Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Visitando Suna

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Visitando Suna Empty Visitando Suna Miér Jun 30, 2010 8:09 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Después del mal comportamiento de Kyotaka en Konoha, llegan a un largo y caluroso desierto, Yuki no podía aguantar el calor, se sentó en el lomo de Kyotaka, mientras meditaba, pensando hacia donde la llevaría Kyotaka. "Un desierto?... que perdida de tiempo... que le pasará a Kyotaka?". Se preguntaba Yuki, para si misma, mientras veía el desierto, aun sentada sobre su invocación. "Y si salto... no puede ser tan peligroso... caeré en arena...". Yuki da un salto, del lomo de Kyotaka, cayendo de una gran altura, pero antes de llegar al suelo, Kyotaka se pone entre el suelo, que este caso era arena, y ella, haciendo que caiga de nuevo sobre su lomo, y no se lastime. Kyotaka se dirigía hacia la aldea de la arena, sin que Yuki lo supiera, aunque se le hacia demasiado conocido ese camino, y como no, si era el camino por el que siempre pasaba cuando era Gennin y Chunnin, una época antes de renegarse de la aldea. Mientras Kyotaka seguía volando, Yuki empezaba a recordar su aldea, aunque no sabia el porque, pero se había puesto algo "nostálgica", la hacia recordar a su anterior equipo, y a su sensei, quien por alguna razón, resulto ser el que le rasgo la banda de la aldea. Al llegar a las puertas de la aldea Yuki aclara su mente, y nota a donde la llevo Kyotaka. Kyotaka no tenia en mente bajar a Yuki, en las puertas, por lo que sobrevoló la aldea, mientras que los Jounins que estaban en las puertas de dicha aldea, corrían hacia la torre de el Kazekage, haciendo que Yuki se preguntara quien era el nuevo Kazekage, de su ex-aldea. Yuki se quita la capa, volteándola, haciendo que quedara del lado blanco, se acomoda sus guantes, los cuales traían la banda de la aldea rasgada, y se pone la capa, del lado blanco, cubriendo los guantes con las mangas de la capa, y evitando que así se viera el símbolo de su aldea rasgado. Se pone la capucha, y espera aun cerca de la entrada de la aldea, esperando a que apareciese el Kazekage, Kyotaka se para en las grandes puertas de la aldea, mientras que Yuki se baja, pisando el techo de estas, se recarga en Kyotaka, y cubre bien su rostro, solo dejando ver un poco sus ojos, los cuales eran color verdes.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

2Visitando Suna Empty Re: Visitando Suna Miér Jun 30, 2010 8:54 pm

Aurica Nestmile

Aurica Nestmile
Kazekage
Kazekage

Aurica se acercó rapidamente a la entrada de la aldea luego de haber recibido el informe de los jounnins que cuidaban la entrada sobre un extraño avistamento. Aurica al llegar a la entrada, observa sobre las puerta de suna un gran halcón y a su lado una persona encapuchada, al igual que el intruso de antes, pero con la diferencia de que esta persona estaba usando una capa blanca. Aurica apenas podía divisar una parte del rostro de la persona que estaba en las puertas de Suna. Sin apenas dudarlo, se pone en guardia nuevamente, ya que no quería mas sorpresas para el día, ya habían sufrido dos ataques en el mismo día y en el mismo momento. por suerte Aurica aun tenia chakra, y podía seguir defendiendo a su aldea, no dejaría que Suna cayese en manos de intrusos tan facilmente, era su responsabilidad velar por la paz de Suna y proteger a sus aldeanos. Con estos pensamientos llenando su cabeza, se quitó la capa que cubría su rostro, dejando ver nuevamente sus profundos ojos grises por el rinnegan, mientras esperaba algun movimiento por parte del intruso

3Visitando Suna Empty Re: Visitando Suna Miér Jun 30, 2010 9:55 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Yuki desde donde estaba, logro ver a una joven, ni tan vieja, pero tampoco pequeña, a lo mucho seria 2 años mayor a Yuki, Kyotaka se mantenía quieto, pero al ver a la chica, extiende una de sus alas, cubriendo parte del cuerpo de Yuki, al parecer la defendería si se empezaba una pelea, pero Yuki no tenia planes de pelear, a menos que fuera necesario. Yuki salta desde las puertas, y empieza a caminar, en dirección a la chica, pero sujeta su capucha, para que no se viera su rostro, mas de uno de la aldea podría reconocerla, desde que se renegó con el anterior Kazekage. Camino tranquilamente, hasta estar a unos pasos de la chica, en eso noto algo, que no habia notado desde donde estaba, al parecer la chica tenia el rinnegan, "Que gran sorpresa... otro rinnegan". Pensó Yuki, mientras la veía. En eso rompió el silencio.

Valla, valla... quien habría de imaginar que me encontraría con el 3º poseedor del rinnegan...

Menciona fríamente Yuki, mientras la ve, su objetivo, ya que estaba en la aldea, era ver y conseguir información del nuevo Kazekage, por lo que no tardo en preguntar por el.


Dime... quien es el Kazekage de esta aldea...

https://naruto-universo.foroactivo.mx

4Visitando Suna Empty Re: Visitando Suna Jue Jul 01, 2010 9:02 pm

Aurica Nestmile

Aurica Nestmile
Kazekage
Kazekage

Aurica observa atentamente como la persona encapuchada salta desde la puerta hasta unos metros de ella, mantiene la mirada fija en la persona cuando se da cuenta de que esa persona se acercaba a ella. Se sorprende mucho cuando esa persona le habla sobre los poseedores del rinnegan, el extraño dojutsu del que Aurica era usuaria. Asi que habían más personas con el mismo dojutsu, era un dato bastante importante, sólo que no sabía quienes eran los otros poseedores del cual la persona le hablaba. Por el tono de su voz, Aurica logra darse cuenta de que la persona que estaba ahora ante ella era una chica, por su voz Aurica podía aventurarse a que se trataba de una chica menor a ella, pero no podía saber si lo que pensaba era correcto.

Luego de escuchar lo del Kazekage, a Aurica le dió un pequeño escalofrío, que recorrió la totalidad de su espalda, trató de mostrar serenidad ante la chica, y con una voz cantarina y dulce le responde

-Y se podría saber por qué quieres saber del Kazekage?

Le pregunta mientras miraba algo nerviosa en otra dirección, pero siempre sin bajar la guardia puesto a que no podía confiarse de la situación, por lo menos no había comenzado con una pelea, pero nadie sabía lo que podía pasar en el futuro, y era mejor mantenerse preparada.

5Visitando Suna Empty Re: Visitando Suna Jue Jul 01, 2010 10:53 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Yuki se mantiene Firme, mientras que Kyotaka, emprende el vuelo, volando en círculos, sobre donde estaba Yuki. Yuki mira con una sonrisa a la chica, mientras la veia, pone sus manos en la espalda, y hace unos sellos de manos, creando un clon, este se aleja, mientras que desaparecia de repente, el clon se habia escondido bajo tierra. Mientras Yuki seguia viendo a la chica, intentando distraerla, Kyotaka baja y se para en el suelo, a unos escasos metros de la chica. El clon que estaba bajo tierra, utiliza Doton: Shinjūzanshu no Jutsu, Yuki retrocede un poco, y le dice con una voz seria y fría.

Tengo unos asuntos de que hablar con el Kazekage...


Despues de dicho eso, Kyotaka emprende vuelo de nuevo, volando un poco alto, pero a una distancia en la cual Yuki pueda saltar a su lomo.

Spoiler:

https://naruto-universo.foroactivo.mx

6Visitando Suna Empty Re: Visitando Suna Sáb Jul 03, 2010 10:13 pm

Aurica Nestmile

Aurica Nestmile
Kazekage
Kazekage

Aurica observa a la chica atentamente, mientras inconcientemente su lado que empezaba en la supervivencia hacia que Aurica moviera sus manos hasta colocarlas en su espalda, mientras comenzaba a hacer un sello, estaba preparandose para pelear, Su cuerpo se comienza a dividir en miles de petalos color pastel, la capa negra fue la unica que se mantuvo igual, por lo que cuando el cuerpo completo de Aurica eran tan solo petalos en el aire, la capa cayó al suelo. Y los petalos con gran velocidad, en un segundo estaban volviendo a juntarse sobre el edificio mas proximo, y el cuerpo de Aurica volvia a aparecer, Aurica con cierta estaba en una pose seria, apoyando todo el peso en su pie izquierdo, tenía los cruzados los brazos, mientras se morvía levemente el labio inferior, pensando en su proximo movimiento. Las palabras fluyeron de entre sus labios inconscientemente, Aurica llevaba mucho peso siendo la actual Kazekage, debía velar por la seguridad de toda la aldea, y no podía retorceder ante nadie, la aldea entera confiaba en Aurica, de ninguna manera podía defraudarlos, con actitudes infantiles, como huir del enemigo. Se mordió el labio hasta el punto de hacerse una pequeña herida, lo que accidentalmente trajo uno de sus recuerdos más presiados, la forma en que el chico que conoció hace ya años había peleado para defender a Aurica a pesar de encontrarse herido y sin energías, se estaba sacrificando para salvar a Aurica, este recuerdo le infundió el valor que Aurica necesitaba, una lagrima amenazó con invadir el rostro de Aurica, pero inmediatamente, Aurica se secó los ojos con las manos. Con voz fuerte y segura, rompe el silencio que ahora estaba inundando la entrada de Suna

-Si necesitas al kazekage, no tienes para que buscarlo y causar problemas, la tienes aquí mismo

Le dije mientras esperaba algun movimiento por parte de la intrusa, que misteriosamente estaba apareciendo tan solo instantes despues del primer ataque, Aurica llegó a preguntarse, si no pertenecerian al mismo grupo.
Spoiler:

7Visitando Suna Empty Re: Visitando Suna Dom Jul 04, 2010 3:13 am

Yuki Mikan

Yuki Mikan
~La Princesa Del Fuego~
~La Princesa Del Fuego~

Yuki sonrió al escuchar lo que dijo la chica, pero también se sorprendió un poco, cuando ella vivía en la aldea, el Kazekage era un hombre, un poco mas tosco, con músculos que hacían que se viera amenazador, y un poco irritante, no podía creer que la aldea que conocía desde antes, haya aceptado a una mujer como líder, pensaba Yuki, mientras veía a la chica, en eso, Kyotaka la saca de sus pensamientos, cuando deja salir un pequeño sonido, que altera a Yuki, haciendo que se tape los oídos, y cierre un ojo, mientras no bajaba la guardia y seguía viendo a la chica. Había un gran silencio después de que Kyotaka hiciera ese sonido, podría parecer que Yuki atacaría Suna, pero al girar la cabeza, para ver la aldea, por ultima vez, antes de atacarla, logra ver que había unas rocas, y un poco de polvo, como si hubiera habido una pelea antes que ella llegara, Yuki mientras veía la aldea, empezó a volver a recordar a su equipo, y como todos crecieron y se dividieron, su sensei y su mejor amigo, fueron asesinados en una guerra, y su otro compañero... no se sabia nada de el, antes de que Yuki se fuera de Suna, había desaparecido. Yuki recordaba como la aldea la desprecio por el rinnegan, y como unos la aceptaban con el, después de recordar eso, su mente se puso en blanco, y bajo un poco la mirada, un poco triste, al parecer a Yuki la habían conmovido sus recuerdos de la aldea. El silencio seguía reinando, nadie decía nada, y Kyotaka al parecer se había quedado dormido, así que Yuki decidió romper el silencio, giro de nuevo la cabeza, viendo a la chica, y con unas lagrimas en los ojos, intentando que no salieran al recordar su pasado, y evitando limpiarse los ojos, para que no se viera débil o que lloraría, le dice con una voz un poco fingida, a ser seria.

Así que tu eres la Kazekage... venia a atacar Suna... pero por motivos personales y por ti... no lo haré, de hecho te propondré un trato, y te recomiendo que lo aceptes...

Yuki hizo una pausa, al recordar a sus amigos de nuevo, su mente la traicionaba en ese instante, Yuki no podía mantener la pos seria y fría, el ver de nuevo su aldea, la hizo recordar lo que vivió antes de irse, cuando por fin pudo recuperar la voz, continua lo que le decía a la Kazekage.

Lo que te propongo es una alianza... mi organización estará a tus servicios, a cambio de que podamos vivir en la aldea, y si necesitamos algo nos ayudaras... si aceptas, protegeremos la aldea, y la cuidaremos, al igual que lo haces tu...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.