Pasos lentos, calma en mi corazón y mi alma, ganas de dormir un rato, aunque con deseos de una pelea que llenara mi sangre de adrenalina pura, sustancia que hacia dilatar mis pupilas, acelerar mi ritmo cardiaco, me llenaba de éxtasis natural. Mis ojos se centraban en un lugar bastante interesante, caminaba con lentitud hacia dicho lugar, lugar que poseía una roca de metro y medio en la cual se me senté en espera de que algo interesante ocurriera. Mis típicas ropas era con lo que yo me encontraba, mi bata-kimono de gran tamaño cubriendo mis manos, color negro profundo, con un cierre en el medio, mis cabellos rosados y mí mirada casi vacía y distante paso de ver la roca a ver el horizonte. Una vez sentado en la roca revolví mis cabellos en busca de peinarme, me encontraba algo nostálgico por mi pasado, mas no quería volver a mi aldea, era aburrido quedarse en ese lugar sin hacer absolutamente nada interesante. Una sonrisa algo amistosa en mi rostro, típico rostro de un sujeto poco hablador, un sujeto intrigante y misterioso, alguien que se reservaba las palabras, aunque no era muy hostil, era amistoso en cierta forma. Kage de su aldea, miembro de Iwagakure no Sato. Era interesante el lugar en el que me encontraba yo, era una llanura que parecía eterna, sin un árbol en el lugar, una llanura completa y extensa en la cual había una que otra pequeña roca, la única roca de gran tamaño estaba siendo utilizada para yo reposar sobre esta misma. A lo lejos se podía notar una tormenta acercarse, el cielo aunque despejado en esta área, mas a lo lejos parecía formarse una tormenta, lluvia fuerte que caería de forma constante, quizás por un par de horas, un ambiente agradable para mi ser, frio, lluvioso y tranquilo, un lugar sereno que no era interrumpido por nadie, los pájaros volando por el cielo y ningún animal terrestre que estuviese presente en el lugar, eso lo hacía más tranquilo aun. Suspiros leves y pensamientos cortos, cada segundo que pasaba me tranquilizaba mas y mas, era como conseguir una paz casi absoluta en medio de la nada.
Nuevamente me levante de aquella roca, me comenzaba a molestar la dura roca a bajo de mi, por lo tanto me levante y caminando me retire de aquel lugar, caminata lenta y continua por el lugar, un césped elevado de un mínimo de 15 centímetros de altura que era aplastado por mis imponentes pasos, aunque lentos eran fuertes, equilibrio típico de un ninja de mi calibre, un kage. Ya habían pasado unas cuantas horas desde que había salido de mi ultima ubicación, me encontraba en medio de la nada, en un paisaje totalmente asolado y con las nubes cada vez poniéndose mas grises. La extensa llanura parecía no terminar nunca, a lo lejos tan solo unas montañas, mi velocidad no era rápida puesto a que no tenia prisa alguna, simplemente me encontraba disfrutando de aquel momento tan relajante.
Nuevamente me levante de aquella roca, me comenzaba a molestar la dura roca a bajo de mi, por lo tanto me levante y caminando me retire de aquel lugar, caminata lenta y continua por el lugar, un césped elevado de un mínimo de 15 centímetros de altura que era aplastado por mis imponentes pasos, aunque lentos eran fuertes, equilibrio típico de un ninja de mi calibre, un kage. Ya habían pasado unas cuantas horas desde que había salido de mi ultima ubicación, me encontraba en medio de la nada, en un paisaje totalmente asolado y con las nubes cada vez poniéndose mas grises. La extensa llanura parecía no terminar nunca, a lo lejos tan solo unas montañas, mi velocidad no era rápida puesto a que no tenia prisa alguna, simplemente me encontraba disfrutando de aquel momento tan relajante.