Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Técnicas Genjutsu

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Técnicas Genjutsu Empty Técnicas Genjutsu Mar Jun 22, 2010 2:26 am

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Nota: Varias de las técnicas se pueden cancelar con Kai, exceptuando las superiores a Jounin, siendo a través del dolor una de las formas o recibiendo Chakra de otra persona. Es obligatorio mencionar la manera de como se detecta que es un Genjutsu, siendo que no puede ser por casualidad.

Gennin

Kai (Disipar); Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.

Kasumi Jūsha no Jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma); Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.

Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta); Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta.

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoníaca, técnica de falsos alrededores); Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común.

Fukanô (Engaño); El enemigo cree que falla todos sus ataques, es un tanto difícil de detectar.

Toiawase (Sinceridad); Mediante esta técnica el usuario obliga a responder a otra persona con la verdad.

Nemuri; Duerme al enemigo, se despierta al tocarlo, es fácil de eliminar.

Chunnin

Kyûkô (Luz Confusa); Creas una zona llena de luz donde el enemigo no puede ver nada.

Magen: Narakumi no jutsu (Ilusión Demoníaca, técnica de vista al infierno); Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.

Matsu no Aráis (Tempestad del Fin); Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.

Nehan Shōja no Jutsu (Técnica del templo de Nirvana); Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.

Hanabira no Furaito (Huida de pétalos); Desapareces en una lluvia de pétalos esquivando cualquier ataque.

Seppuku no Jutsu (Técnica Suicida); El enemigo entra en una locura perturbante hasta que decide suicidarse, se necesita fuerza de voluntad para evitar de esto o simplemente una persona que ayude a salvarse.

Jounnin

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor); El usuario se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.

Kokuangyō no Jutsu (Técnica del viaje oscuro); Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.

Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arbórea); Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado por un árbol, posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.

Shikumi no jutsu (Técnica de previsión de muerte); Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo.

Kesu Daichi (Arena movediza); El enemigo lo ve todo borroso y se hunde en el suelo.

Shiryoku Hiyasu (Mirada Fría); Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Es necesario poseer el Sharingan.

Kanashibari no Jutsu (Técnica de parálisis); Técnica que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo. Es difícil que un rival caiga en ella.

Sannin

Satsujin Karasu (Asesinates con Cuervos); Utilizando esta técnicas puedes controlar unos cuervos que son ilusorios e incluso transformarte en ellos.

Jigoku Goka no Jutsu (Vista al infierno); Caen bolas de fuego del cielo que abrasan a todos los enemigos cercanos a ti.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.