Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan Shuddan

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clan Shuddan Empty Clan Shuddan Lun Jun 21, 2010 11:45 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Gennin:

-Arcilla:Es una arcilla especial que te permite crear figuras con ella

-Manos con mandíbulas (kekegenkai):Todos los miembros de este clan las poseen, les permite meter en las bocas de su manos arcilla y luego crear una figura con ella.

-Katsu: Es la orden de explosión a sus creaciones de arcilla. La usa cuando ha acercado sus animales al objetivo y se asegura de alcanzarlo con la explosión.

C1:
La fuerza explosiva de la explosión de este tipo de arcilla es pequeño. Por lo tanto, se utiliza principalmente en acciones encubiertas, como ataques por sorpresa. El diseño de las bombas tiende a tomar la [forma de animales pequeños, como insectos, pájaros y otros.]


-Nendo bunshin no jutsu (Clones de arcilla.):
Descripción: Crea un clon hecho de arcilla aumentada con chakra, éste clon hace el doble de daño que haría el original. Solo puede hacerse 5 clones, igualan al kage bushin. se necesita estar a 60 mts del shinobi de lo contrario la tecnica fallara.


-Reemplazo de arcilla:
El usuario crea un reemplazo el cual esta hecho de arcilla y puede colocarlo en vez de el esquivando armas y ataques cuerpo a cuerpo. Este remplazo puede hablar y moverse confundiendo grandemente al enemigo. (No se podrá usar mas de 3 veces por batalla, la tecnica no requiere de sellos, pero antes de realizarse se debe mencionar que se ingiere arcilla, puede ser en el mismo turno.)

minas de arcilla: El usuario crea minas de arcilla que el enemigo no puede verlas ni saber donde estan(este es un arte sorpresivo)

marionetas de arcilla:el usuario perteneciente al clan ase que las bocas se coman la arcilla,despues las bocas escupen lo comido y se crean estrañas marionetas de arcilla que van contra el enemigo,al ser cortadas salen de los hilos de arcilla otro hilo que conduce a los cortados y se empiezan amover estos tambien(las marioentas de arcilla pueden explotar y pegar)

Insectos & Animales


-Kibaku Nend: Nendo Kumo (Arcilla explosiva: Araña de arcilla):
El usuario crea arañas de arcillla muy pequeñas que explotan.

-Kibaku Nendo: Nendo Tori (Arcilla explosiva: Pajaro de arcilla):
El usuario crea pajaros de arcilla pequeños y silenciosos y que al contacto con el enemigo estallan.Son dificiles de esquivar.
También pueden servir de defensiva, pueden volar a 20 metros

Kibaku Nendo: Nendo Hebi (Arcilla explosiva: Serpiente de arcilla):
El usuario hace salir serpientes de sus manos hechas de arcilla para atrapar al enemigo con estas y luego las hace estallar.O para sujetarse a algo.

-Kibaku Nendo: Nendo Mushi (Arcilla explosiva: Grillos de arcilla):
El usuario crea pequeños insectos como grillos que tienen la habilidad de buscar al enemigo donde sea y si este retrocede ellos igual, van tras el, aveces confunden al enemigo con un clon.

-Kibaku Nendo: Nendo Hari (Arcilla explosiva: Murciélago de Arcilla)
El usuario crea murciélagos, estos explotan al acercarse a cierta distancia con el enemigo
también pueden disparar agujas de arcilla que explotan.


Chunnin:


C2:
Un gran dragón hecho de arcilla. Actúa como bomba madre, pues puede liberar por la boca animales de arcilla C1 más pequeños. Con la cooperación con un aliado, que esparce de antemano sellos explosivos terrestres, este movimiento tiene una gran eficacia.


Nendo: Kyodai Tori (Pajaro gigante de arcilla)
El usario crea un pajaro pequeño que en un segundo se vuelve muy grande y sirve de transporte, no sirve para la pelea, vuela a 600 mts de altura como maximo, puede llevar en su cola o boca objetos o personas..
>Para Hacer esta técnica, es necesario 1 entrenamiento bien hechos, mínimo 10 post, 7 lineas

-Kibaku Nendo: Kunai no Nendo: (Arcilla explosiva, Kunai de Arcilla)
El Usuario crea con su arcilla, kunais que pueden lanzarse a media y corta distancia
al entrar en contacto explota.

-Kibaku Nendo: Nendo no Kyodai Ryu (Arcilla explosiva: Dragón gigante de arcilla)
El shinobi crea un dragón de arcilla gigante con alas que sirve para transporte también, y de este salen dragones pequeños para pelear y explotar .Se activan cuando el usuario lo decida, por su voluntad y vuela a 60 mts.

Jonnin:

C3:
Este movimiento consiste en un gran cuerpo de arcilla que cae desde el cielo en el objetivo. Aunque parece simple, cuenta con el mayor poder explosivo. Este modelo sigue el diseño de una muñeca ovalada y con alas para ser guiada hasta su objetivo Es una técnica de tan amplio radio de impacto que puede afectar a los aliados.

-Kibaku Nendo: Nendo Kyodai Centupadasu (Arcilla Explosiva: Cienpies gigante de arcilla)
El shinobi crea un cienpies entra en la tierra y luego atrapa a su enemigo (el cienpies de arcilla que explota al contacto con el enemigo si el artista asi lo quiere, por lo general es usado para capturar a alguien), el cienpies suele atacar despues de entrar en la tierra tomando por sorpresa a su rival, capturandolo y explotandolo. (uno o dos post despues de que la tecnica fue realizada). El usuario crea ciempies 10 veces el tamaño normal, estos se mueven a una velocidad sorprendente (max. 3). Los cien pies se enredan en el rival para luego explotar con el.


-Jibaku Bunshin (自爆分身? Clon bomba suicida).
El usuario comienza a comer arcilla por su boca (la boca de la cara, ya que cuando Deidara utilizó esta técnica no tenía brazos) para crear un clon de el mismo compuesto con arcilla y luego el clon empieza a crecer y deformarse hasta que estalla contra el rival. Deidara lo usó contra el Equipo Kakashi y el Equipo de Maito Gai para poder escapar aunque la explosión fue absorbida por la técnica Kamui de Kakashi. Se dice que la explosión es lo suficientemente fuerte como para destruir un bosque entero.

-Kibaku Nendo: Nendo Daibaku (Arcilla explosiva: Gran bomba de arcilla)
El usuario crea una figura redonde que se ve inofensiva, pero luego crece y hace una gran explosión.

Sannin:

-karura C4:
El usuario crea una copia de si mismo en tamaño gigantesco en arcilla comiéndosela anteriormente con su propia boca (no con las de las manos) para poder crearla. Cuando el Deidara gigante explota, pequeñas y potentes bombas se esparcen en una amplia gama. Su tamaño no puede ser visto por una persona con ojos comunes. Una vez inhaladas las micro-bombas, las mismas van a cada paso en el cuerpo del enemigo. Innumerables y diminutas explosiones ocurren a nivel celular en el interior del cuerpo, causando la destrucción desde el interior. Es sólo en el momento de la muerte que la víctima se da cuenta de que ha sido atacada.

-Jisatsu Sha Daibakuha:
Una increíble explosión a costa de la vida del usuario. La boca puede mezclar una gran cantidad de Chakra con arcilla, ya que está directamente relacionada con el corazón. Este Ninjutsu cuenta con el más alto nivel de destrucción de la "explosión de la arcilla". Es su "arte final", y también una demostración de su propia valía. El arte se crea con el pecho, la boca difiere de la especie creada por la mano. En este Jutsu, el chakra se ha tomado directamente de la parte central del usuario del sistema de chakras y amasados con la arcilla en el pecho la boca. Este proceso continúa sin parar hasta el momento de la explosión. El sistema de chakras consiste en canales que conectan a los puntos vitales en el cuerpo de uno. Después de que el chakra se amase en la arcilla para hacer explosivos, es absorbido por la arcilla en el sistema de chakras. Eso es por qué sus venas, son en realidad sus canales de chakra. La explosión que ocurre desde el interior del cuerpo del usuario.Esta técnica da lugar a una explosión que cubrió un àrea de 10 Kilómetros

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.