Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ficha] Madara Uchiha (Tobi)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ficha] Madara Uchiha (Tobi) Empty [Ficha] Madara Uchiha (Tobi) Sáb Jul 17, 2010 12:25 am

Tobi

Tobi

Nombre:

Tobi

Edad:

99

Sexo:

Masculino.


Rango:

Clan:

Uchiha

Naturalezas:

Kage

Aldea u Organización:

Akatsuki

Descripción Psicológica:

Madara se muestra serio, frio, calmado aunque aveces hace bromas pesadas frente de sus oponentes despreciándolos y subestimandolos.Ciertamente Madara es muy arrogante, y quiere ser el absoluto lider de todo, al parecer apreciaba mucho a su hermano pequeño Izuna Uchiha, a quien quiere vengar destruyendo Konoha.

Descripción Física:

Tobi tiene el pelo negro y una máscara naranja con un diseño en espiral que le cubre la cara por completo. El centro de la espiral se sitúa sobre el lugar del ojo derecho. No lleva ningún protector visible, no se sabe su origen

Historia:

Madara Uchiha formaba parte del clan Uchiha, y siendo un prodigio desde su juventud, se entrenó día a día con su hermano menor, quien lo igualaba en términos de poder y habilidad, lo que permitió a ambos hermanos incrementar rápidamente su poder debido al afán de superarse mutuamente. Consiguieron los dos el Mangekyō Sharingan a temprana edad y gracias al poder de éste, ambos se alzaron rápidamente con el control de los miembros del clan, unificándolos bajo su mando. Madara se convirtió en el líder del clan mientras su hermano era el segundo al mando.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.