Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mision de Aslan

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mision de Aslan Empty Mision de Aslan Miér Jun 23, 2010 5:29 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Tu misión sera llevar un pergamino de Konoha a Kiri, debes tener cuidado que no te lo roben.

[post mínimo de 30 lineas]

https://naruto-universo.foroactivo.mx

2Mision de Aslan Empty Re: Mision de Aslan Jue Jun 24, 2010 4:04 am

Aslan

Aslan
Chunnin
Chunnin

Era bastante temprano, a las 6 y el sol estaba aun asomandose por las ventanas. Un joven ninja avanzaba alegre por las calles de konoa en dirección al edificio del Hokage, donde se tenía previsto conseguir una misión.
Despues de un tiempo caminando, por fin el joven ninja llego hasta la puerta del despacho del hokage y la golpeo tres veses.

-Puedes pasar-

Dijo una voz desconocida a travez de la puerta. Como respuesta mia, abri la puerta y entre en la habitación sin decir nada.
Observe a una persona en el escritorio del Hokage, trabajando sobre unas montañas de papeleo.

-El Hokage se fue a una misión y me ha dejado el cargo a mi en su ausensia... ¿Para que has venido?-

Me dijo el hombre impaciente.

-He venido a solicitar una misión-

Dije alegremente mientras me acercaba caminando hasta el frente del escritorio. Mientras, el hombre dejaba un pergamino y un rollo con el informe detallado de la misión ensima del escritorio.

-Perfecto, nos acaba de llegar una misión de rango C. En ella, tienes que llevar un pergamino de Konoa a Kiri. Solamente tienes que llegar hasta las puertas de Kiri porque allí habran unos ninjas esperandote para que se lo entregues. Ellos haran el resto-

Me explico el hombre. La misión no parecia muy dificil y era simple; protejer el pergamino y entregarlo. Sin más dilatación, cogi rollo con todos los datos de la misión y el pergamino que tenía que entregar, y me fui corriendo del despacho del Hokage.
Despues de 10 minutos, ya me encontraba saliendo de las puertas de konoa y en dirección a Kiri.
Ya lejos de las puertas de konoa, una banda de ladrones salió de su escondite.
Me habían estado observando desde que sali de Konoa y había fingido que no sabia que me estaban persiguiendo.

-¡Eh, tu! Danos el pergamino y quizas te perdonemos la vida-
Me dice el que parece ser el lider del grupo. Todos los ladrones iban armados con espadas, tridentes o cuchillas y supe que no dudarían en usarlas si era nesesario.

-Creo que no sabeis con quien os estais metiendo...-

Dije mientras enseñaba una cinta ninja con la marca de konoa llo.
Entonses todos los ladrones retrocedieron asustados.

-¡Un ninja! Hay que matarle hantes de que el nos lo haga a nosetros...-

Dijo el lider mientras me atacaba con su katana. Yo no me inmute. Simplemente deje que me acertace el golpe. El lider sonrio satisfecho unos segundos al ver como me rebanaba la cabeza tan facilmente pero despues de unos momentos, se termino su alegría. Mi cuerpo fue sustituido por troncos y yo apareci encima del lider, en el aire mientras realizaba un sello con las dos manos.
De la nada, surguieron 20 clones de sombra que atacaron ferozmente a todos los ladrones incluyendo a su lider. La batalla duro muy poco, por que apenas haber aterrizado, ya solo quedaba el jefe de pie al que deje OK de un solo puñetazo.
Más tarde, ya había llegado a las puertas de Kiri y entregado el pergamino.

3Mision de Aslan Empty Re: Mision de Aslan Jue Jun 24, 2010 4:56 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Valida

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.