Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un encuentro inesperado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un encuentro inesperado Empty Un encuentro inesperado Mar Jun 22, 2010 4:47 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Estaba con ganas de pelear, ya que hacia poco que me converti en un anbu de elite, y queria probar mis habilidades, el dia era perfecto, ni muy caluroso, ni muy frio, corria una leve brisa por el lugar, de pronto me encontre en frente a un dojo, y pensé

Espero que haya alguien adentro...

Sigo caminando hasta que entro al lugar...

2Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado Mar Jun 22, 2010 4:52 pm

Bear

Bear
Miembro Taka
Miembro Taka

Bear se encontraba dentro de un dojo, el dojo al que usualmente iba a entrenar, siempre estaba solo,lo cual era bueno ya que a bear le gustaba un tanto la soledad, aunque este dia noto que alguien entraba por la puerta, detuvo su entrenamiento y dirijio la mirada al shinobi que habia entrado

3Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado Mar Jun 22, 2010 4:58 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Al entrar al dojo, veo a una persona adentro que, al parecer, estaba entrenando y se detuvo al verme...camino hasta estar a unos 5 metros de él (frente a él) para decirle...

Hola!...todo bien? que te parece una pelea..

Digo con una sonrisa agradable en mi boca..

4Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado Mar Jun 22, 2010 5:02 pm

Bear

Bear
Miembro Taka
Miembro Taka

Al oir las palabras de aquel shinobi, Bear simplemente hace un gesto de emocion, quiza con un toque de locura, aunque muy brece, mete sus manos en su bolsillos y se aleja hasta estar a unos distantes 15 metros

Ataca...

5Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado Mar Jun 22, 2010 5:07 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Al oir que dijo "Ataca"...rapidamente hago unos sellos y le lanzo unos shurikens y cree un clon el cual esta a mi derecha y en mi mano derecha comienza a realizar unos movimientos simulando un rasengan...pero mi oponente no podria ver los shurikens le tapaban la vision.

Spoiler:

6Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado Mar Jun 22, 2010 5:13 pm

Bear

Bear
Miembro Taka
Miembro Taka

[b]Bear al notar que su oponente lanzaba shurikens, al mismo tiempo que realizaba un clon, este dio unas piruetas hacia atras,para logras esquivar los shurikens y tomar ahora una distancia de 23m{Aprox} Estando casi en la pared de madera del dojo, este comenzo a realizar sellos a un ritmo apresurado, sin dejar de observar a su oponente y como se formaba una bola de chakra en su mano

Off:Los kunais son armas basicas por tanto digo que pueden esquivarse roleando ademas que me los lanzas de frente....

7Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado Mar Jun 22, 2010 5:21 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Off: esa era la idea xD ademas nunca dije que hice un rasengan, solamente simulé hacerlo

Veo que mi oponente hace un salto hacia atras, pero antes de que de completamente la vuelta digo..

Ahora!

Susurro que hago apareciendo rapidamente frente a él atacandolo con mi Chidori(utilize el Shunshin).

Spoiler:

8Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado Mar Jun 22, 2010 5:47 pm

Bear

Bear
Miembro Taka
Miembro Taka

Bear sonrie simplemente sintiendo el ataque del enemigo, ya que desaparece de la vista de este, apareciendo unos metros atras de el y con los sellos anteriores usando mientras hace la transicion bajo la arena a pandora {Ya que habia hecho sellos antes y pandora se maneja automaticamente} Saliendo con una armadura puesta en el cuerpo y sin darle tiempo de reaccionar multiplica fuerza y velocidad dandole un golpe certero en la espalda baja, que seguramente lo dejaria casi muerto, con gran daño interno e invalido de la cadera para abajo...

Parece que me sobrepase n.nU

Off:Bueno mi explicacion por que no puedes hacer nada....
1.-Tu ataque es frontal por lo que puedo percibirlo perfectamente
2.-El primer jutsu no usa sellos, pandora la uso en el momento en que entro a la tierra y como dije tarda menos de un segundo y ese es el tiempo exacto que tardo en salor detras de ti
3.-Un ataque pordetras con la velocidad de Lee y la fuerza de Tsunade es practicamente inesquivable

Jutsus usados:
Spoiler:

9Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado Mar Jun 22, 2010 6:34 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

En el momento que noto que desaparece mi rival mis ojos se vuelven rojos y con 3 aspas en éllos, era el Sharingan, pero presentia que iva a ser atacado, en ese instante, mi clon(el que hice al principio, se concentraba desde el momento que cree mi chidori) utiliza el Hiraishin no Jutsu para teletransportarse detras mio cuando vio que mi enemigo salio por detras de mi, y me lleva al lugar de donde estabamos al principio, esquivando el ataque de él.

Demonnios...eso estuvo cerca....

Digo mientras con mi Sharingan examino toda la situacion...mi enemigo poseia una armadura muy extraña, nunca la habia visto, mientras que que yo hacia sellos, mi clon desaparecia y aparecia cerca de él distrayendolo.

Spoiler:

10Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado Mar Jun 22, 2010 6:40 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: Modero... Un encuentro inesperado 313414

Bear gana la batalla, por esto:

1º El ataque de Sasuke SI fue frontal, en cuanto intenta impactar el chidori, por lógica, se detiene un poco, para "impactar al enemigo", por lo que Bear pudo aprovechar eso, y aparecer detrás de Sasuke.

2º Bear tiene la velocidad de Lee, ademas de la fuerza de Tsunade, así que... aparece detrás de Sasuke, y con la velocidad de Lee, y la fuerza de Tsunade, fue un golpe critico y DEMASIADO difícil de esquivar, ya que Sasuke estaba concentrado en el chidori y en golpear a Bear .w.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

11Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado Mar Jun 22, 2010 7:31 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

off: Yuki, no leistes mi ultimo post u.u

12Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado Mar Jun 22, 2010 7:33 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: si lo lei, pero tu nunca habias puesto en tu anterior post que seguias concentrado, por lo que al intentar impactar a Bear, te concentraste en que el estaba hay, mientras que el te ataco por la espalda

https://naruto-universo.foroactivo.mx

13Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado Mar Jun 22, 2010 9:11 pm

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

cocuerdo con yuki igual lo del sharingan hay algo lo activaste cuando el desaparecio asi que no puedes seguirle el paso porque no tienes un camppo de vision como el del byakugan y segundo tu clon no puedo haberte mandado la info tan rapido para esquivar el ataque dado que tu hacias el chidori y estavas concentrado solo en bear

14Un encuentro inesperado Empty Re: Un encuentro inesperado Mar Jun 22, 2010 9:15 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

De acuerdo, perdi, me retiro...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]