Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan Akasuna

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clan Akasuna Empty Clan Akasuna Sáb Jun 19, 2010 9:55 am

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

GENNIN

CHAKRA NO TATE -ESCUDO DE CHAKRA-
Recordemos que el clan marionetista es experto en el manejo del chakra por lo tanto disponen de el como quieran. En esta técnica puedes crear un escudo alrededor tuyo el cual te defiende de otros ataques. El rival no puede atacar. Dura 2 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

KUGUTSU NO JUTSU -TÉCNICA DEL HILO DE CHAKRA-
Esta tecnica la usan los marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales controlan a la marioneta. La marioneta puede tener cuantas trampas se consideren necesarias. Estas marionetas tienen diferentes armas. Dura 6 turnos. Disminuyen todos los ataques del rival en un -15. solo se puede realizar 1 vez por combate.

-SENBONS ENVENENADAS-
Lanzas al rival unas 100 senbons provenientes de todos los lados, ls cuales estan envenenadas, estas al clavarse en el enemigo lo dañan poco a poco. No puede ser esquivada . Dura 2 turnos

-TAIJUTSU DE LA MARIONETA-
Con esta tecnica, la marioneta, por medio del control del usuario, ataca al rival con una serie de taijutsus convinados, no causa gran daño, pero evita el combate cuerpo a cuerpo del usuario contra el rival.

CHUNNIN

KARAKURI ENGEKI KUKUTSU NO JUTSU -TEATRO DE MARIONETAS-
Invocas tus marionetas máximo 4 es obvio que las debes tener en pergamino… es una técnica que permite realizar otras por lo cual pido que no es necesario el dado para sacarlas… va combinada con el kukutsu no jutsu que a la vez que las invocas pones hilos de chakra sobre las marionetas para poder manejarlas… Se utiliza simultáneamente con otro jutsu. Dura todo el combate.

KUROHIGI KIKI NIHATSU -TÉCNICA SECRETA NEGRA DEL MARIONETISTA-
El oponente es atrapado en unas de tus marionetas y con dos cuchillas interiores le corta en su interior. Esta técnica no puede ser esquivada . Solo se puede realizar 2 veces por combate.

-ARTE SECRETO MARIONETISTA: CONTROL NEGRO DE ARMAS-
Mediante el Kugutsu no jutsu ( Hilos de chakra ), el usuario ademas puede controlar armas, tanto kunais como shurikens. poniéndole hilos de chakra a las armas y lanzándolas hacia el rival. Solo se puede utilizar 1 vez por combate.

JOUNNIN

DOKUNGIRI ZUYOKU BARIBARI SHIKAKU RENPATSU -NIEBLA VENENOSA, DESTRUCCIÓN DEL PUNTO CIEGO-
Dos de tu marionetas giran a gran velocidad entorno a tu enemigo mientras una tercera marioneta lanza bombas de humo para que tu oponente no pueda ver y las otras dos marionetas lanzan agujas causándole un gran daño.

KUROHIGI KIKI IPPATSU -TÉCNICA SECRETA NEGRA DEL MARIONETISTA-
Unas de tus marionetas encierra al oponente mientras tanto una segunda marioneta se divide en 7 partes convirtiéndose en espada que se clavan en la primera marioneta dañando seriamente al rival.

-ARTE SECRETO MARIONETISTA: REMOLINO DE MARIONETAS-
El usuario hace girar a las marionetas alrededor a gran velocidad, bloqueando cualquier ataque del turno anterior realizado por el rival.

SANNIN Y SUPERIOR

-TECNICA SECRETA PROHIBIDA: CONVERSIÓN DE UN HUMANO A MARIONETA-
Conviertes al rival en una marioneta que puedes utilizar a tu antojo. esta tecnica solo se podra usar cuando el rival ya este muerto .

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.