Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida Empty Salida Miér Jun 30, 2010 10:02 pm

Kirika Mikan

Kirika Mikan
ANBU
ANBU

Despues de estar en la guarida, decidi por mi misma dejarla, ya que no me convencia del todo, creia que aun no estaba lista para ser una ninja, pero por alguna razon, decidi salir y dar un paseo para aclarar mi mente un poco, despues de todo, aunque sea Akatsuki podia salir tranquilamente, si no llebaba la capa. Sali de mi habitacion, con una ropa normal, y una pequeña mochila, en la cual llebaba la ropa de akatsuki.

2Salida Empty Re: Salida Jue Jul 01, 2010 10:54 am

Neji Hiuga

Neji Hiuga

Me encontraba rondando por un exteso bosque,en busca de relajación aun asi Neji no se confiaba en ningun lugar.
Me encontraba con la Ropa de Lider Anbu y me Zampakuto en la cintura y mi Byakugan activado,a unos docientos metros es en donde veo a una joven,paracia normal pero que haria en este gran bosque.


Mm..Que extraño...Me hacercare.

Mientras activava mi tecnica de invisibilidad tipo anbu,hiba silenciosamente hacercandome si hacer ruidos,para no ser descuibierto.
Al estar a unos pocos metros del lugar utilizo un nuevo Jutsu.
Con este empiesa a ver quien es en realidad.
En su mente:


Misha Arsellec Lune,16,Miembro Akatsuki,Clan Uzumaki.Ya veo..
Pero porque esta sola y con los demás?


Neji se puso tras ella ,para saber hasta donde iria...

----------------------------------------------------------------------

El Shinobi Anbu puede hacer invisible su cuerpo para así pasar desapercibido por lugares. Mientras este activado, el oponente no te podra atacar ni defenderse de tus ataques. Dura 3 turnos. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

SHINTO ME NO JUTSU:
El shinobi Anbu puede utilizar esta tecnica de control mental para robar información a los otros ninjas. Mientras este activado este jutsu, el rival no podra usar jutsus de defensa o transicion. Dura 3 turnos.

Byakugan
Es el doujutsu del clan Hyuga, con el puedes ver el chakra y los puntos
de chakra además de traspasar objetos y personas con la mirada incluso
ver lugares que están mas lejos de lo que podrias ver normalmente. Con
el Byakugan activo podrás ver incluso lo que tienes a tu espalda, aun
que en la nuca se encuentra el punto ciego. Depende el rango tiene un
alcanze de vision u otro:
Gennin/Chunnin: 25 metros
Jounnin/Anbu: 50 metros
Sannin: 100 metros
Kage: 200 metros

3Salida Empty Re: Salida Jue Jul 01, 2010 11:38 am

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: Neji... movimiento Invalido, ya que no conoces la entrada de la guarida akatsuki, si se encontraran, uno de los 2 tiene que hacer un post fuera de la guarida

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.