Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada Exclusiva de Taka

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrada Exclusiva de Taka Empty Entrada Exclusiva de Taka Miér Jun 23, 2010 4:39 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: Esta es la única entrada a Taka, los únicos que conocen su entrada y ubicación son los mismos miembros de esta organización. Esta entrada, cuenta con numerosas trampas, ademas de estar rodeada de un pequeño bosque que la mantiene oculta.

On:

Yuki llega a la Guarida, después de haber tomado un pequeño atajo, haciendo que el clon que fue a avisarle del Hokage, la supliera, como Yuki iba entre los arboles, nadie se dio cuenta que fue suplida por un clon. En cuanto el clon llega a entrada, mira hacia atrás, esperando a Utakata, quien debería estar siguiéndola. En eso aparece la original, haciendo que el clon desapareciera, quedándose ella, con una capa negra, y una capucha de igual color, cubriéndole el rostro, mientras esperaba al ex-Hokage y a Utakata. Mientras esperaba, crea otro clon, que toma un rumbo desconocido.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

2Entrada Exclusiva de Taka Empty Re: Entrada Exclusiva de Taka Miér Jun 23, 2010 5:25 pm

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

despues de haver destruido casi toda la aldea de mi procedencia y de irme con la lider al salir del bosque a un pequeño claro en donde estava la lider al caer al suelo levanto un poco de humo por el aire que traia detras de mi por la velecidad apenas toque el suelo la atmosfera tomo un color negro eso se devia al poder que estava soltando para que todos los que esten en el pequeño claro pudieran sentirlo el aire de mi energia movio toda mi cabellera y mis ropas haciando que las cadenas de mi mango de mi katana se movieran haciendo un ruido meintras mis ojos de aspecto felino tomaban un color rojizo con tres aspas dejando ver su sharingan pero ahora era algo diferente las aspas tomaban la forma como de colmillos afilados una pequeña sonrisa en el rostro de grimm se udo apreciar mientras solo decia
vaya vaya
en un aspecto tan serio y calmado que tenia en su rostro esperando a que pasara algo

Spoiler:

3Entrada Exclusiva de Taka Empty Re: Entrada Exclusiva de Taka Vie Jun 25, 2010 1:46 pm

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

Utakata siguiendo los pasos de Yuki a traves del frondoso bosque que ocultaba la secreta ubicacion de Taka, llega a destino, alli estaba su lider fuera de la guarida y la persona que estaab en la playa, el mismisimo Hokage, Utakata no vio con buena cara al sujeto puesto que siempre era muy desconfiado de todos, simplemente se paro junto a Yuki-Sama y se mantuvo callado, confiando en que ella sabia lo que hacia al traer a un sujeto como el Hokage hasta nuestra guaridad...

4Entrada Exclusiva de Taka Empty Re: Entrada Exclusiva de Taka Vie Jun 25, 2010 1:55 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Yuki ve que llega Utakata, lo nota algo desconfiado, por como veía a Grimm, por lo que decidió decirle lo que pasaba.

Utakata... te presento al ex-hokage... y ahora miembro de Taka... espero que se lleven bien...

Menciono con un tono serio, y un poco intimidante, mientras veía de reojo a Grimm, parecía que ya era hora de que supiera quien es su líder, así que se quito la capucha, dejando ver su rostro, mientras se acomodaba el cabello, después se eso, camino hacia dentro de la guarida, y se detuvo en medio de la puerta, se giro un poco, viendo la dirección que tomo su clon, lo había enviado a investigar, pero ya se había tardado, no tomo mucha importancia, pensando que se había encontrado con alguien, o intentaba que no la descubrieran, por lo que les hizo una seña a los Takas, para que entraran a la guarida, después de eso, ella entro.

5Entrada Exclusiva de Taka Empty Re: Entrada Exclusiva de Taka Vie Jun 25, 2010 7:37 pm

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

simplemente veo que llega alguien mas a lo que pense que se devia a alguien que conocia a la lider veo que me mira con desconfianza pero no muestro señal de que me importe dado que no vine a hacer amigos si acaso a la unica que le haria caso seria a la lider en fin veo que la lider se quita la capucha e imediatamente frunci el seño al ver de quien se tratava era la niña de la orilla de la playa cerca de mi antigua aldea solo podia pensar muchas cosas pero en fin solo di una leve sonrisa a loq ue vi la seña empeza a caminar mientras solo decia mientras metia mis manos a mis bolsillos
asi que tu eres la lider de esta organizacion yuki hehe nunca pense que tu serias lider de algo asi
dijo calmado sin cambiar su expresion

6Entrada Exclusiva de Taka Empty Re: Entrada Exclusiva de Taka Vie Jun 25, 2010 7:58 pm

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

Al parecer el ahora ex.Hokage habia renegado de su aldea y ademas habia ingresado a nuestra organizacion, pero aun asi, la confianza de utakata no era algo facil de obtener, por lo que no hizo mucho caso a la presentacion del nuevo, simplemente miro hacia otro lado y se introdujo en la guarida luego de la señal de yuki-sama...

7Entrada Exclusiva de Taka Empty Re: Entrada Exclusiva de Taka Dom Jun 27, 2010 1:01 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Yuki sale de la guarida, con una pequeña herida, con la que hace unos sellos, e invoca a Kyotaka, un gran halcón, para transportarse rápidamente a Konoha, sus intenciones eran solo de ver lo que ocurría, después de que destruyo el propio Hokage parte de su aldea. Después tendría que ir a ver las demás aldeas, en búsqueda de uno de sus ninjas, el cual no llego a la guarida. Yuki se monto en Kyotaka, y este empezó a volar, con rumbo a Konoha.

Spoiler:

8Entrada Exclusiva de Taka Empty Re: Entrada Exclusiva de Taka Dom Jun 27, 2010 6:24 pm

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

Utakata al salir de la guarida ve como a lo lejos por el cielo se iba perdiendo la imagen de Yuki-sama que sobrevolaba por las alturas gracias a su invocacion, antes de perderla de vista Utakata mordio levemente su pulgar dejando fluir una gota de sangre con la cual despues de hacer los sellos correspondiente realizo una invocacion, frente a el aarecio un dragon de color negro de unconsiderable tamaño, asi que se monto en el y partio detras de su lider

Spoiler:

9Entrada Exclusiva de Taka Empty Re: Entrada Exclusiva de Taka Dom Jun 27, 2010 7:16 pm

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

depues de caminar por el pasillo hasta llegar a la salida veo que el otro se va volando a lo que pienso haha volar eso es cosa de nada yo puedo hacerlo mejor termino de salir alzo la cabeza y sus ojos estavan rojo con tres aspas hize un simple sello y de mi cuerpo salio madera que dieorn forma a un clon igual a mi con mi vestimenta mi katana y mis ojos a lo que le ordene
siguelos no soy tan tonto como para ir yo alla eso seria malo hahadijo relajado mientras tenia una leve sonrisa
el clon en un leve parpadeo dio un paso y desaparecio devido a la tecnica sonido el verdadero slato hacia un arbol mientras esperava recibir noticias del clon
Spoiler:

10Entrada Exclusiva de Taka Empty Re: Entrada Exclusiva de Taka Mar Jun 29, 2010 12:49 am

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

Estava en la punta del arbol solamente esperando noticias de mi clon que mande desde aqui pude sentir el poder que ejercio mi clon claro que ese era le tercia de mi poder no estava completo sentia en el aire la onda de poder que movia un poco el arbol haciendo que casi me caiga pero en fin el aire movia mi cabello mis ojos con el sharingan activado solo que no se podia apreciar bien el aspecto una leve sonrisa recorria su rostro ya le havia llegado la informacion del clon
asi que de esto se trata .-dijo agrandondo se su risa en su cara
mientras solo veia hacia el orizonte pensava en varias cosas que ha hecho dando una carcajada hacia el orizonte haciendo el eco entre arboles y piedras

11Entrada Exclusiva de Taka Empty Re: Entrada Exclusiva de Taka Vie Jul 02, 2010 5:12 pm

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

despues de haverse quedado en una rama fue levantado forzosamente porque el aire provoco que un nido de pajaros le cayera encima despertandose del golpe grimmjow se bajo del arbol y solo vio una direccion a lo cual dijo
vaya vaya es hora de moverme no he hecho nada en este rato.-dijo algo alegre
diciendo eso grimmjow dio un simple paso y desaparecio del lugar llendo hacia un rumbo desconocido

12Entrada Exclusiva de Taka Empty Re: Entrada Exclusiva de Taka Vie Jul 02, 2010 6:36 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

El clon después de caminar tanto, y asegurarse de que el chico la seguía, antes de llegar a la guarida, unos kilometros antes, se saca su banda y la pone en los ojos del chico, lo sujeta y lo carga, hasta llegar a la guarida, asegurándose que no haya visto el camino, al llegar, no siente chakra alguno, asi que decide esperar a la lider, para que viera al chico, le quita la banda de los ojos, y deja que vea el lugar, pero como estubo vendado, no sabia bien el camino.

13Entrada Exclusiva de Taka Empty Re: Entrada Exclusiva de Taka Sáb Jul 03, 2010 6:39 am

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

Desde lo lejos por el cielo un incontable numero de burbujas se acercaban a la guarida como enjambre de abejas que desendieron sutilmente hasta el lugar en donde se encontraba Yuki, esas burbujas rodearon por completo el cuerpo de la lider Taka girando alrededor de ella un tiempo para llamar su atencion y luego dispersarse en un camino que conducia a la ahbitacion de Utakata, claramente las burbujas señalaban un destino y esperaban que la joven lo siguiera...

14Entrada Exclusiva de Taka Empty Re: Entrada Exclusiva de Taka Mar Jul 06, 2010 5:21 pm

scott

scott
Miembro Taka
Miembro Taka

scott habia llegado a un lugar el cual no pudo ver el camino pero al quitar el objeto que tenia en sus ojos pudo ver como unas burbujas muy extrañas se acercaban al lugar donde el se encontraba por lo cual se preocupa un poco debido a que nunca antes habia visto algo igual suponiendo que era un ninjutsu

bien ya estoy aqui,que sucede dije-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]