Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto

No estás conectado. Conéctate o registrate

caminando por un nuevo destino

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1caminando por un nuevo destino Empty caminando por un nuevo destino Miér Jun 23, 2010 1:23 pm

scott

scott
Miembro Taka
Miembro Taka

scott se encontraba caminando por el parque el cual tenia un clima lluvioso y con un poco de neblina mientras scott caminaba las gotas de agua iban callendo sobre su cuerpo lo cual nublaba un poco el cuerpo de scott a la vista de todas las personas que se pudieran encontrar en el lugar

scott camino hasta un pequeño banco que allí se encontraba para sentarse en el,al estar sentado los ojos blancos identificando al clan rinne de scott se profundizaron en el espacio estando scott un poco perdido

he tomado una desicion estoy seguro de esto,yo me ire de mi aldea estoy seguro formare un nuevo destino pense-

2caminando por un nuevo destino Empty Re: caminando por un nuevo destino Miér Jun 23, 2010 1:32 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Yuki caminaba cerca del parque, puesto a que no tenia mucho que hacer, cuando siente un chakra, "igual" al que ella poseía, sin duda, había un rinnegan cerca, así que se puso en guardia, mientras que se cubría el rostro con la capucha que tenia la capa negra que siempre llevaba puesta, camino un poco, logro ver a un ninja sentado en una banca de aquel parque, aunque el clima que había era muy extraño, ya que había neblina, cosa que a Yuki no le importo, se acerco lentamente, mientras con una mano sujetaba la Katana, que siempre llevaba consigo, atada a un cinturón que llevaba sobre la capa, al estar a unos metros de el, solo se podía ver unos brillos blancos, de entre la capa de Yuki. Esta le hablo seriamente, mientras seguía sosteniendo su katana.

Quien eres y que haces aquí?

https://naruto-universo.foroactivo.mx

3caminando por un nuevo destino Empty Re: caminando por un nuevo destino Miér Jun 23, 2010 1:42 pm

scott

scott
Miembro Taka
Miembro Taka

scott aun se encontraba sentado mientras la lluvia cada ves se ponia mas fuerte,cuando scott creia que estaria solo para poder pensar con mucha calma puede sentir como un poderoso chakra se va moviendo a el,y cuando voltea a observar era una chica,por su extraño chakra tan parecido al de scott rapidamente supoce que era una poderosa kunoichi y al percatar que pone un brazo sobre su arma scott se alerta poniendoce en pie y mirandola fijamente a los ojos para responder a sus palabras

yo soy scott y pues ando en busca de un nuevo destino,pero supongo que eres una kunoichi,pero de que aldea dije-

4caminando por un nuevo destino Empty Re: caminando por un nuevo destino Miér Jun 23, 2010 7:19 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Yuki, quien en realidad era un clon, mandado para investigar a los ninjas de aldeas, sonríe de medio lado, siente su chakra, sabiendo que era un ninja de un nivel mas bajo que el de la verdadera Yuki, por lo que no le intereso mucho atacarlo, mas bien, pensaba en llevarlo ante la líder. Deja de sujetar su arma, y baja las manos, mientras veía al ninja, aun con un pequeño destello blanco, el cual era el rinnegan. Se queda callada mirando al chico, hasta que decide contestarle, diciéndole fríamente.

Aldea? yo no tengo aldea... solo son un estorbo...

5caminando por un nuevo destino Empty Re: caminando por un nuevo destino Miér Jun 23, 2010 10:03 pm

scott

scott
Miembro Taka
Miembro Taka

scott pudo captar como aquella chica que aun no le habia dado su nombre bajo un poco su guardia indicando que no habria ninguna pelea en estos momentos lo cual tranquiliza un poco a scott debido a que no estaba de animos para estar peleando con extraños en este momento,hubo una pequeña pausa en nuestra conversacion en la cual abundo el silencio justo en ese momento scott se preguntaba cuales eran los pensamientos de aquella chica...pero luego esta se muestra un poco fria y responde a las palabras de scott

un estorbo eh,bueno y aun no me has dicho tu nombre o de donde vienes y donde te diriges,ya que dices que las aldeas son un estorbo me podrias decir que otra cosa un ninja como yo puede hacer con su vida para no desperdicir el poder de su rin...dije-pero justo en ese moemnto scott decidio no decir mas nada suponiendo que aquella chica a la cual no podia ver el rostro completamente por la capucha que llevaba se habia dado cuenta de lo extraño de los ojos de scott y su fuerte chakra

6caminando por un nuevo destino Empty Re: caminando por un nuevo destino Vie Jun 25, 2010 1:44 am

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Yuki se queda callada uno tiempo, ¿acaso quiso decir rinnegan?... tal vez se equiocaba, pero ese tipo de chakra, era casi el mismo al de ella, para quitarse la duda, el clon le dijo fríamente.

Mi nombre no interesa... pero dime... acaso quisiste decir rinnegan?...

7caminando por un nuevo destino Empty Re: caminando por un nuevo destino Vie Jun 25, 2010 9:50 am

scott

scott
Miembro Taka
Miembro Taka

scott se queda callado mientras intentaba ver mas alla de la capa de aquella chica,ya que sentia algo de curiosidad por mimrar su rostro y mas aun de saber porque esta chica contiene tal cantidad de chakra tan parecida a la de scott.despues de unos segundos de silencio tras escuchar la respuesta de aquella chica scott da unos cuantos pasos adelante para acercarce un poco mas a ella la cual podria ser un nuevo rival o tal ves una nueva conocida y porque tal ves aliada luego de estar parado a unos cuantos pasos de ella scott comienza a hablar

no suelo hablar de esto con nadie y por esta razon casi siempre estoy oculto pero si era exactamente lo que quize decir-

8caminando por un nuevo destino Empty Re: caminando por un nuevo destino Vie Jun 25, 2010 1:43 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

El clon da unos pasos hacia atrás, evitando que alguna luz, se reflejara, y dejara ver su rostro, se queda en silencio, mientras ve al chico, el clon aun no podía creer que se haya encontrado con un poseedor del rinnegan, era mucha suerte... para el clon, claro, este pensaba atacar al chico, pero pensó rápidamente en llevarlo ante Yuki, ¿porque no? Yuki era una poseedora del rinnegan también, tal ves le seria útil el chico, así que el clon, decidió "romper" el silencio, y le dijo fríamente al chico.

Pregunta... eres un buen ninja? es decir... le eres leal a tu aldea, niño?

9caminando por un nuevo destino Empty Re: caminando por un nuevo destino Vie Jun 25, 2010 5:09 pm

scott

scott
Miembro Taka
Miembro Taka

scott se queda algo sorprendio aunque mas que sorprendido la curiosidad de scott aumentaba cada ves mas ya que aquella chica no queria que le vieran el rostro por ningun motivo y por eso ella retrocede unos cuantos pasos,luego scott toma una actitud un poco mas seria al escchar sus palabras,scott sabia que podia ser peligroso para el contestar esa pregunta pero no le importo mucho

leal a mi aldea,se que aun soy joven y me aleje de mi aldea para obtener mas poder de otra forma,es deci,ya no me importa lo que suceda con mi aldea-

10caminando por un nuevo destino Empty Re: caminando por un nuevo destino Sáb Jun 26, 2010 6:20 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Ya veo... entonces puede que me sirvas...

El clon se acerca al chico, dejando ver solamente sus ojos, con el rinnegan activado, mientras le habla con un tono frío.

Porque no vienes conmigo?... tu poder me puede ser útil... y si te niegas... bueno, no sera nada bueno eso...

Yuki se queda a unos metros del chico, mientras lo veía, checaba las reacciones que tenia.

11caminando por un nuevo destino Empty Re: caminando por un nuevo destino Sáb Jun 26, 2010 9:25 pm

scott

scott
Miembro Taka
Miembro Taka

scott se sorprendio al poder mirar los ojos de aquella chica ella tenia los mismos ojos que yo por lo cual eramos parte del mismo clan y luego de escuchar sus palabras las cuales querian intimidar a scott,solo por la razon de sus ojos decidi ir con ella

no estoy de animos para una lucha,ademas creo que duraria mucho y pues personas con este poder no hay muchas para que uno de los dos muera en una lucha estupida asi que te seguire dije-con una actitud fria

12caminando por un nuevo destino Empty Re: caminando por un nuevo destino Lun Jun 28, 2010 9:05 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

El clon de Yuki mira a Scott seriamente, al parecer le habia convencido, pero ella no estaba del todo convencida, pero que mas daba, era un poseedor del rinnegan, le seria de mucha utilidad a la verdadera Yuki, el clon empieza a caminar lentamente, mientras voltea a mirar al chico.

Bien... Sigueme

Despues volteo a ver al frente, ya habia conseguido lo que queria, a un portador del rinnegan, asi que lo unico que quedaba era que lo llevara a la guarida, asi que dirige a Scott a la guarida Taka, mientras que esperaba que la Yuki original lo aceptara, despues de todo, aunque fuera su clon, no hacia las cosas gratis.

13caminando por un nuevo destino Empty Re: caminando por un nuevo destino Jue Jul 01, 2010 7:01 pm

scott

scott
Miembro Taka
Miembro Taka

luego de esa conversacion scott simplemente comenzo a caminar atras de aquella chica de la cual no sabia nada,ni el nombre por lo cual scott comienza a pensar que esto podria ser mas peligroso de lo que pensaba pero ya era tarde para decir que no asi que scoot solo caminaba tras ella asi saliendo del lugar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]