Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dominando el Acero

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Dominando el Acero Empty Dominando el Acero Mar Jun 29, 2010 2:29 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Era temprano, alrededor de las 10 de la mañana... Había salido de mi residencia en Suna para poder entrenar con el arma que mi padre había dejado en la Aldea. Apenas pude sostenerla aquella vez... Gracias a Dios que se utilizaba un pergamino para su invocación, el cual traía guardado. Luego de una tranquila caminata, llegué a mi destino, el Bosque. Su tranquilidad y espesura hacía difícil que alguien me encuentre. Al estar ahí, saqué de entre mis ropas el pergamino. Me arrodilé en el suelo, mientras mordía mi pulgar, y con la otra mano lo extendía. Luego de realizar un par de sellos, y ofrecer un poco de mi sangre, las Tijeras del Jardinero aparecieron ante mi. Su detalle era perfecto, su dureza, inquebrantable.

Bueno... Si quiero defender la Aldea cómo lo hizo mi padre... Tendré que dominar estas cosas...

Las tomé del mango, haciendo uso de toda mi fuerza. Levantarla era casi imposible, al hacerlo no podía sostenerla firmemente, y mis piernas temblaban. Sin pensarlo, las dirigí contra el árbol más cercando, enterándolas en éste. Su peso hizo que el árbol se fuera partiendo de a poco, hasta hacerlo caer a un lado. Las Tijeras cayeron al suelo, quedando clavadas desde la punta, enterrándose hasta la mitad.
Miré mis manos, las cuales estaban rojas de la fuerza que utilicé. Comencé a respirar agitadamente, sin darme cuenta.


Demonios... Esto me tomará mucho tiempo... Será mejor vendarme las manos...

Tomé un par de vendas, envolviendo ambas manos con varias capas de ésta, y volví a intentar blandir el arma, una y otra vez...

2Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Mar Jun 29, 2010 2:46 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Un par de horas más tarde, mis esfuerzos no parecían dar frutos. No podía continuar así. Dejé las Tijeras clavadas en el suelo, y me senté en uno de los tantos árboles que había quebrado, respirando agitadamente, y limpiando el sudor que brotaba de mi frente. Observé mis manos, las vendas apenas habían impedido que se lastimaran. Todas estaban rotas, y mis rojas palmas sangraban en parte. Decidí no prestarle atención, y me quedé absort@ en mis pensamientos, observando la espléndida arma.

Necesito hacer otra cosa... Esto no parece hacer otra cosa más que agotarme... Supongo que tendré que aumentar mi fuerza física para poder blandirla sin problemas... Pero eso sólo lo lograré si sigo utilizándola.

Volví a incorporarme, tomando más vendas para evitar heridas graves. Me dirigí hacia las Tijeras, tomándolas del mango, y volví a blandirla, pero ésta vez sólo en el aire, intentando acostumbrarme a maniobrar su peso. Seguí así durante un par de horas más...

3Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Mar Jun 29, 2010 3:02 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Ya eran más de las 2 de la tarde... Mis magulladas manos no me dejaban sostener el arma durante un largo tiempo. Luego de blandirla por última vez en el aire, logrando detenerla, dejé que caiga al suelo, volviendo a clavarse hasta la mitad en la tierra. Caí al suelo de rodillas, sin dejar de jadear, mientras veía la sangre de mis manos mezclándose con el sudor de mi frente en el césped.

Bueno... Ya es un progreso... Pero no es suficiente...

Me recosté en el césped, observando el cielo. Decidí descansar un tiempo, antes de volver a levantar las Tijeras. Su peso era casi insoportable en este estado. Si quería dominarla, sería conveniente estar descansad@.
Sin darme cuenta, me quedé dormid@. A juzgar por la claridad del día, debían ser alrededor de las 5 de la tarde. Había perdido mucho tiempo, pero al menos había descansado mis músculos. Volví a vendarme las manos, cuyo sangrado se había detenido, y tomé a las Tijeras una vez más. Levantarlas no me costó tanto esta vez, debo admitirlo. Mi control sobre ella se había incrementado lo suficiente como para poder atacar a alguien. Aunque sabía que el ataque sería fácil de esquivar... Aún así, seguí blandiéndola, con más facilidad que hace unas horas...

4Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Mar Jun 29, 2010 3:19 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Pasadas las 7 de la tarde, el cielo ya se estaba oscureciendo, y el viento comenzaba a soplar con más violencia. Sin embargo, yo seguía blandiendo las Tijeras, cada vez con más facilidad. Gracias a la pequeña siesta involuntaria que tuve, estaba en la plenitud de mis fuerzas. Ya no me sentía tan agotad@ cuando terminé de blandirla, y ya casi podía sostenerlas sin dificultades. Aún así, no pensaba parar. Sin pensarlo dos veces, corrí hacia uno de los árboles, y ataque con todas mis fuerzas.
Sentí un gran alivio al ver cómo se caía ante mi, y que mis piernas no temblaron, ni las Tijeras se me cayeron.
Las observé un momento, e intenté sostenerlas con sólo una mano. Un segundo después, todo mi cuerpo se inclinaba, hasta que caí al suelo.


Bueno... Al menos podré atacar.
Pero el uso de ambas manos me dificultará realizar Jutsus... No me queda otra opción.
Tendré que entrenar hasta poder manejarlas con una sola mano.


Volví a tomarlas con ambas manos, y seguí atacando a nadie ni a nada e particular, aprendiendo a controlar el impulso del arma, lo más fluidamente posible...

5Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Mar Jun 29, 2010 3:43 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Ya estaba completamente oscuro. Apenas y podía vislumbrar algo entre toda la oscuridad del Bosque... Supuse que eran alrededor de las 10 de la noche. Estaba agotad@, hambrient@, y necesitaba una ducha (XD). Pero eso no me detenía. Ya me acostumbré a las Tijeras. Ya podía blandirlas sin dificultad, y podía sostenerlas con una sola mano. Eso era suficiente para defenderme.
Las arrojé hacia arriba, viendo que sólo las pude arrojar metro y medio hacia el cielo, y cayeron, enterrándose violentamente en la tierra.


Perfecto...
Con esto podré atacar y defenderme sin dificultades. Ahora sólo me queda aprender a utilizarla en conjunto con mi Chakra. Pero creo que es suficiente por hoy...
Mañana podré empezar desde 0. Ahora... Estoy agotad@...


Tomé las Tijeras, desapareciéndolas con un par de sellos, y retomé el camino por el cual llegué al bosque, en forma invertida, para regresar a Sunagakure...

6Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Mar Jun 29, 2010 5:15 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Otro día, otro entrenamiento...
De nuevo eran las 10 de la mañana... La noche anterior sólo cené, me bañé, y caí desmayad@ en la cama. Apenas desperté, me preparé y volví a salir a mi terreno de entrenamiento. Allí estaba, tal como lo dejé. Muchos árboles partidos por la mitad.
Volví a invocar mis Tijeras, ésta vez tomándolas sin dejar que caigan al suelo. La facilidad con la que las sostuve me sorprendió a mi mism@. Sonreí, mientras las separaba, formando dos Sables, uno en cada mano. Comencé a entrenar con este estilo de pelea, el de dos sables. Así estuve durante un par de horas, y debo admitir que me acostumbré sin dificultad. Pero ése no era mi objetivo.


Bien... Hora de canalizar mi Chakra...
Según mi descendencia... Mi Chakra es Fuuton. Supongo que es apropiado que mi padre utilizara un arma con filo.


Cerré mis ojos, mientras concentraba mi Chakra, utilizando un Jutsu que había aprendido poco después de graduarme en la Academia.

Spoiler:

Comencé a expulsar mi Chakra hacia las Tijeras, mientras abría mis ojos, con mi Döjutsu activado.

Spoiler:

Me coloqué creca de un árbol, aproximadamente a unos dos metros de él. Blandí las Tijeras con fuerza, canalizando mi Chakra, y comprobé que el resultado fue un éxito: A pesar de no haberlo tocado, el árbol se cayó, debido a un gran corte en diagonal en su tronco. Comencé a atacar sin moverme de mi lugar, cortando una gran cantidad de árboles...

7Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Mar Jun 29, 2010 5:21 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Luego de un par de horas, dejé el arma en el suelo, y me senté otra vez en uno de los tantos árboles caídos, sin desactivar mi Byakugan.

Adoro estas Tijeras...
Su uso se volvió muy fácil después de entrenar horas.
Pero aún no las perfeccciono... Necesito poder afinar mi Chakra de tal manera que pueda...


Observé un momento con mi Byakugan el filo de las Tijeras... Luego de un rato, comprobé lo que suponía. El filo tenía cientos de diminutos poros, por los que el Chakra podría salir.

...aprovecharlas al máximo.
Esto es lo que mi padre utilizaba en sus batallas.
Su reputación era bien merecida... Supongo...


Me senté más cómodamente, sacando un pequeño libro. Disfrutaba mucho de la lectura, y decidí descansar un momento, mientras intentaba concentrarme para afinar mi Chakra lo más posible...

8Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Miér Jun 30, 2010 2:57 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Al poco tiempo, alrededor de una hora de lectura, decidí cerrar el libro, y continuar entrenando. Supuse que este rato de relajación podría ayudarme en la concentración de mi Chakra. Volví a tomar mis Tijeras, y esta vez medité durante un poco más de tiempo. Sentí mi Chakra más ligero, más manejable, y al momento de atacar al siguiente árbol, comprobé que el Chakra fluyó por el arma, y se dividió por los cientos de poros que poseía. El resultado fue la caída del árbol, pero visto de cerca, comprobé que el Chakra no sólo lo cortó, sino que también atravesó diminutanente por cada centímetro del corte. Podría decirse que fueron miles de balas disparadas por un arma de fuego a la vez. Sonreí con satisfacción, y continúe meditando y atacando, intentando controlar mi Chakra lo más natural posible...
Horas más tarde, dejé caer las tijeras, y caí de rodillas al suelo. No lo parecía, pero el concentrar el Chakra causa un gran agotamiento. Estaba sudando bastante... No me había dado cuenta de eso... Me recosté en el césped, mientras miraba al cielo, y sentía la brisa en mi rostro...


No me falta mucho... Creo que ya empiezo a dominar esta arma... Me gustaría haberlo conocido... Haría este entrenamiento menos solitario...
Demo, estoy acostumbrad@ a la soledad...
-Bosteza- No recuerdo la última vez que hablé con alguien...
Cerré mis blancos ojos, y sin previo aviso, me volví a dormir...

9Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Miér Jun 30, 2010 3:17 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Desperté sobresaltad@, sentándome rapidamente. No pretendía dormirme, volví a perder tiempo valioso. Me incorporé trastabillando, y tomé las Tijeras apresuradamente. A juzgar por el cielo, supuse que sería como las 6 de la tarde. Sin pensarlo mucho, volví a atacar a los árboles, y me alegré de ver que mi Chakra seguía igual de afinado, y los árboles eran atravesados como antes. Eso me alivió, ciertamente.
Seguí entrenando de ésta manera, hasta que desistí. Separé las Tijeras, formando ambos sables. Pude realizar los mismos ataques, pero en menor tamaño. De alguna manera, sería útil.
Decidí guardar las Tijeras. Ya había dominado lo que me proponía... Hasta que se me cruzó otra cosa en mente... No sabía si funcionaría, pero valía la pena intentarlo...
Volví a formarlas, y me concentré. Volví a atacar, pero ésta vez utilizando uno de los Jutsus de mi Clan


Spoiler:

El Chakra salió por las Tijeras, causando el mismo efecto en los árboles... Me era imposible saber si había dado resultado o no... Pero continué atacando de la misma manera. Con suerte, estaría creando un nuevo estilo de pelea del Clan Hyuuga...

10Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Miér Jun 30, 2010 3:25 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Ya eran las 10 de la noche... Estaba exhaust@... No estaba segur@ de que mi idea haya surtido efecto, pero no por eso dejé de probarla. Sirviese o no, había agotado mucho de mi Chakra. Guardé las Tijeras, desapareciéndolas en una pequeña explosión de humo, mientras guardaba todas mis cosas. Caminé a paso lento a casa, decidí descansar lo más posible... Una batalla se acercaba, y debía estar a la plenitud de mis fuerzas. Desactivé mi Byakugan, y una sonrisa se formó en mis labios... Estaba eufóric@.

11Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 3:56 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Luego de terminar mi primer combate en el torneo, descansé durante unas horas. No me había agotado mucho, con suerte tenía unas leves quemaduras en mi cuerpo. Aún así, continué mi entrenamiento, controlando mi Chakra y canalizándolo en las Tijeras del Jardinero. Cada vez aprendía a controlarlas más... Ya era capaz de utilizar todos los poros del filo. Sólo me faltaba practicar mi único y propio Jutsu...
No me tomó mucho tiempo entender que la mecánica del Jutsu era complicada. Después de todo, no era algo que algún miembro del Clan Hyuuga hubiese hecho antes. Pero claro, nadie más poseía un arma como las Tijeras. Y éso era todo lo que necesitaba.
Pasaron horas, ya se veía el atardecer a lo lejos. pero los árboles a mi alrededor, ya no estaban cortados. En cambio, estaban completamente dañados, podría decirse que desintegrados. Estaba utilizando, quizá, demasiado Chakra.
Bajé mi arma, y decidí sentarme a meditar, para tratar de controlarlo y afinarlo un poco más...

12Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 4:12 pm

Espada Reid

Espada Reid
Jounin
Jounin

Alrededor de las 3 pm, Espada, cansado de caminar por una pradera, luego de dejar a aquella chica en el bosque, se adentró en un lugar lleno de arboles, buscando un lugar pacífico y así poder descansar.
A medida de que este ninja iba avanzando, con su caminar lento y tranquilo, se manifestaban arboles totalmente destruídos. Este, sin cesar su caminata, pensaba quien podría ser el autor de semejante destrucción. Miraba a los arboles, inspeccionando todos sus cortes, y pensó que podría ser cortado por un estilo de hacha muy rara. Sin emocionarse en su investigación de aquellos arboles, siguió caminando, hasta llegar a un lugar vacío de arboles, y en el medio de este espacio, se encontraba un/a chic@. Parecía estar meditando, con dos espadas muy raras debido a su forma y a su mango.
Espada se adentro en aquel espacio, y caminó hasta quedar a unos metros de aquel/la muchach@.

~Hola.. Parece que tu fuiste el que destruyo estos arboles no?~
Dijo Espada con una mirada alegre. Con sus brazos cruzados, este esperaba una respuesta de la/el muchach@.

13Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 4:19 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Abrí los ojos, al escuchar una voz masculina. Tal parece que debido a mi concentración no pude sentir su presencia hasta que llegó a unos metros de mi. Y también podía darse el caso de que fuera debido a que su poder era superior al mío. Pero eso no podía saberlo en el momento.
Volteé y observé a un muchacho un tanto más alto que yo. Supuse por sus ropas que era proveniente del País del Agua, de Kirigakure. Lo observé durante un momento, y al no notar ningún comportamiento extraño, decidí responderle.


Así es... Fui yo la causa de esta destrucción...
Algún problema con eso?...


No pretendía sonar amenazante, pero tampoco quería demostrar vulnerabilidad alguna. Esperé su respuesta, sin moverme, y observándolo aún con mi ojo derecho.

14Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 4:34 pm

Espada Reid

Espada Reid
Jounin
Jounin

El/la muchach@ se volteó, respondiendo a mi respuesta con un tono algo amenazante. El sociable ninja se sintió raro. Ese/a chic@ de verdad tenia caracter, pues esa era la primera impresión de Espada. Este sonrió, mientras pensó que los arboles caidos podrian ser parte de un entrenamiento con esas "espadas".
~En absoluto.. Supongo que eso se debe a un entrenamiento, no es así?
Dijo Espada sin nada mas que decir.
Caminó hasta un árbol cortado a la mitad por el/la niñ@ , y se sentó allí, acomodandose para poder charlar mejor con él/ella. Derrepente una fuerte brisa se creo alrededor de los dos seres que estaba charlando en el medio del bosque. Polvo acompañaba a este debil viento, polvo que provenía de la destrucción de aquellos arboles.

15Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 4:40 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Entorné los ojos cuando el viento sopló, evitando ser cegad@ por el polvo. Una vez que pasó, lo volví a mirar, esta vez de frente. Mis ojos se abrieron normalmente, y noté efectivamente su banda de Kirigakure. Supuse que su rango sería Jounin o superior, ya que no a muchos de bajo rango se les permite andar solos fuera de la Aldea. Una vez más, decidí responderle sinceramente.

Exactamente. Pero la mayoría lo hice hace días, mi entrenamiento actual se basa en la creación y desarrollo de mi propio Jutsu.

Me incorporé, tomando ambos Sables y los uní, formando las Tijeras nuevamente. Al ser casi de mi tamaño total, las clavé en el suelo, y apoyé ambos brazos en su mango, mientras apoyaba la cabeza sobre ellos.

Y tu... Quién eres, y de dónde?

16Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 4:53 pm

Espada Reid

Espada Reid
Jounin
Jounin

Espada cerró sus ojos, cuando aquella brisa revoloteaba entre el/la muchach@ y Espada, evitando así que el polvo entre en ellos. Parecía que el ninja sentado enfrente de Espada hizo lo mismo. Mi hipótesis era correcta, él estaba entrenando, pero al parecer, este no era el único día que este estaba entrenando, dado que en su respuesta menciono que la destrucción de esos arboles fue echo hace unos días atrás.
Sus sables se unieron, dando el aspecto de una tijera. La longitud de esta era muy similar a la estatura de el/la muchach@.


~Espada Reid, Soy de Kirikagure No Sato.. Debido a tu banda, supongo que eres de Sunakagure ¿no es así?~

Espada mientrás el ninja estaba meditando, alcanzó a ver su banda, por eso se sintió muy seguro al responderle.

17Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 5:01 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Precisamente... Aunque no nací allí.
Provengo del Clan Hyuuga, en Konohagakure. Me llamo Souseiseki.


Levanté mis Tijeras, aputándosela hacia su rostro. Me sonreí, mientras le dije...

Te parece bien si me ayudas a entrenar? Supongo que el control de mi Chakra ya se habrá afinado lo suficiente para probar mi nueva técnica.

18Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 5:12 pm

Espada Reid

Espada Reid
Jounin
Jounin

La respuesta de Souseiseki sorprendió a Espada. "Precisamente... Aunque no nací allí". El ya había escuchado eso, tal vez fue la chica que se encontró en el bosque, pero no se pudo acordar, debido a algo mas que el perturbava la mente.
Al escuchar la oferta de este, Espada se paro, en el tronco cortado por Souseiseki, y con una cara amigable, empezó a realizar sellos.

~No veo por que no..~
Dió un saltó, quedando en una rama mucho más arriba que el tronco en el que este estaba. Unos temibles huesos empezaban a a salir de donde supuestametne debería estar su Humero. Dos huesos sin empuñadora se encontraban ahora en las manos de Espada. Este se quedó mirando fijamente a el ninja, con una cara muy amigable.



___________________________________________________
Spoiler:

19Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 5:18 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Noté como sus huesos crecían y se deformaban, adoptando la forma de una larga espada de hueso. "Espada"... Le hace honor al nombre.

Interesante... Había escuchado de un Clan casi extinto que podía utilizar los huesos de su propio cuerpo como arma... No creí que me encontraría con uno... Aún así...

Elevé mis Tijeras, y concentré una vez más mi Chakra, dando un rápido y potente movimiento sin moverme. El chakra pasó por los poros, dirigiéndose hacia Espada. No sabía si podía notarlo o no, pero no iba a advertirle...

20Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 5:32 pm

Espada Reid

Espada Reid
Jounin
Jounin

Sus "tijeras" se elevaron, y un movimiento de ataque sin moverse del lugar es lo que hizo Souseiseki. Una ola de chacra se aproximaba hacia Espada, y este lo vio debido a su experiencia en batallas, por algo llego a ser jounnin. Sin que la ola de chacra tocara a Espada, este dio un gran salto, quedando a unos metros de Souseiseki. Uno de sus huesos se volvió a esconder en su brazo, dado que eran 2 las espadas que el sostenía. Unos huesos se empezaron a asomar en los brazos, piernas y codos de Espada. Con estos huesos en su cuerpo, Espada se acerco rapidamente a Souseiseki y lo atacó con su espada echa de hueso.

Spoiler:

21Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 5:42 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

No está mal... Tu Kekkei Genkai no es otra cosa más que sorprendente... Quizá deba mostrarte el mío...

Al aproximarse Espada, bloqueé su ataque abriendo mis Tijeras, evitando el contacto físico, mientras echaba mi cuerpo hacia atras en caso de que decidiera atacar con alguna otra extremidad. Me mantuve firme durante un tiempo.

Sabes, ésta no es un arma común. Tus huesos son muy sólidos, debo admitirlo... Pero no hay nada como mis Tijeras.

Utilizando mi propia fuerza física, cerré mis Tijeras, partiendo la espada de huesos de Espada en dos, mientras lo empujaba con fuerza, alejándolo unos metros de mi.

Estas Tijeras están hechas del Acero Kacchin, el mineral más sólido existente. Un arma de este tamaño tarda alrededor de una década en forjarse. Es inútil intentar bloquearla.

22Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 5:55 pm

Espada Reid

Espada Reid
Jounin
Jounin

Espada se quedó perplejo. Un hueso totalmente mas resistente que el acero mismo fue detruído por las tijeras de Souseiseki, sin problemas. Espada fue empujado unos metros hacia atrás, y mientrás este pensaba una tactica, volvió a ingresar lo que quedaba de su espada en su brazo.
~Sorprendente.. Destruíste mi espada sin problemas... supongo que esto sera mas interesante de ahora en adelante..~
Espada dió unos pasos hacia atrás, y con el h2O del aire, este creo unas 10 agujas que fueron tras Souseiseki. Distraído por estas, no pudo ver que Espada Realizo unos sellos, creando un gran torbellino que se dirigió directa y rapidamente hacia el oponente, mientrás el torbellino se movía con rapidez hacia Souseiseki, Espada realizo varios sellos.

23Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 6:07 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Vi como unas agujas de agua se dirigían hacia mi, y sin pensarlo dos veces separé mis Tijeras, formando los dos Sables. Ataqué nuevamente canalizando mi chakra, destruyéndolas a todas con ésas ráfagas de Chakra que se dirigieron hacia Espada.

Nada mal... Rápido y sin perder tiempo. De haberme atacado así con 2 días menos de entrenamiento, hubiese sido muy malherid@.

Sin darme cuenta, un torbellino se dirigió hacia mi. Estaba demasiado cerca para evitarlo, por lo que entrecerré mis ojos, y lo resistí. Gracias a lo pesadas que eran mis armas, era imposible ser llevad@ por los aires. Sonreí, mientras volví al ataque, yendo directamente contra Espada, atacando una y otra vez con mis Sables.

Spoiler:

24Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 6:22 pm

Espada Reid

Espada Reid
Jounin
Jounin

El ataque de Espada dió en el blanco, pero el torbellino no era muy efectivo que digamos. Souseiseki se dirigió contra Espada con una rapidez y destreza muy efectiva. Espada tomó en cuenta la destreza, y cuando este se acercó para atacarlo, Espada se convirtió en agua, reapareciendo detrás de el oponente, pero ahora con una gran diferencia. El cuerpo de Espada estaba inundado de huesos, por doquier. Espada se dirigió al ataque cuando Souseiseki estaba dado vuelta, terminando su ataque hacia Espada.
Haciendo un ataque muy eficaz con un hueso que salia de la palma de su mano , Espada dio 3 feroses cortes en la espalda a Souseiseki, y por ultimo lo empujo, haciendo que este quede a unos metros de Espada. El ataque multiple de Espada, debido a que también lo dañaba con los huesos de su cuerpo, dejo muy debilitado a Souseseiki. Una vez finalizado el ataque, sus huesos se adentraron en el cuerpo de Espada, exepto dos huesos humeros, que se encontraban en las dos manos de Espada.



Spoiler:

25Dominando el Acero Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 6:31 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Noté cómo atravesé a Espada, pero éste se había transformado en agua. Una defensa muy efectica contra mis Tijeras, debo admitirlo. Y su veloz ataque fue CASI perfecto... No perdió tiempo en atacar una vez que lo atravesé, pero no estaba segur@ de que conociera las propiedades de mi Döjutsu. Ví cómo volteó, y cómo dirigía sus ataques hacia mi. Gracias a mi Byakugan, fui capaz de verlo, y logré bloquear su ataque al colocar los Sables de lado en mi espalda. Gracias a su tamaño, sólo recibí un pequeño rasguño.

Nada mal... De no haber activado mi Byakugan, tu ataque hubiera dado totalmente.

Me alejé unos metros, volviéndo a formar las Tijeras del Jardinero. Las elevé por sobre mi cabeza, mientras canalizaba mi Chakra.

Esto es sólo un intento... Si puedes esquivarlo, hazlo. Si no, entonces podré comprobar si mi Jutsu funciona o no. Me harías un favor, de recibir el ataque...

Blandí mis Tijeras con fuerza, de forma vertical, enviando una rápida y fina capa de Chakra hacia Espada...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.