Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Información de Kyuubi

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Información de Kyuubi Empty Información de Kyuubi Sáb Jun 19, 2010 1:25 am

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Kyuubi ~ Kyuubi no Yoko (Zorro de Nueve Colas)

Informacion Sobre el Bijuu:
Este Se Conoce, como el bijuu mas Fuerte de todos, ya que Posee 9 Colas, y con una Cantidad de Chacra Infinita, o al menos eso se dice, ademas de tener un elemento de Chacra Katon.
Tanto Chacra, le da un poder increible a su Jinchuuriki, quien tendra una cantidad increible de Chacra, ademas de que con su Chacra, aumentara la velocidad de Curacion de este Ninja, por lo que daños que se supone curara en semanas, podria curarse en 1 dia o 3.

Al exteriorisarse el Chacra del Kyuubi, este va tratando de salir por si mismo, por su ambicion de salir del cuerpo del Jinchuuriki, ademas de que por naturaleza de su Chacra Katon, tiene la Tendencia de quemar y dañar la piel de este debilitandolo totalmente al dejar de usar el chacra.

El control parcial que se puede ejercer en el, es hasta la 3ra Cola, de otra manera seria imposible, por la cantidad exorbitante, ya que a la 4ta te combiertes en un Mini Kyuubi.

El Kyuubi, a sido reconocido como el Bijuu mas fuerte de todos, y uno de los mas engreidos y poderosos, capaz de destruir una Aldea solo.
Se encuentra en Libertad por el Momento.

Entrenamientos Para Controlarlo Totalmente: 3 (3 hojas c/u)

Informacion Sobre su Anterior Jinchuuriki:
Su Anterior Jinchuuriki, es el mas conocido de todos, Naruto Uzumaki, originario de Konoha, la aldea oculta entre las Hojas, uno de los Mejores Shinobis de todos los tiempos, un Shinobi, con un Amor por su Aldea a pesar del odio que le demostraban.

Tiene una gran habilidad por aprender, ya que gracias al Chacra del Kyuubi, puede usar tecnicas facilmente, esta es la explicacion de tecnicas como el Kage Bunshin no jutsu.

La resisntecia de este, es gracias a que el chacra del Kyubi, puede recuperarse mucho mas rapido, ademas de una cantidad exorbitante de chacra. Con un Elemento fuuton, y un control parcial del Kyuubi hasta la tercer cola, aunque es un decir, ya que lo libera cuando siente enojo o ira.
Naruto desea ya nunca volver a usar su Chacra del Kyuubi por considerar que este lastimaba a sus amigos.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.