Me encontraba sentado en una roca del volcán con mis ocas ropas negras y mi malla ninja por dentro pensando en lo mierda que era el mundo lleno de tantas injusticias los feudales abusando de su poder los kage beneficiador de su posición y cuando se quejaban del Régimen lo que hacina era matarlos o simplemente exiliarlos o ignorarlos todo esto cambiaría con mi nuevo mundo mataría uno a uno a los kages de todas las aldeas causar Chaos Total que la anarquía surja para después crear una jerarquía y yo ser el mas alto un pensamiento Justo un mundo Justo, seré el dios del nuevo mundo fue mi único pensamiento esperaba a un sujeto mientras una leve lluvia recorría el ambiente algo raro para este clima..
Rápidamente hizo unos sellos sintiendo con la lluvia que nadie estaba cerca aun use mi jutsu doton posicionandome bajo tierra para luego hacer una serie de túneles por toda el área haciendo que mi desplazamiento sea mas fácil..
Mientras con la lluvia sentía si alguien se acercaba giba a ser sencillo una emboscada contra este sujeto teniendo listo todo el terreno ami favor sintiendo con la lluvia el las aves los insectos incluso las piedras pequeñas que estaban en la superficie con mi mirada fija al frente como siempre no mirando atrás pues el mirar al pasado era muestra de debilidad esperaba con ansias la llegada de aquel rival para luego poder destazarlo y hacerlo sufrir haciéndole que pase por lo que yo pase, para Yo poder Ejercer Justicia sobre aquel sujeto que tanto esperaba...
Tututu...
- Spoiler:
Nombre:
Lluvia del Tigre a Voluntad
Estilo: Ninjutsu
Elementos: Suiton
Descripción:
Mediante una leve lluvia el usuario es capaz de saber la posición de
enemigo u/o aliados, ya que esta acoplada con el chakra de líder
akatsuki, por aquella razón las fluctuaciones que provoque la lluvia Nagato lo pondrá sentir y observar con claridad
Ventajas:me Permite Localizar al enemigo
Desventajas:No sirve para atacar ni nada por el estilo y si esta bajo techo no lo podre sentir..
Rápidamente hizo unos sellos sintiendo con la lluvia que nadie estaba cerca aun use mi jutsu doton posicionandome bajo tierra para luego hacer una serie de túneles por toda el área haciendo que mi desplazamiento sea mas fácil..
- Spoiler:
- Doton: Dochū Eigyo no jutsu (Elemento
Tierra: Técnica de Escondrijo Bajo Tierra); Ninjutsu de elemento
tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo
de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada
para emboscadas y ocultamiento. No la pueden dominar todos los ninjas,
sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere
un gasto excesivo de chakra. No utiliza sellos. Se puede mover bajo
tierra solo a cinco metros y a siete de profundidad.
Doton: Mogura Kure no Jutsu (Elemento
Tierra: Técnica del Topo Oculto); Mediante esta técnica el usuario
puede cavar estando bajo la tierra dándole así la posibilidad de hacer
estrategias como ocultar cosas, además de poder crear pozos del tamaño
suficiente para que el rival caiga al pisar el mismo.
Mientras con la lluvia sentía si alguien se acercaba giba a ser sencillo una emboscada contra este sujeto teniendo listo todo el terreno ami favor sintiendo con la lluvia el las aves los insectos incluso las piedras pequeñas que estaban en la superficie con mi mirada fija al frente como siempre no mirando atrás pues el mirar al pasado era muestra de debilidad esperaba con ansias la llegada de aquel rival para luego poder destazarlo y hacerlo sufrir haciéndole que pase por lo que yo pase, para Yo poder Ejercer Justicia sobre aquel sujeto que tanto esperaba...
Tututu...