretos que le serian de utilidad a las aldeas, asi que acepte, ser mala no iba conmigo (XD)-

10Pensando... Empty Re: Pensando... Jue Jul 01, 2010 1:34 pm

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Neji utilizo nuevamente la tecnica de invisbilidad en ambos asi nadie los veria,de esta manera tomaron una ruta desconocida,misha un tenia los ojos vendadosaun quieriendo ser anbu,todabia no lo era haci que fueron enseguida.
Off:Ahora hare un tema en la Oraganización anbu.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.