Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto

No estás conectado. Conéctate o registrate

Utakata Vs Tristan ~ [Amistoso]

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Utakata Vs Tristan ~ [Amistoso] Empty Utakata Vs Tristan ~ [Amistoso] Mar Jun 22, 2010 7:11 pm

Invitado

Invitado

Pasos lentos, calma en mi corazón y mi alma, ganas de dormir un rato, aunque con deseos de una pelea que llenara mi sangre de adrenalina pura, sustancia que hacia dilatar mis pupilas, acelerar mi ritmo cardiaco, me llenaba de éxtasis natural. Mis ojos se centraban en un lugar bastante interesante, caminaba con lentitud hacia dicho lugar, lugar que poseía una roca de metro y medio en la cual se me senté en espera de que algo interesante ocurriera. Mis típicas ropas era con lo que yo me encontraba, mi bata-kimono de gran tamaño cubriendo mis manos, color negro profundo, con un cierre en el medio, mis cabellos rosados y mí mirada casi vacía y distante paso de ver la roca a ver el horizonte. Una vez sentado en la roca revolví mis cabellos en busca de peinarme, me encontraba algo nostálgico por mi pasado, mas no quería volver a mi aldea, era aburrido quedarse en ese lugar sin hacer absolutamente nada interesante. Una sonrisa algo amistosa en mi rostro, típico rostro de un sujeto poco hablador, un sujeto intrigante y misterioso, alguien que se reservaba las palabras, aunque no era muy hostil, era amistoso en cierta forma. Kage de su aldea, miembro de Iwagakure no Sato. Era interesante el lugar en el que me encontraba yo, era una llanura que parecía eterna, sin un árbol en el lugar, una llanura completa y extensa en la cual había una que otra pequeña roca, la única roca de gran tamaño estaba siendo utilizada para yo reposar sobre esta misma. A lo lejos se podía notar una tormenta acercarse, el cielo aunque despejado en esta área, mas a lo lejos parecía formarse una tormenta, lluvia fuerte que caería de forma constante, quizás por un par de horas, un ambiente agradable para mi ser, frio, lluvioso y tranquilo, un lugar sereno que no era interrumpido por nadie, los pájaros volando por el cielo y ningún animal terrestre que estuviese presente en el lugar, eso lo hacía más tranquilo aun. Suspiros leves y pensamientos cortos, cada segundo que pasaba me tranquilizaba mas y mas, era como conseguir una paz casi absoluta en medio de la nada.

Nuevamente me levante de aquella roca, me comenzaba a molestar la dura roca a bajo de mi, por lo tanto me levante y caminando me retire de aquel lugar, caminata lenta y continua por el lugar, un césped elevado de un mínimo de 15 centímetros de altura que era aplastado por mis imponentes pasos, aunque lentos eran fuertes, equilibrio típico de un ninja de mi calibre, un kage. Ya habían pasado unas cuantas horas desde que había salido de mi ultima ubicación, me encontraba en medio de la nada, en un paisaje totalmente asolado y con las nubes cada vez poniéndose mas grises. La extensa llanura parecía no terminar nunca, a lo lejos tan solo unas montañas, mi velocidad no era rápida puesto a que no tenia prisa alguna, simplemente me encontraba disfrutando de aquel momento tan relajante.

2Utakata Vs Tristan ~ [Amistoso] Empty Re: Utakata Vs Tristan ~ [Amistoso] Mar Jun 22, 2010 7:42 pm

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

Una imponente llanura se abría paso ante los ojos de Utakata quien solo caminaba tranquilamente en línea recta sin algún objetivo fijo, parecía estar vagando sin rumbo, puesto que la monotonía de su vida le obligaba a moverse en busca de ese algo que motivase su espíritu, paso a paso iba dejando la marca de su trayecto por el abundante césped que tapizaba la tierra, no había un solo árbol ni elevación en el lugar dejando así al viento deslizarse libremente por todas partes, al no haber un obstáculo que detuviese a este fenómeno climático la temperatura era un poco mas baja de lo normal, por lo cual Utakata cerro un poco la abertura de su kimono celeste que mostraba su pecho y miro al horizonte notando la formación de nubes grises, claramente indicios de una próxima tormenta, así continuo su andar sereno hasta que diviso a lo lejos una pequeña figura oscura que crecía con cada paso dado, ya un poco mas cerca esa figura denoto ser una persona, al parecer vagaba sin rumbo alguno al igual que el joven miembro de Taka, su postura tranquila y firme delataba en el una fuerza fuera de lo común, su aura tranquila era reflejo de la personalidad de Utakata. Esta pequeña similitud que creyó ver en ese extraño motivo al joven de negros cabellos a querer conocerlo mas a fondo, así posando su mano sobre su katana enfundada se detuvo a exactamente 10 metros delante del otro viajero…

Algo en ti me causa mucha intriga extraño, y la única forma que conozco para sacarme la intriga sobre alguien es mediante un combate… Prepárate…

Tomo su recipiente de burbujas y comenzó a soplar fuertemente realizando una única y gigantesca burbuja que luego adopto la forma de su creador, el clon luego de desenfundar su katana comenzó a moverse hacia el costado del extraño sin reducir la distancia de inicio hasta posicionarse en su lado derecho formando un ángulo de 90º entre el Utakata real y el clon con el extraño viajero como vértice

Jutsus Usados
Spoiler:

3Utakata Vs Tristan ~ [Amistoso] Empty Re: Utakata Vs Tristan ~ [Amistoso] Mar Jun 22, 2010 9:51 pm

Invitado

Invitado

Seguí yo suspendido en medio de la nada, en aquella llanura tan amplia y extensa cuyo pasto verde recorría kilómetros y kilómetros, podía sentir una brisa revolotear mis cabellos rosados mientras un bostezo se dio a denotar en mis labios, las nubes seguían formándose con su tono gris oscuro, pronto llovería y eso sería bastante divertido, más seguro duraría en comenzar la lluvia, cosa que podría tardar unas dos o tres horas, pero, ¿Quién sabe?, la madre naturaleza es bastante caprichosa, y yo también lo era. A lo lejos lograba ver una silueta negruzca acercarse hacia mí, me parecía curioso que alguien en medio de la nada se acercara, sobre todo en este mundo repleto de ninjas que podían asesinarte y robar tus cosas, o asesinarte tan solo por placer, siquiera por necesidad. El sujeto termino de acercarse, podía notarlo a 17 metros, yo simplemente di media vuelta y me retire, siquiera le vi al rostro, no tenía planeada nada interesante y no me interesaba conocer a nadie, por lo tanto me di la vuelta y comencé a caminar de espalda al joven. A los pocos minutos este menciono algo, sus labios se separaron hablo, me reto a una pelea, mas su motivo me parecía poco racional, una lucha para conocerme, ¿A quién se le ocurriría tal cosa?, no lo sabía, pero al parecer a este joven realmente se le ocurrió hacerlo. Ignore en su totalidad cada palabra, siquiera le tome con seriedad, no se escucho nada más que el sonido de mi bostezo y los pasos de alguien más, parecía que no iba solo, mas simplemente le ignore, no pensé que realmente quisiera pelear. Seguía de espalda, logre escuchar un sonido, parecía ser el sonido de una espada rozando con la vaina de esta al ser sacada, espere un par de minutos y comencé a tomar las cosas con seriedad, me di media vuelta y observe a un par de sujetos que se encontraban a aproximadamente 10 metros de distancia, curioso, pelear en un lugar tan pacifico como este, curioso pero desagradable. De mi espalda, ya volteado y observando el cielo azul grisáceo, se logro notar algo que se movía, movimientos bruscos bajo la bata de color negro fuerte, eran mis objetos personales. Saque mis manos por las mangas de dicha bata, mientras de la parte superior de esta en el área trasera, en la espalda, salió una cola que se alargo a una distancia de 5 metros, se mantuvo extendida en el aire, suspendida sin motivo alguno, mientras mis manos se encontraban fuera de las mangas largas del quimono, cruzadas entre sí. Algo había bajo el kimono que llevaba, algo imperceptible por el tamaño de este mismo, esto eran un par de manos extra que se movían levemente por debajo del kimono, este ni se movía al realizar aquellos movimientos escondidos bajo el kimono, un jutsu había sido realizado, mi fuerza física, para ser mas especifico, mi resistencia física había sido aumentada hasta el punto en el que me había hecho relativamente inmune a gran variedad de daños, cosa que me permitiría una lucha constante de forma mas fácil y efectiva. Curiosamente, al mismo tiempo en el que hice la serie de sellos, mi mano izquierda entro en un pequeño bolsito que contenía algo, una pasta blanquecina que había sido objeto de alimento de mis manos, manos que tenían bocas con incluso lenguas en este mismo. Estire mi mano y la coloque sobre mi otra mano, manos que estaban fuera del kimono, a diferencia del par extra que estaban dentro de este mismo. Cuando coloque la mano sobre la otra, escupió mi boca una serie de cinco criaturas hechas de arcilla, criaturas que crecieron levemente y al lanzar esas al aire comenzaron a volar a una distancia de 20 metros de altura, eran enormemente veloces debido a su tamaño, pero su poder destructivo no quedaba atrás. Tres de los pájaros quedaron sobre mi enemigo a una distancia de 20 metros de altura, mientras el otro par quedo alrededor mío, a una distancia de 20 metros de altura. Los pájaros arriba de mi enemigo tenían una altura bastante elevada, mas se encontraban relativamente frente a este, a una longitud horizontal de metro y medio. Lo mismo ocurría con los pájaros que estaban a mi alrededor.

Spoiler:

4Utakata Vs Tristan ~ [Amistoso] Empty Re: Utakata Vs Tristan ~ [Amistoso] Jue Jun 24, 2010 12:15 am

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Mas de 24 horas, Tristan gana por abandono, al ser Jounin utakata, serán 200 narutines ganados

https://naruto-universo.foroactivo.mx

5Utakata Vs Tristan ~ [Amistoso] Empty Re: Utakata Vs Tristan ~ [Amistoso] Jue Jun 24, 2010 10:42 am

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

OFF// solo son 24 hs de tolerancia? D:
Pernse quie eran 48 como en todos los foros u.u
Felicidades Triztan ;D

6Utakata Vs Tristan ~ [Amistoso] Empty Re: Utakata Vs Tristan ~ [Amistoso] Jue Jun 24, 2010 12:09 pm

Invitado

Invitado

Gracias chamaco, aunque... no es lindo ganar peleas asi .-., volvamos a pelear hoy o3o, deje que me dejaran como ganador para ganar dinero rapido :F y po eso o3o!! no problem ;D! y gracias o3o

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]