Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto

No estás conectado. Conéctate o registrate

Golpeando fuerte..

+3
Neji Hyuuga
Goku
Ulquiorra Shuddan
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Golpeando fuerte.. Empty Golpeando fuerte.. Lun Jun 28, 2010 7:06 pm

Ulquiorra Shuddan

Ulquiorra Shuddan
Renegado
Renegado

El ave junto con el clon merodeaban por el cielo a gran altura observando detenidamente la aldea, por si el Hokage se aparecía. El verdadero Ulquiorra se encontraba en el centro de la aldea escondido observando al clon, aguardando a que el Hokage apareciera. Como siempre, ambos moldeaban arcilla con las mandibulas de las palmas de las manos y con su boca simultaneamente. Una gran pelea se libraba en el despacho, el Hokage no se divisaba y la torre del despacho estaba destruida, cosa que dejaba atónito al chunnin ya que el Hokage no estaba defendiendola. Al parecer, otros shinobis invadían la aldea, lo que lo hacía saber que no estaba solo al exiliado de kirigakure. Debía estar atento ante todo, tal vez, alguno estaría para el lado de konoha. Despues de esperar, miles de preguntas se le cruzaron por la mente,¿Por donde llegaria? El bunshin, observaba todo. Igualmente, en algún momento aparecería, por lo tanto no inquietaba mucho al joven Ulquiorra. Una sonrisa se posaba en su rostro, y un aspecto irónico llevaba consigo. Algo pensaba, pero todo se podría resolver, lo cual el joven chunnin sabia que no debía confiarce y menos con un kage. Previamente, el clon ya estaba realizando sellos, el Hokage no tardaría tanto, debía dar el primer paso para la batalla...

2Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Lun Jun 28, 2010 7:26 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Continuo corriendo mientras mis clones(12) se desplegaban sigilosamente por toda la aldea para vigilarla y protegerla mientras que yo me dirijia a mi torre, mientras veo el humo que generaba la destrucción de mi torre con mi Sharingan comienzo a revisar la zona por si acaso...En eso logro divisar un ave en el cielo un dragon gigante....se me hacia muy extraño porque nunca lo habia visto...

Oyee, TU!!! QUIEN ERES!?!?!

Pregunto de un grito mientras salto al techo de una casa para observarlo mejor.

3Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Lun Jun 28, 2010 8:35 pm

Ulquiorra Shuddan

Ulquiorra Shuddan
Renegado
Renegado

Ulquiorra seguía escondido, el clon merodeaba. Despues de un rato de andar merodeando, el clon divisó una figura, provenía de la entrada de la hoja y al parecer eran muchos. ¿Acaso serían clones? Seguramente. Solo uno podría ser el verdadero y por el momento, el joven Ulquiorra no lo sabia. Aquellos cuerpos, se movilizaron por la hoja esparciendose y cubriendo el lugar; al contarlos, el clon descubrió que eran doce. Doce clones esparcidos por el centro de la aldea, podrían ser peligrosos. Por el camino que tomaba uno, sería el Hokage ya que se dirgía hacia el despacho, suponiendo que sería el verdadero, sin aclarar dudas. El mismo, se subió al techo de una casa de baja altura y vociferó unas palabras dirigidas a el clon de Ulquiorra.
- Es de mala educación no presentarse primero.. ¿No te parece?
Respondió en un tono irónico, casi burlandose del individuo. Luego, acomodó un poco su banda de Kirigakure, mostrandosela indirectamente al oponente, ya que la idea de que estas dos grandes naciones del mundo ninja, provocaran una guerra entre si, solo porque un shinobi de Kiri atacaba Konoha. Era algo, que le producía ansías en el joven Ulquiorra, de verdad quería que hubiera una guerra por un hecho tan tonto como este. A continuación, el clon junto con el ave empezaron a volar en circulo en el mismo ege, esparciendo por todo el centro de la aldea, millones de pequeñas figuras de arcilla, retiradas por la boca del ave. Al caer, se pegaban al primer rose de cualquier construcción. El verdadero chunnin estaba escondido, sin dejar de observar el suelo de tierra que sería la superficie de la aldea. Al parecer, el suelo estaba a su favor, gracias al ser de tierra, por lo que realizó sellos rapidamente haciendo contacto terreo, y se escondió debajo de ella. El clon, al ver lo sucedido, soltó una sonrisa siniestra ya que sabía lo que tenía que hacer. Realizó un sello rapidamente y mediante chacra explotó todas las figuras de arcilla que estaban expandidas por la aldea. Un coro de explosiones se hizo notar por el lugar, explotando casas, edificios, construcciones, reboloteando todo por los aires. Débiles gritos se escuchaban... Los aldeanos pedía auxilio ante semejante situación. Su aldea estaba siendo destruida y junto con eso, las explosiones arrazaban con las vidas de los aldeanos, algo que le encantaba a Ulquiorra, gracias a su actitud sádica con la que habia nacido. Igualmente, los aldeanos podían verlo el lado positivo, estaban viviendo el arte puro!!
Al terminar las explosiones, Ulquiorra salió de la tierra, resquebrajandola un poco al salir y se dispuso a correr sigilosamente, escondiendose un poco más.

4Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Lun Jun 28, 2010 8:45 pm

Ulquiorra Shuddan

Ulquiorra Shuddan
Renegado
Renegado

Spoiler:

5Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Lun Jun 28, 2010 9:15 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Observo detenidamente al muchacho que estaba sobre esa especie de dragon volador, escucho su risa, lo cual me enfureció un poco ya que contaba con poco tiempo, sin hacer ningun movimiento mientras me dice que me presente yo concentro chakra en mis pies, de esta forma, ganaría mayor velocidad para moverme y mayor fuerza en ellos para saltar u hacer otra cosa. En ese momento veo que comienza a lanzar unas especies de "figuras" u "objetos" que al parecer estaban hechos de arcilla, lo cual me hizo dar cuenta que ya habia luchado contra un shinobi que utilizaba ese estilo de técnicas..

Alejen a las personas de aquellos objetos...

Pienso avisandoles a mis clones, para que de esta forma no sean afectados por dichas figuras....cuando comienzo a sentir las explosiones muestro una leve sonrisa ya que sabia que mis clones pondrian a salvo a las personas del lugar....

Como dije....

Digo esto y con una velocidad impresionante aparezco detras del clon haciendo unos sellos, me di cuenta que era un clon gracias a mi Sharingan..de esta manera sabia que el original debía estar cerca..

No tengo tiempo que perder..

De esta forma termino mi frase termino de realizar mis sellos y le conecto un golpe hacia el clon en un abrir y cerrar de ojos...

Spoiler:

Spoiler:

6Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Mar Jun 29, 2010 5:58 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: El Ataque de Nagato queda ANULADO.

Razón: Si posteo en la entrada, pero NUNCA posteo en la entrada de la guarida, por hay se sale y entra, por lo tanto, NUNCA viajo a Konoha, por lo que este y su post de entrada son ANULADOS.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

7Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Mar Jun 29, 2010 6:56 pm

Ulquiorra Shuddan

Ulquiorra Shuddan
Renegado
Renegado

Spoiler:

El arte del joven se podía contemplar por doquier. Era algo impresionante poder admirar esa belleza, y aparte, era algo rosagante ver las muertes que producian. El verdadero Ulquiorra, corría por la aldea sigilosamente, observando atentamente al vuelo del clon. Todo podría pasar, por eso mismo siempre estaba atento ante cualquier situación. De golpe, el Hokage apareció al lado del clon, haciendo que el joven chunnin habra sus ojos en señal de asombro. Estaba en un segundo a una gran altura y no se lo había visto viajar por el aire hasta llegar al ave. Al parecer, el Hokage dominaba una tecnica espacio tiempo, muy inusual de ver en el mundo shinobi. El hokage que se habia teletransportado, habia empezado a realizar sellos, perdiendo momentos valiosos. Luego, golpeó al clon revelando su verdadera apariencia de arcilla. El ave, voló a gran velocidad alejandose del Hokage rapidamente y abriendo su boca, desplegó pequeños dragones de arcilla que se dirigieron volando hacia el Hokage. El joven Ulquiorra ya estaba escondido en la aldea nuevamente mientras que el ave seguía moviendose por el cielo. Su clon había muerto por lo que estaba en desventaja momentáneamente, por lo tanto, empezó a moldear arcilla con sus mandíbulas observando el previo acto ocurrido en el cielo. Más adelante, se paró sobre un techo de una casa, alejada del ave, con arcilla ingerida y empezó a hacer sellos, llamando la atención del Hokage. Estaba realizando un acto, con el que se estaba arriesgando, ya que al manipular la tecnica espacio tiempo, su idea parecía algo extraña. ¿Que haría el joven exiliado? Solo era cuestión de esperar...

8Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Mar Jun 29, 2010 7:30 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Al momento que golpeo al clon veo que era de arcilla...me sorprendo un poco pero no mucho, ya que con el ataque que habia efectuado anteriormente me habia dado cuenta, mientras caigo, ese extraño dragon se aleja y me envia unos dragones mas pequeños que salen de su boca, pero para mi sorpresa, el verdadero aparece en un techo de una casa un poco alejado de donde estaba su clon, al momento que lo veo creo unos 10 clones los cuales mientras caemos se transforman en shurikens y le lanzo 6 (estos a la vez se multiplican con mi Shuriken Kage Bunshin no Jutsu)
a los dragones para que exploten y no me molesten mas(los otros 4 se clavan en el techo donde caigo y vuelven a la normalidad). De esta manera caigo en un techo mirando al verdadero shinobi y con mi Sharigan comienzo a realizar los mismo sellos que estaba haciendo.

Spoiler:

9Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Mar Jun 29, 2010 9:02 pm

Ulquiorra Shuddan

Ulquiorra Shuddan
Renegado
Renegado

Los dragones de arcilla habían sido repelidos por unos clones que repentinamente se conviertieron en shurikens, lo cual fue muy extraño, el joven chunnin debía analizar dicho jutsu, el Hokage lo podría utilizar nuevamente a su favor. Tenía que analizar la secuencia de sellos correspondiente para saber si lo iba a usar la próxima vez. Grandes mantos de humo se formaron en el aire debido a las explosiones, lo cual fue favorable mirandolo de un lado. El ave penetró aquellos mantos y rapidamente voló a gran altura hasta llegar a el joven Ulquiorra. Miró a sus oponentes y formuló una secuencia de sellos a gran velocidad, eso si, sin perder de vista ni por un momento al Hokage. Al finalizarlos, una estela de humo se formo a su alrededor, y un nuevo clon estaba parado delante de el. Mientras tanto, pequeñas figuras de arcilla salían por las mandíbulas y se escabullían por las partes traseras de las piernas sin ser vistos, deslizandose por detras del techo, y dirigiendose al Hokage por el suelo de la aldea. El clon y el, se montaron en el dragón y emprendieron vuelo a gran altura. Atravezando los restos del poco humo que quedaba y el verdadero comía un poco de arcilla. En el recorrido, la gigantezca figura de arcilla arrojaba pequeñas figuras de arcilla por su boca, como los había hecho la primera vez, tirando millones y millones de figuras, entre ellos, pajaros, que volaban entre la multitud hacia los enemigos. Cubriendo así, todo el territorio en el que se encontraban. Al tener el primer contacto, mencionaron algunas palabras frunciendo el ceño.
¡¡Katsu!!
Vociferaron, explotando todas las criaturas de arcilla, dejando la aldea en escombros casi en su totalidad. Ambos empezaron a hacer sellos, ni la más mínima descuida...

Spoiler:

10Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Mar Jun 29, 2010 9:32 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Nóto como el joven muchacho crea un clon, en ese momento me detengo y rápidamente aparezco detrás de él sin que note mi presencia...(Shunshin no jutsu por ende, puedo moverme a una velocidad incríble) en el momento que su dragón desciende para recojerlos a él y a su clon, realizo unos sellos, acabo y luego utilizo a gran velocidad y con ambas manos el Chidori Senbon, con una lo utilizo para destruir su clon y con la otra lo ataco a él (los senbons electricos se dirijen a la zona de su torzo y la cabeza, y como estoy a sus espaldas y a mas o menos 1 metro de él es muy dificil que lo esquive) mientras veo como sus bichos de arcilla pasan por debajo de mis piernas...Mientras todo esto ocurría, mis 4 clones restantes realizaban una series de sellos, 2 de ellos no perdían de vista al clon y al original y los 2 restantes no me perdían de vista a mi para rescatarme o ayudarme.

Spoiler:

Última edición por Sasuke Uchiha el Miér Jun 30, 2010 8:20 pm, editado 1 vez

11Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Miér Jun 30, 2010 11:07 am

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

Sobrevolando la aldea desde lo mas alto posible, entre tanto alboroto hay una pelea en especial que llama la atencion del joven renegado de Kiri, dos shinobis parecian estar dando todo de si en un estupendo combate lleno de explosiones, algo verdaderamente digno de ver, desde el suelo solo era posible ver la silueta de una enorme criatura alada sobrevolando la zona en circulos, no era posible ver al ninja sobre ella para aquellos que estaban en el suelo, de repente de la enorme criatura comenzaron caer miles de burbujas que cubrieron instantaneamente casi todo el terreno en donde peleaban aquellos ninjas (ulquiorra y sasuke)

Spoiler:

12Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Miér Jun 30, 2010 6:39 pm

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

Luego de haber pasado por las puertas de konoha, Okami en conjunto con sus cuerpos logran divisar diversas explosiones provenientes del centro de la aldea. Aquellas gigantes aves comienzan a volar cada vez mas rápido hacia dicha dirección, los tres enmascarados se frenaron unos cuentos metros de aquellos contendientes.

Bear estaba parado de forma recta con sus manos cruzados, tristan estaba de igual forma que su compañera Bear solamente que el tenia los brazos a un lado, Okami por su lado estaba agachado con sus piernas flexionadas y su cabeza hacia un lado ( así como un buoh). En total secreto Bear comienza a liberar un jutsu, mientras que tristan comienza a hacer una serie de sellos completamente escondido.....mientras tanto Okami se atreve a gritar...

-¿HOKAGE!!!!!!!!?

Grito okami son mayor temor, solo protegería al konoha..y mataria a todos aquellos que la estuviesen destruyendo. El jutsu de Bear logra informar que hay tres personas a los arededores estos tenian una buena fuente de chakra...uno de ellos estaba escondido.....mientras tanto Tristan terminaba sus sellos.

Spoiler:

13Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Miér Jun 30, 2010 7:22 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: y aqui voy de nuevo .,. (xDDD)

Sasuke, no puedes usar el hirashin en tu ultimo post, el hirashin, solo dura: DOS TURNOS, ese fue tu TERCER turno, por lo que queda anulado el hirashin.

14Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Miér Jun 30, 2010 7:42 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Spoiler:

15Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Miér Jun 30, 2010 7:46 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: al poner la tecnica, lo usas, no puedes poner la tecnica en un turno en el que no lo usas, y nombrarlo en otra, sin ponerlo.

16Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Miér Jun 30, 2010 8:21 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

editada u.u

17Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Jue Jul 01, 2010 2:15 am

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

OFF/// como le prometi a ulquiorra no interferir en esta pelea y como Okami segun me has dicho llegaste solo a batallar conmigo dejemos este lugar y peleemos a parte ^^ aqui esta el link... solo sigue el camino de burbujas XD

https://naruto-universo.foroactivo.mx/centro-de-la-aldea-f49/el-reencuentro-utakata-vs-bear-trsitan-y-okami-t303.htm#1057

18Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Jue Jul 01, 2010 10:44 pm

Ulquiorra Shuddan

Ulquiorra Shuddan
Renegado
Renegado

El ave descendía a gran velocidad por detras del Hokage, estaba en picada a pleno vuelo por lo que descendía muy rapido. El joven chunnin que se encontraba en un techo a gran distancia del Hokage, habia realizado un sello creando un clon rapidamente. Más adelante, el Hokage corrió a gran velocidad haciendo un movimiento circular para llegar por detras del joven Ulquiorra. El renegado de Kirigakure pudo observar bien como del techo, habia como desaparecido, sin ser una tecnica espacio tiempo. Su llegada fue muy ruidosa, pisando firme sobre el techo haciendose sentir. Luego, empezó a realizar una secuencia de sellos muy larga, perdiendo momentos valiosos para la situación. Para esos momentos, ya un dragón de cada mandíbula habían salido de la palma de la mano. Uno de ellos se posó por detras del joven y su clon, haciendose mucho más grande en una estela de humo, y siendo masacrado por el ataque electrico que había realizado el Hokage. Dominaba Raiton, ya había un dato más para analizar la batalla. El otro dragón, se escabulló entre la estela de humo que había sido formaba en el momento volando por detras del Hokage. Para ese entonces, Ulquiorra y su clon estaban corriendo por el suelo de Konoha, mientras que el verdadero realizaba sellos de mano a gran velocidad y el clon pronunciaba:
¡¡Katsu!!
Estallando las figuras de arcilla que caminaban por las piernas del Hokage, hiriendolo gravemente. El ave, lanzaba figuras de arcilla que perseguían a los clones a travez del vuelo, siendo indetectados.

Spoiler:

19Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Jue Jul 01, 2010 10:51 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Spoiler:

20Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Vie Jul 02, 2010 12:26 pm

Ulquiorra Shuddan

Ulquiorra Shuddan
Renegado
Renegado

Spoiler:

21Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Vie Jul 02, 2010 1:35 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Spoiler:

22Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Vie Jul 02, 2010 6:27 pm

Kirika Mikan

Kirika Mikan
ANBU
ANBU

Off: ya fue demaciado spam, si van a desirce algo, dense los msn o por mp, Sasuke tu ya has pedido EDITAR MUCHO, decide, o MUERES o peleas SIN editar, un post mas que pidas EDITAR y se te dara por MUERTO, un kage no puede editar tanto, se supone que debes tener estrategias, nada se te debe olvidar, o ese seria tu fin, es algo injusto hacia Ulquiorra que edites tanto, cuando el no lo hace.

23Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Sáb Jul 03, 2010 12:01 am

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Kirika, si te metes en algo, metete con fundamentos, yo pedí editar porque no habian avisado que cambiaron una tecnica de ANBU, si tenes una duda, preguntale a yuki u.u....

24Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Dom Jul 04, 2010 3:09 pm

Nagato

Nagato
~El Nuevo Dios~
~El Nuevo Dios~

Entre tanto humo y Pánico en la aldea tres cuerpos se dirijan a grandes velocidades camuflados mientras el primer cuerpo de cabellos rojizos denominad Nagato se escondió bajo tierra evitando ser visto camuflándose entre las casas y el humo de las explosiones sucedidas, el tercer cuerpo denominado Haku Yacia inmóvil entre escombros oculto entre el humo que semanaba un incendio cerca de el cuerpo aprovechando esto el cuerpo de Ninegendo(Haku) entro los escombros ejecuto su Jutsu, mientras el Hokage al aparecer estaba algo ocupado destruyendo a un clon, la sombra ya iba por el(Lo que quiere decir que cuando atacaste al clon justo después de eso la sombra de ataría, Si es que mi ataque da efecto)
Spoiler:

para después camuflándose con el humo de un explosión sobre un tejado un chico de cabellos amarillentos salto sobre el techo con su katana en mano dirijiendose directo hacia el corazón del hokage esto lo perforaría por la espalda y ocacionaria su muerte si el ataque fuese exitoso mientras el cuerpo de Nagato bajo tierra susurraba..

Tututu..

Arma de Naruto:

Colmillo de Acero

Spoiler:

http://narutofinal.foroes.org/

25Golpeando fuerte.. Empty Re: Golpeando fuerte.. Mar Jul 06, 2010 5:48 pm

Nagato

Nagato
~El Nuevo Dios~
~El Nuevo Dios~

Al ver como todo esto era efectivo la katana atravesando al Shinobi no fue sin mas preambulo que aquel chico de cabellos amarillos se retiro a una gran velocidad del lugar cargando al shinobi entre manos escondiendose entre las casas y el humo evitando ser visto mientras Nagato salio de la tierra en una casa cerrado semi destruida evitando ser visto, al haber concluido su ataque el tercer cuerpo Haku este salio con suma cautela escondiéndose entre los escombros y otras cosas oyendo a la gente gritar despavorida por tanto fuego entre otras cosas por la destrucción de la Hoja los tres cuerpos se apresuran a Salir del lugar mientras el segundo cuerpo Tendo había dejado un recipiente con un Ojo adentro al parecer era una recompensa para el Shinobi que había destruido la Hoja, el Ojo del Uchiha...., así fue como nagato se retiro del lugar junto con sus cuerpos..

http://narutofinal.foroes.org/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]