Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

La tranquilidad de la cascada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La tranquilidad de la cascada Empty La tranquilidad de la cascada Mar Jun 22, 2010 1:39 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Sali a caminar un rato por el bosque en un bello dia, un poco caluroso, con una leve brisa que me refrescaba un poco, sigo caminando y veo una cascada bastante grande...pienso..

Mmm....me sentaré un rato debajo de ella a meditar un poco...


Me quito mi tunica blanca, y mis pertenencias, las cuales las dejo a un lado de la cascada, sobre el pasto.
Comienzo a caminar sobre el agua y me siento debajo de la caida de la cascada, cierro los ojos y me pongo en una posicion de meditacion.

2La tranquilidad de la cascada Empty Re: La tranquilidad de la cascada Mar Jun 22, 2010 1:49 pm

Aizen~Sousuke

Aizen~Sousuke
Gennin
Gennin

Luego de muchos alborotos en el día. El joven Aizen fue rumbo a la cascada donde tal ves desahogaría todos sus pensamientos, era un caluroso y bello día. Los pájaros cantaban y los animales rodeaban la profunda naturaleza, los animales del bosque se habían amigado con Aizen ya hasta le tenían cariño y respeto. La vegetación del bosque abundaba en si. Al llegar a la cascada pudo ver a un joven pelinegro de contextura delgada y tez blanca, Aizen desde los arboles comenzó diciéndole.

Aizen:- ¡Que tal joven! -

Su sarcástica risa se escuchaba retumbar entre las profundidades del bosque. Luego de decir esas palabras el joven salio de entre la oscuridad con ambas manos en los bolsillos esperando la respuesta del joven que estaba delante de el.

3La tranquilidad de la cascada Empty Re: La tranquilidad de la cascada Mar Jun 22, 2010 1:57 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

El agua que caia sobre mi, me relajaba cada vez mas, y, aunque no lo pareciera, estaba entrenando mentalmente, mi chakra...ideando estrategias, pensando en como entrenar mis tecnicas...pero escucho que alguien me saludaba desde lejos...abro mi ojo izquierdo sin mover nada mas que mi parpado y miro de donde provenia esa voz...era un joven con una vestimenta blanca, y una faja colorada, su pelo medio alborotado castaño claro....vuelvo a cerrar mi ojo y digo

Hola...al parecer eres un joven de Konoha verdad?

Digo sin mover ni un solo musculo que no sea de la boca(para hablar xD) luego sigo en mi entrenamiento relajado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Observando La Cascada..

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.