Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGUNDA MISION DE SAKURA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEGUNDA MISION DE SAKURA Empty SEGUNDA MISION DE SAKURA Jue Jul 01, 2010 11:33 am

Miki Sakumo

Miki Sakumo
Admin

Tu mision sera cuidar al hijo de un señor feudal, le serviras como compañera de juegos y lo guiaras en un paseo por la aldea, el niño tiene 8 años y en un poco travieso, cree que con dinero comprara lo que el desee incluso cree que podra ser ninja...

[minimo 20 lineas]

2SEGUNDA MISION DE SAKURA Empty Re: SEGUNDA MISION DE SAKURA Lun Jul 05, 2010 1:30 am

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Jounin
Jounin

Maldita sea odio cuidar mocosos
Pensaba mientras el senior feudar hablaba como loco de que su hijo era muy importante y bla bla bla bla bla
no se procupe senior que su hijo esta en buenas manos Dije con una sonrisa forsada en mi rostro
Luego que el senior feudal se avía ido el señor feudal ese mocoso impertinente empezó a gritarQUIERO PIZZA Y JUGAR AL NINJA!!!!!!!Creo que matare al maldito niñomientras miraba a ese maldito mocoso con cara de asesina,Llame el repartidor de pizza que me dijo que estaría dentro de 20 minutos con la pizza en la casa Donde esta mi pizza?
tranquilo ya viene de mientras vamos a jugar al ninja ok Guarde mis armas ninjas lejos de el alcance de el mocoso y salí con un kunai de plástico para jugar con el.jugamos como una hora al ninja y la pizza no llegaba llame denuevo al repartidor y muy enojada dijeOye tu imbécil mas te vale que me traigas esa pizza YAAAAA!!!!1Jugamos otro rato al ninja con el mocoso
la pizza no llegaba así que decidimos ir a la pizzeria a traerla SAKURA QUIERO UN JUGETE COMPRAME UNO YA!!!!!!
CHA LO VOY A AHORCAR!!!Bueno vamos a comprar uno y vamos a pacer por la aldea y vamos a la pizzeria al final ok Estuvimos pacendo por la aldea y yo le decía que era cada cosa se nota que no salia mucho fuimos a la pizzeria al final para traer de un vez por todas esa pizzaQuiero mi pizza y mas les vale que me la des gratis dámela Yaaa hacer como 3 horas que llámanos así que o me das la pizza ya o lo lamentaras Decía mientras rompía un servilleteroEl senior estaba muy asustado así que me dio 3 pizzas gratis veo el reloj y veo que son casi las 10aaaa esta por espesar mi novelaSubo al mocoso a mi espalda y corroLlego a la casa de el senoir feudal y prendo la Tv mientras el mocoso comia luego que comió dijoQUIERO JUGAR AL NINJA!!!! >.<ve acercateEl se acerco y yo lo dormí con mi somnífero y lo acosté en su camaYo me quede en mirando la TV comiendo pizza aun me sobra dinero y el mocoso duerme así que llame a un deliveri de postres y encargue 1 torta de chocolate y 2 de crema El deliveri no tardo en llegar así que le dique que las llevara a mi casa porque el senior feudal no tardaba en llegar
3 horas después del ello y quedo muy satisfecho con mi trabajo.Yo me fui a mi casa que avían 3 tortas dulces esperándome
SEGUNDA MISION DE SAKURA 240827

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.