Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada a la aldea de la hoja, Itachi Uchiha

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha
Chunnin
Chunnin

A lo lejos de la puerta de la aldea de la hoja, en el camino que estaba en medio del bosque a las afueras de la aldea, empezaba a aparecer un sombra de un shinobi quien caminaba con rumbo a esta...los guardias que se encontraban el la puerta, empezaron a observar aquella sombra, esperando saber de quien se trataba.

ITACHI::...con que han pasado 8 años desde que me fui de esta aldea, vaya, pense que habia sido mas...

Dijo aquel shinobi para si mismo, mientras seguia caminando en medio el bosque. Al llegar a la puerta, se encontro con los dos guardias, quienes se le quedaron mirando al sujeto, quien para ellos era un extraño.

Guardia 1: quien eres, y a que has venido a esta aldea, vamos responde...



Última edición por Itachi Uchiha el Sáb Jun 26, 2010 8:13 pm, editado 1 vez

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha
Chunnin
Chunnin

ITACHI::...no ha ca,biado nada esta aldea, sigue con sus leyes contra extraños....ustedes dejenme pasar, les aseguro que no vengo a hacer nada mallo para la aldea...

Guardia 2::...no nos interesa, tu no entraras a esta aldea, asi que mejor vete, o tienes permiso para estar aqui..?
Los dos guardias empezaron a reir un momento, luego se calmaron, Itachi levanto la mirada poniendo su rsotro serio y frio como siempre se le acomstumbra a ver. Algo extraño habia en sus ojos, en ellos se podria apreciar el famoso sharingan, el cual los guardias al verlo se movieron a un lado, dejando pasar a ese individuo....siguio caminando hasta que se escucho su voz de nuevo..

ITACHI::...ademas mi nombre es...Uchiha...Itachi!!

Dijo el shinobi mientras se hacia camino por medio de la aldea, la gente que se ecnontraba en las calles se le quedaba mirando ya que jamas lo habian visto en esta nacion. Itachi no les presto mucha atencion a esas personas, el sigui su camino con rumbo a su nuvo hogar, ya que tenia planes en que pensar....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.