Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dominando el Acero

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Dominando el Acero - Página 2 Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 6:44 pm

Espada Reid

Espada Reid
Jounin
Jounin

Espada sujeto con fuerza sus dos espadas, y las colocó enfrente de él, formando una posicion de denfensa.
~Con esto descubriré que tan fuerte es ese ataque..~
La capa de Chacra le dió de lleno a Espada, pero este solo sufrió un empujon. Este ataque lo dejo 10 metros atrás. Pero no perjudico mucho fisicamente a Espada. Dado esto, Espada dió un salto, y quedando arriba de Souseiseki. El sol penetrante no dejo ver el ataque feroz de Espada. Cuando este se situo arriba de Souseiseki, se dirigió con gran velocidad hacia este, con sus dos espadas en la mano, haciendo un gran corte en su brazo izquierdo.

Spoiler:

27Dominando el Acero - Página 2 Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 7:14 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Mi ataque le dió de lleno a Espada. Noté como fue expulsado a varios metros, y gracias a mi Byakugan comprobé lo que quería. Entonces vi cómo daba un salto hacia el sol, intentando cegarme. Por desgracia para él, ya era bastante tarde cómo para que el sol brillara tanto. Lo esquivé sin problemas, y cuando impactó con el suelo, coloqué mis Tijeras en su cuello.

Supongo que esto es todo, Espada... Mejor recuéstate. Pronto sentirás bastante agonía.

Noté como sus Tenketsus se iban cerrando continuamente. Pronto, apenas iba a poder moverse. Por eso detuve el combate, y bajé mis Tijeras, desactivando mi Byakugan

28Dominando el Acero - Página 2 Empty Re: Dominando el Acero Vie Jul 09, 2010 10:09 pm

Espada Reid

Espada Reid
Jounin
Jounin

Tan concentrado en dar un ataque directo, Espada no notó que ya se estaba haciendo tarde, y que el sol no brillaba tanto. La ignorancia de Espada lo llevó a las ruinas.
Allí estaba él, con la tijera de Souseiseki en su cuello, cada vez se sentía mas débil. Los ojos de Souseiseki se volvieron normales, parecía que el entrenamiento llegaba a su fin.

~Supongo que sufrire las concecuencias de tu ataque..
Buen entrenamiento ...~

Espada cada vez se sentía mas débil. Su chacra dejaba de fluir, no era como antes..
Con la poca energía que le quedaba, Espada se acerco a un árbol, y se recostó en él. Sus ojos se empezaban a cansarse.

~Con que ese ataque iva directo a mis conductos de chacra..~
Con la idea de poder seguir entrenando, Espada realizo un esfuerzo para poder levantarse, pero en el esfuerzo, este llegó solo a sentarse, pero al terminar aquella acción, este cayo desvanecido en el suelo.

29Dominando el Acero - Página 2 Empty Re: Dominando el Acero Dom Jul 11, 2010 4:57 pm

Souseiseki

Souseiseki
Jounin
Jounin

Noté cómo caía desmayado... No esperaba que pasara eso. Con pesar, desvanecí mis Tijeras, y me senté en un árbol.

No creí que caería así... Supongo que no puedo dejarlo sólo en este lugar. Qué más da, esperaré a que se despierte...

Tomé mi libro, y continué leyendo, al menos mientras hubiera un poco de luz... Si tardaba demasiado, no me quedaba otra que cargarlo todo el camino.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2