Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nagato Vs Saga

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nagato Vs Saga Empty Nagato Vs Saga Dom Jun 20, 2010 10:52 pm

Nagato

Nagato
~El Nuevo Dios~
~El Nuevo Dios~

Era de noche mi cuerpo estaba recubierto por la capa de Akatsuki y mi cabello rojo colgando por mi cabeza libremente estaba lloviendo algo raro en el terreno ¿Podría Haber sido una anomalía en el clima?, Claro esa era la pregunta que cualquiera se haría pero Nagato no sabia perfectamente porque llovía y sentía la lluvia en su rostro debido al viento que corría esta hacia que la lluvia pasara totalmente los arboles y regara el suelo algo refrescante en si, Solo estaba de pie mirando a la nada esperando que algún rival apareciese para poder pelear y probar mis nuevas habilidades haber que tal estaba y sin mas preámbulo estaba de pie esperando a alguien..

Jutsus Usados:


Spoiler:

http://narutofinal.foroes.org/

2Nagato Vs Saga Empty Re: Nagato Vs Saga Dom Jun 20, 2010 11:03 pm

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

El lugar estaba lloviendo de una forma muy extraña, aquella lluvia era demasiada fina pero curiosamente se debiera tratar de una anomalía en el clima, sin mayor preocupaciones Saga comenzó a caminar con dirección hacia su encuentro.

Una capa negra cubría su cuerpo, pero dejando siempre unos mechones de su cabello, estos eran blancos. Al llegar pudo divisar a aquel sujeto, manteniendo una distancia prudente lo observo con su Doujutsu activado

3Nagato Vs Saga Empty Re: Nagato Vs Saga Dom Jun 20, 2010 11:16 pm

Nagato

Nagato
~El Nuevo Dios~
~El Nuevo Dios~

De pronto sentí como una persona de estatura normal y de definición fornida se acercaba hacia mi, sintiéndolo atraves de la lluvia lo cerré y abri mi ojos teniendo como siempre mi Doujutsu activo en un momento pasaron muchas cosas por mi mente pero sin mas que esperar...

Tututu...


Dije en vos baja mientras ahora a una gran velocidad me diriji en Zig Zag entre los arboles hasta saga hacia continuamente hasta estar a 3 metros de el y en esos tres metros de Zigzag aproveche cuando un árbol me tapaba y así desaparecer...




Spoiler:

Estaba ya bajo tierra algo que seria imposible de ver para saga pues si yo atrás del árbol no lo podía ver como el me podía ver(?), por lo tanto di por echo que no me vio, al esconderme bajo tierra sin con suma cautela y rapidez me diriji hacia el sintiendo cada movimiento que el hacia con la lluvia para ejecutar bajo la tierra sin la mas mínima falla..

Spoiler:

Lo que ocacionaria que este quedase bajo la tierra y en ese mismo momento ejecutar velozmente mi jutsu se activara y en un movimiento veloz el dios de la muerte aprecio devorándole el Alma a Saga, todo esto sucedió en cosas de segundos están bajo total control y dominio de la lluvia sintiendo cualquier movimiento que saga pudiese ocasionar..
Spoiler:

Tututu...

http://narutofinal.foroes.org/

4Nagato Vs Saga Empty Re: Nagato Vs Saga Dom Jun 20, 2010 11:36 pm

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

En el continuo caminar de Hikari logra observar como su oponente se aventura a un ataque de suma velocidad, Saga algo acelerado comenzó a realizar una serie de sellos velozmente, pero la trayectoria del rival no era certera mas bien era casi perfecta. Es así que el jounin de la arena solo se limito a pronunciar.

-Fūton: Jūha Shō

Spoiler:

De las manos de Saga comienzan a salir variadas ráfagas de viento cortante, que desgarran y botan sin dudar, los arboles encontrándole el paso al rival y por ende bajando la velocidad, sin obstáculos que tapen la visibilidad, Saga retrocede levemente mientras realizaba algunos sellos de manos.

-Doton: Yomi Numa

Spoiler:

Agredeciendo la lluvia, la tecncia de Saga se formo casi inmediatamente tomando un rago aproximado de 50 metros a la redonda, Hikari dio un salto posandose en una rama de un arbol que estaba detras de el...siempre obervando si aquel sujeto pudo escapar.

5Nagato Vs Saga Empty Re: Nagato Vs Saga Dom Jun 20, 2010 11:57 pm

Nagato

Nagato
~El Nuevo Dios~
~El Nuevo Dios~

El Rival simplemente lanzo unas ráfagas de aire talvez producidas por la desesperación pero estas no tenían dirección alguna hacia mi por tal motivo no hicieron frente para obstaculizar mi camino ni nada por el estilo seria como lanzar una kunai sin apuntar, simplemente "Nada", entonces el rival cayo en mi jutsu y al final drenando el alma y estando muerto según yo..

Tututu...



NOTA: Tu nunca Dijiste en que direcion lanzaste las rafagas por lo tanto doy mi ataque como echo ya que solo fueron ataques a la nada..

http://narutofinal.foroes.org/

6Nagato Vs Saga Empty Re: Nagato Vs Saga Lun Jun 21, 2010 2:37 pm

Bear

Bear
Miembro Taka
Miembro Taka

Off:
Se que no soy moderador ni nada... Solo me encuentro aburrido y leia el post, Nagato, creo que no entendiste el movimiento de Saga, aqui te pongo mas clara la cosa

De las manos de Saga comienzan a salir variadas ráfagas de viento cortante, que desgarran y botan sin dudar, los arboles encontrándole el paso al rival y por ende bajando la velocidad, sin obstáculos que tapen la visibilidad, Saga retrocede levemente mientras realizaba algunos sellos de manos.

Bueno Saga lo que hizo fue cortar las ramas de los arboles donde tu te posabas al hacer el siguiente movimiento

Dije en vos baja mientras ahora a una gran velocidad me diriji en Zig Zag entre los arboles hasta saga hacia continuamente hasta estar a 3 metros de el y en esos tres metros de Zigzag aproveche cuando un árbol me tapaba y así desaparecer...

Como el dijo no te detendria pero tendria tiempo para realizar su movimiento de el pantano, ya que al ser un jutsu mas complejo requiere mas tiempo, ademas de que el tamaño, cuenta, asi que gastaria mucho chakra....Por mi estas a punto de caer en el pantano... Esa es mi humilde opinion.

Saludos

7Nagato Vs Saga Empty Re: Nagato Vs Saga Lun Jun 21, 2010 3:28 pm

Nagato

Nagato
~El Nuevo Dios~
~El Nuevo Dios~

Entonces si no me Detiene creo que yo que requiere Sellos su Jutsu y el de Doton no requiere por tal Razón creo que que estaría Bajo Tierra Sino me equivoco ya que con las ráfagas estaría medio frenando mi ataque y lo que seria que usara mi jutsu a mas distancia...

http://narutofinal.foroes.org/

8Nagato Vs Saga Empty Re: Nagato Vs Saga Lun Jun 21, 2010 5:00 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: shalala, ya modero la pelea

Bear Tiene razon, Nagato se fue entre los arboles hacia Saga, y Saga desgarro y boto (o.O) los arboles, aparte que el viento, hizo que fueras mas lento de lo que ibas, por lo que Nagato esta a punto de caer al pantano. ._.

Turno de Nagato

https://naruto-universo.foroactivo.mx

9Nagato Vs Saga Empty Re: Nagato Vs Saga Lun Jun 21, 2010 5:25 pm

Nagato

Nagato
~El Nuevo Dios~
~El Nuevo Dios~

Seguía corriendo a gran velocidad al ver las ráfagas de aquel tipo lo mas que pude hacer fue esquivarlas cuando antes de poder llegar un pantano ya había deteriorado mi movimiento y estaba ahora llegándome a la cintura al parecer el Sujeto Fue veraz y pensó rápido pero para mi no era frente el no poder Moverme sin mas preámbulo solamente hice sellos de manos a gran velocidad mientras sentía como aquel sujeto se había posicionado encima de un árbol y de pronto un gran dragón salio del cielo directo aquel tipo

Spoiler:

seria algo difícil de esquivar estando el encima de ese rama del árbol y no habiendo tanto movimiento debido al pantano que se formo estaba quieto en el pantano Inmóvil y concentrado en mi técnica devastadora contra aquel Sujeto..

http://narutofinal.foroes.org/

10Nagato Vs Saga Empty Re: Nagato Vs Saga Lun Jun 21, 2010 5:44 pm

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

Una leve gota de sudor recorría la frente de Saga, el gasto de chakra había sido bastante pero aun le quedaba para un largo rato, observo con atención como aquel sujeto realizaba sellos de manos aun estando atrapado entre el espeso barro, algo sin duda magnifico...el cielo se oscureció rápidamente y un dragón echo de trueno puro se formo, su velocidad no era especial mas bien daba tiempo para un contra ataque por parte del jounin de la arena.

Dando saltos hasta llegar a una de las ramas mas altas de árbol, comenzó a realizar una serie de sellos.

-KUCHIYOSE NO JUTSU:PANDA SHIELD

Spoiler:

Colocando sus manos en la rama, un panda de gran tamaño se forma, pero este inmediatamente al aparecer da un salto chocando directamente con aquel dragón, provocando una explosión, mientras eso ocurría Saga terminaba otra secuencia de sellos.

-Kage Bunshin no Jutsu

Spoiler:

Dos clones de Saga hacían su aparición estos saltan hacia el cielo, acompañados del real Hikari, este se impulsa por la ayuda de uno, y comienza a realizar sellos de manos rápidamente.

NOMBRE: KUCHIYOSE NO JUTSU:RINOCERONTE

Spoiler:

Saga coloca las manos en la espalda de uno de sus clones, del pecho de este comienza a brotar un rinoceronte de un tamaño descomunal, el clon posteriormente desaparece en un manto de humo, pero aquella invocación iba en linea recta callendo hacia el enemigo que se encontraba atrapado en dicho pantano...el saga real solo va en la espalda de aquel rinoceronte..

11Nagato Vs Saga Empty Re: Nagato Vs Saga Lun Jun 21, 2010 6:14 pm

Nagato

Nagato
~El Nuevo Dios~
~El Nuevo Dios~

Claramente sentí todo con mi lluvia como aquel panda gigante detuvo mi ataque interesante en si pero esto apenas comenzaba al ver como aquel Shinobi se dirijia hacia mi a una gran velocidad no fue ni mas ni menos que el momento perfecto para contraatacar en un momento a otro una gran ola ya estaba formada justo delante mio interviniendo en la trayectoria de aquel Tipo la Ola Pantanosa se dirijio hacia el..

Spoiler:


Al Formarse la Ola ocasiono que yo Saliere libre debido al agua usada para formar dicho ataque el Nivel de agua bajo significativamente dejándome libre,sintiendo con la lluvia cada movimiento de saga mientras hacia sellos..

http://narutofinal.foroes.org/

12Nagato Vs Saga Empty Re: Nagato Vs Saga Lun Jun 21, 2010 10:08 pm

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

Aquel ataque por parte de Saga le resulto completamente en contra, ya que el rival pudo con agilidad maniobrar y como resultado salir ileso de un golpe casi seguro, aquella gran catarata exploto en conjunto con el rinoceronte, pero aprovechando la explosión y que aquella agua se encontraba alrededor mio imposibilitando cualquier visibilidad por parte del rival, Hikari comienza a hacer una serie de sellos.

-Fūton: Aiorosu no Kodomo-Tachi no Dansu

Spoiler:

Saga comenzo a somplar rafagas de viento, ¿pero como sabia en donde se encontraba su rival?, ya que el mismo agua tapaba su visibilidad, de un lado del rival una llamarada se acercaba a gran velocidad, fusionándose con el fuuton.

Spoiler:

Esto era gracias a que aun quedaba un clon de sombra de Saga ( el que uso para impulsarse )..los ataques se acercaban rapidamente hacia el rival..era una combinación de elementos temible..

13Nagato Vs Saga Empty Re: Nagato Vs Saga Lun Jun 21, 2010 10:47 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

off: modero...

Bueno, la tecnica lo dice por si misma

Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del infierno o del mas allá); Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.

Asi que por ende... Nagato puso que esta en el pantano, por lo cual, el esta inmovilizado, y no pudo realizar ningun ataque, haciendo que Saga efectuara sus ataques sin que el pudiera evitarlo.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

14Nagato Vs Saga Empty Re: Nagato Vs Saga Mar Jun 22, 2010 12:08 am

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

osea mi ronceronte le callo ensima....entonces gane :D excelente batalla bro...se volvera a repetir muy pronto

15Nagato Vs Saga Empty Re: Nagato Vs Saga Sáb Jun 26, 2010 1:32 am

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

off: dinero dado

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.