Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Misión de Sakura

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Misión de Sakura Empty Misión de Sakura Miér Jun 30, 2010 2:56 am

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Tu mision sera capturar a un pequeño gato que pertenece a la hija de un comerciante de konoha, este gato es muy facil de reconocer, ya que en su frente tiene una marca blanca de luna creciente, mientras que su piel es negra, y la punta de su cola es blanca, este gato es un cachorro, y es un poco travieso.

[20 lineas completas]

https://naruto-universo.foroactivo.mx

2Misión de Sakura Empty Re: Misión de Sakura Miér Jun 30, 2010 3:26 am

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Jounin
Jounin

Era un día soleado en la aldea de Konoha salgo a la calle a buscar a el gato que me avian encargado atrapar psi psi gatito donde esta gatito estaba buscando mientras que veo a un chico parecido a NAruto tomando Ramen Si que es guapo Decía mientras lo miraba de lejos NO debo concentrarme en encontrar al gato Voy a la plaza de KOnoha a seguir buscando y preguntando
Donde estará ese maldito gatoSigo buscando y miro de nuevo a ese chico sexy entrenando sin camisa en el campo de entrenamiento Esta super lindo Misión de Sakura 303181 De repente una voz interior me dice Sakura concéntrate en el maldito gato luego vuelves a hablar con el chicosee devo hacerlo voy a la zona cerca de la entrada de Konoha y le pregunto a los ninjas y uno de ellos me dijo que avía visto al gato cerca de el campo de entrenamientodios matare a ese gato cuando lo encuentreel calor aumentaba y estaba muerta de ser así que pare a tomar algo en un puesto De repente vuelve a pasa ese chico sexy con algo entre brasos cosa a la que no le preste mucha atención porque estaba ocupada viéndolo a el Se parece tanto a Naruto-Kun y es tan sexy y lindo como el Luego de el receso decidí dar otra vuelta por el campo de entrenamiento pero anda dio resultadoveo a Ino allí y ella me dice Un gato a si el chico con cara de tarado que se paresia a Naruto tenia uno idéntico a el que describesOye!!como que el tenia uno así Le dije sorprendida mientras me iba a la zona residencial de Konoha
de-repente empiezo a escuchar un maullido y veo y no era nada mas ni nada meno que el gato que buscaba acostado un una reposera de tomar sol al lado de el chico que vi todo el día sin remera
Al fin el maldito gato y ese chico tan lindo en el mismo lugar es un 2 x 1
me acerco a el Lugar y le pregunto a el chico y me puede dar el gato y allí le explico mi labor Así que ese es tu misión bueno no opondré resistencia de lo daré si aceptas ir a tomar ramen en Ichiraku a las 9 conmigoAl escuchar las palabras de el chico acepte rapidamente
Me retiro de el lugar con el gato para entregarlo a su propietario y luego para prepararme para mi citaGRASIAS GATITO!!! Misión de Sakura 303181

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.