Neji empeso raramente a ver a su padre reganiandolo y diciendo que lo hecharia del Clan,que era muy debil y no les servia,una garn desgracia.Neji solto una lagrimas y arrodillo,mientras levantaba su cara diciendo,Tu No Eres Real,mi padre ya esta muerto sacrifico su vida por mi tio,mientras se paraba haciendo posiciónes de manos y liberado gracias al Kai.Otra vez a la batalla.
No juegues con mi familia...
O la pagaras caro
Luego de esto vio a Sasuke con esa sonrrisa la cual lo enojo,mientras que se subia sobre una de la murallas muy rapido gracias a Shunshin No Jutsu,de esta manera me pierdo de vista para activar su canalizis de chacra. De esta manera ejecute un jutsu de tipo suiton muy rápido,una gran avalancha de agua inunda todo el area de batalla(osea dentro de las murallas), dejando a Sasuke bajo el agua originando un pequeño már de agua,luego cuando ya estaban atrapados en el agua la avalancha chocaba contra el y los hundía.
Al estar más alto y luego de estar allí utilizo un nuevo jutsu de esta manera lo encierra nuvamente con chacra dentro del agua con una gran concentración los deja dentro de ella es la cual perdían la respiración a cada segundo además de ser comprimió cada vez más.
Mientras tanto activaba el control de polvo con el cual hizo que un gran cubo,del mismo tamaño que el lugar, entro dentro del agua aplastándolo y pulverizándolo.De este modo no podía nadar rápido ya que sus movimientos son lentos.
-----------------------------------------------------
Kai (Disipar); Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
-Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista.
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); El usuario, desde su boca, bota 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua
Canálisis de Chakra
Tipo: Control de Chakra
Naturaleza: ---
Efecto: Permite al usuario canalizar su chakra, y utilizarlo a su antojo. Puede crear pequeños impulsos,aunque no son tan potentes como para dañar al oponente. Puede darle forma al chakra, y utilizarlo en cualquier parte (tanto interna como externa) del cuerpo.De esta forma solo puedo controlar mi chacra de forma libre.
Ventaja:Controlar el chacra
Desventaja:Gasta mantenerla.
Duració:5 turnos