Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mike v/s Souseiseki v/s Itachi

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Empty Miki v/s Souseiseki v/s Itachi Lun Jun 28, 2010 8:27 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: Es un gran campo de flores, no tiene nada de extraño, árboles cerca, flores, unas rocas, y un pequeño río.

Empieza 1º Miki, 2º Sou y 3º Itachi

https://naruto-universo.foroactivo.mx

2Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Empty Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Miér Jun 30, 2010 12:16 am

Miki Sakumo

Miki Sakumo
Admin

*EL dia era soleado, Miki caminaba lentamente hacia su destino y pensaba en la batalla que tendria a continuacion. El sabia que no debia subestimar a sus oponentes ya que no puede darse el lujo de perder una pelea tan importante, al momento de llegar activa su Sharingan y en el mismo momento hace unos sellos y usa el Kage bunshin no Jutsu para crear dos clones*

Miki: Por el momento evaluare la situación desde un lugar seguro, mientras les encargo el resto a ustedes.

Clones: Hai!!

*Al darle la orden a sus clones Miki se oculta encima de unos arboles y usa el Kakuremino no Jutsu para que no noten su presencia y Miki queda totalmente quieto, sus clones esperan a sus rivales y estan en el campo de flores a 40m del verdadero Miki y cada clon tiene activado el Sharingan y comienzan a hacer sellos.

OFF: Jutsus usados

Spoiler:

3Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Empty Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Miér Jun 30, 2010 3:52 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

El día era soleado... Detestaba los días soleados... Pero por otra parte, no podía pedir mejor clima para un combate. Mientras caminaba por el enorme campo de flores, mi fría mirada buscaba algún otro ser en el lugar...
No era raro el ser atrapad@ en una emboscada, o un ataque sorpresa. Me mantuve alerta todo el trayecto. Al llegar al borde de un pequeño río, decidí sentarme, para poder observar el lugar desde un punto fijo. No sentía otra presencia, hasta que...
A varios metros, pude vislumbrar dos individuos. Por lo menos uno era un Bunshin de algún tipo. Junté mis manos, realizando una posición característica del Clan Hyuuga, activando mi Döjutsu

Spoiler:

No logré vislumbrar a nadie más en el lugar, por ende, uno de esos dos era el verdadero oponente, o bien se había ocultado fuera del alcance de mi Byakugan. Como sea, decidí estar alerta, vigilando continuamente a ambos oponentes. Saqué mi pergamino, mientras mordía mi dedo, y al ofrecerle de mi sangre, realizaba la invocación.

Spoiler:

Sostuve mi pesada arma, y no pude evitar dibujar una sonrisa en mis labios al poder sostenerla cómodamente. Parecía mentira que días atras me era casi imposible blandirla.
Decidí esperar pacientemente, girando mi cabeza de un lado al otro, para evitar ser atacad@ desde mi punto ciego...

4Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Empty Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Sáb Jul 03, 2010 5:46 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Pasaron muchos minutos, sin que nadie apareciera. Me harté de esperar y decidí actuar. Esos dos individuos, no sabía si eran Bunshins o no, pero decidí acercarme.
Separé mis Tijeras, formando los dos sables individuales. Me incorporé, y tomé ambos Sables del mango. Utilizando toma mi fuerza, se las lancé a ambos contrincantes. Supuse que les daría, tanto la velocidad como el peso del arma les hacía difícil el esquivarlas y mucho menos bloquearlas.
No me detuve a ver si les daba o no, corrí hacia ellos y sin pensarlo, iba a atacarlos con algún Jutsu del estilo Hyuuga. Pero al acercarme, pude vislumbrar gracias a mi Byakugan a un tercer individuo, oculto entre los árboles. Suponiendo que un Bunshin no se ocultaría de ésa manera, dí un salto quedando frente a él, y utilicé...

Spoiler:

Bajé al suelo, mientras vigilé con mi Byakugan la reacción de los otros dos...

5Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Empty Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Sáb Jul 03, 2010 8:26 pm

Miki Sakumo

Miki Sakumo
Admin

*mis clones divisan que llega un individuo un poco exxtraño y de ojos blancos, el individuo saca un gran arma que parecia un par de tijeras y lo increible es que la mantenia con gran facilidad..*

Clon: Valla no esta mal....

*luego el individuo separa sus tijeras convirtiendolas en dos sables y las lanza hacia mis clones (ambos tenian el sharingan activado), ellos esquivan el arma ya que la ven venir más lento gracias al Sharingan, luego de haber hecho unos sellos los dos clones atacan a aquel individuo con
Katon: Gōkakyū no Jutsu antes de que pudiera moverse a algun otro lugar, yo sigo escondido en los arboles pero decido salir a pelear*

-Miki: Bueno ahora tambien peleare.... veo que no llego el otro contricante asi que sera 1 contra 1... en este caso mis clones y yo contra ti.. asi que levantate y pelea (en caso de que te halla dado sino ignora esa parte)

*Luego de haberle dicho esto me preparo y hago unos sellos*

OFF:
Jutsus Usados
Spoiler:

6Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Empty Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Dom Jul 04, 2010 12:15 am

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Noté como los Bunshins esquivaban mis Sables, y luego vi como realizaban posiciones de manos y me lanzaban dos Guökakyuu. Sin pensarlo, activé mi...

Spoiler:

Creé una barrera en torno a mi cuerpo, evitando así el contacto con las llamas. El calor era intenso, pero no me detuve. Atravesé una de las bolas de fuego, y gracias a estar rodeada por ella, el Bunshin no notó mi acercamiento, y lo ataqué con un...

Spoiler:

Vislumbré la bocanada de humo causada por la destrucción del Bunshin, y sin perder tiempo me dirigí hacia el otro lanzallamas, evitando de igual manera ser vist@, y lo volví a atacar de la misma manera. Comprobé luego que ambos Bunshins habían desaparecido, y miré directamente al verdadero oponente.

Supongo que dejaremos de perder tanto tiempo, no? Preferiría terminar esto cuanto antes, si no te molesta...

Realiza un par de posiciones, antes de tomar sus Sables y volver a formar sus Tijeras, colocándose en posición.

Spoiler:

7Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Empty Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Lun Jul 05, 2010 12:47 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

No obtuve respuesta de su parte, y empecé a perder la paciencia.

Muy bien...
Que así sea...

Utilizando el Chakra Shö, concentré el chakra de mis pies para aumentar mi velocidad, y de un veloz movimiento, corté el árbol dónde mi oponente se encontraba, quedando de espaldas a él. Antes de que pudiera tocar el suelo, di un salto hacia atras, volviendo a atacar, pero esta vez dirigí mis Tijeras directo a su cuello...

Spoiler:

8Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Empty Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Lun Jul 05, 2010 5:46 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Bueno por mi lado Ganastes el combate ,Miki no a posteado en 2 dias.

9Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Empty Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Lun Jul 05, 2010 5:59 pm

Miki Sakumo

Miki Sakumo
Admin

Off: Lo siento no habia podido postear... pero aclarare una cosa souseiseki en tu ultimo atake esta mal, porque yo dije que sallia a pelear asi que ya no estaba en los arboles, y si me permites (Neji) puedo seguir con el combate

10Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Empty Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Mar Jul 06, 2010 11:32 am

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Spoiler:

11Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Empty Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi Vie Jul 09, 2010 1:52 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Declaro ganador/a a Souseiseki.

Preparencenpara la segunda ronda.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]