-nozomu... tranquilo.. camina asia las grandes puertas de konoha... el avia salido directo de la guardia con una gran bolsa llena de botellas de sake.. era parte de su disfras para pasar por las puertas de konoha.. mientras se asercaba cada ves mas no se ve como el... traia en su espalda la gran bolsa llena de botellas de sake y sus katanas junto con su chokuto... en su cabesa estaba el sombrero de paja que no dejaba ver sus ojos rojisos por el sharingan... sus ropas eran la de un simple vendedor de sake...-
-al asercarse a las puertas realiza unos sellos por si lo descubrian.. cuando intenta pasar por las grandes puertas los ninjas de la puerta lo detinenen-
ninja guardian de la puerta: identifiquese. Por que quiere ingresar?
me llamo... yume tsuki..
soy un vendedor de sake y vengo a entregar una carga al ramen ichiraku... le muestro la carga..
-deja ver unas botellas de sake de su bolsa sin que se noten sus armas-
ok pase
-con una sonrrisa le doy las gracias e ingreso a mi vieja tierra...-
konoha... eh buelto...
-mira con un poco de melancolia la aldea con sus ojos rojos como la sangre se dirije caminando a la torre del hokage-
- Spoiler:
- Henge no Jutsu (Transformación); Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
-al asercarse a las puertas realiza unos sellos por si lo descubrian.. cuando intenta pasar por las grandes puertas los ninjas de la puerta lo detinenen-
ninja guardian de la puerta: identifiquese. Por que quiere ingresar?
me llamo... yume tsuki..
soy un vendedor de sake y vengo a entregar una carga al ramen ichiraku... le muestro la carga..
-deja ver unas botellas de sake de su bolsa sin que se noten sus armas-
ok pase
-con una sonrrisa le doy las gracias e ingreso a mi vieja tierra...-
konoha... eh buelto...
-mira con un poco de melancolia la aldea con sus ojos rojos como la sangre se dirije caminando a la torre del hokage-