Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Técnicas de Isonade

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Técnicas de Isonade Empty Técnicas de Isonade Sáb Jun 19, 2010 1:18 am

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Sanbi ~ Isonade

<Umi Shinme (Disparo de Lluvia)
Con la Fuerza del Sanbi liberado ya Parcialmente, y con una Gran cantidad de agua a tu Disposicion, Puedes Disparar una Gran cantidad de Agua al Cielo concentrando esta en tu Estomago (Tomandola) y juntandola con parte de tu Chacra. Se Dispara con Fuerza al Cielo, y a los pocos Minutos empesara a Llover una Lluvia que Neutralisara el Chacra de tus Enemigos.

<Kiri Makai (Neblina Infernal)
El Usuario, podra liberar alrededor suyo, una Neblina que inducira un Genjutsu a su Enemigo, en el cual vera cosas muy dolorosas elegidas por el Usuario, o por el oponente [en el ultimo caso, serian cosas que le causan rencor o afligen su corazon]. Este Genjutsu Puede causar la Muerte si no se Libera rapidamente. Solo se puede salir de el con la ayuda de un Compañero.
Para evitarlo, se debe estar siempre muy concentrado en tu mismo chacra lo que te dejaria en desventaja.

<Tsunami (Ola Gigante)
Mientras Estes Parado encima de una Gran Fuente de Agua, podras hacer unos Sellos de manos, y tocar el agua como si quisieras invocar, transmitiendole algo de Chacra del Sanbi, a lo que a los Pocos Instantes se creara una Violenta Ola llamada Tsunami de 35 Metros de Alto.(Con Liberacion del Bijuu)

<Uzumaki Kogeki (Ataque Remolino)
Ataque por el Cual, El Usuario crea un Gigantesco Remolino en el Agua, o como una Variante un gigante tornado de Agua Poderosisimo y casi inesquivable de rapida instancia.

<Mizu No Yoroi (Armadura de Agua)
Esta tecnica Consiste en Acumular Mucho chacra de tu Bijuu Alrededor de todo tu cuerpo en cada una de tus Celulas y sumergirte en el agua, al momento de salir estaras completamente cubierto de Agua, Un Agua Muy densa y Pesada, que misteriosamente para ti, sera sencillo moverte con ella, y esta Armadura te protegera del Taijutsu En su totalidad, siendo que todos los golpes que recibas se quedaran atascados en la armadura, eso va igual para los shuriken, kunai y senbon que te lanzen, todos se encajaran en el agua pero no te golpearan. La Armadura Es Buena defensa Contra casi todos los Jutsus de Elemento... Doton y Fuuton... El Suiton Alimenta la Armadura, pero el Katon y el Raiton Son Muy letales para la armadura.

<Mizu Tama (Esfera de Agua)
Con esta Tecnica, puedes crear una Esfera de Agua en tu Mano, para Asi, usarla para diferentes propositos... puede ser del tamaño deseado, siendo directamente proporcional su tamaño a la cantidad de chacra que se usa. No te engañes, a simple vista, parese una Bola de Agua en reposo... Pero en realidad el Agua esta Movilisandose a una velocidad tan rapida que es indetectable para el Ojo normal y por lo tanto un golpe con esta tecnica podria Dejartle letalmente Herido.

<Uzumaki Shu-to (Disparo Remolino)
Mediante esta Tecnica, el Jinchuuriki ya con Parte de su Bijuu Liberada, podra Cargar una gran Cantidad de Chacra en su Boca, y liberarla encima del agua, por lo que se envolvera de un Agua turbulenta, que impactara con lo que sea con mas potencia que un Misil.

<Mizu Yasumi (Descanso de Agua)
El Usuario con esta tecnica tiene 2 Variables... una es envolverse en Chacra y asi poder con esta Barrera de Chacra elemento Suiton, del Sanbi, Andar bajo el Agua, sin necesidad de Respirar mientras dure el chacra. La otra es envolverte en esta manta de Chacra y dormir dentro de ella en lo profundo del Agua, para recuperarte rapidamente de tus heridas mucho mas Facilmente.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.