Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrando a suna

+4
Okami Shiroi
Utakata
Aurica Nestmile
Bear
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Entrando a suna Empty Entrando a suna Mar Jun 22, 2010 4:37 pm

Bear

Bear
Miembro Taka
Miembro Taka

Bear se encontraba aburrido, era uno de tantos dia que no hacia nada interesante, asi que se decidio a cambiar eso, tomo las cosas que necesitaba y partio hacia suna, ciertamente fue un viaje dificil, pero logro llegar sano y salvo.
Cuando estuvo frentea las imponentes puertas de la aldea, utilizo un jutsu

Doton: Dochū Eigyo no jutsu

Para pasar por debajo de toda la seguridad y salir en un callejon, en el que se puso una capa en el rostro y comenzo a caminar por la aldea......

2Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Mar Jun 22, 2010 9:52 pm

Aurica Nestmile

Aurica Nestmile
Kazekage
Kazekage

Aurica estaba haciendo su paseo acostumbrado por la aldea de Suna, a pesar de tener jounnins vigilando, le gustaba ver la aldea por si misma. Como siempre, llevaba una capa negra que le cubria el rostro, ocultando sus ojos blancos, por el rinnegan. Entre algunas calles, una figura que cubria su rostro con una capa le llamó la atención, era extraña su presencia y a Aurica le llamó demasiado la atención, mirandolo atentamente se descrubre el rostro dejando ver unos profundos ojos blancos. Decidió no arriesgarse, y enviar un ave mensajera, avisandoles a los anbus de la extraña presencia en su aldea para que fueran a investigar a aquella persona que cubria su rostro con una capa, era mejor prevenir a que arriesgarse. Aurica se quedó vigilando a aquella persona mientras se ocultaba entre las sombras de un callejon, esperando a que los anbus contestaran a su llamado, lista para actuar en caso de que se requiriera

3Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Mar Jun 22, 2010 10:36 pm

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

A una distancia prudente de la entrada de la arena Utakata se encontraba oculto esperando a su compañero, su ingreso a la aldea habia sido exitoso y conociendo a Bear como le conocia sabia que no tendria problemas alli dentro por lo que el joven miembro de Taka se mantuvo un poco alejado vigilando la entrada...

Espero que Bear no tarde demasiado, este clima seco es despreciable ¬¬

4Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Mar Jun 22, 2010 11:40 pm

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

Saga se encontraba en las oficinas cercanas a la de la kazekage, Hikari era el líder del escuadrón de asesinatos de suna, un rango de suma importancia, que acredita su habilidad como shinobi... Sumergido en sus pensamientos una paloma mensajera se aproxima desde la aldea misma.

El anbu de suna inmediatamente entendio que se trataba de la Kazekage ya que aquella ave era característica de ella. Saltando por la ventana comienza su aventura de busqueda..

Luego de un instante Saga llega al lugar, desde un edificio alto logra observar a la Kazekage, mientras que logra divisar a otro sujeto algo extraño, nunca antes visto en suna....la mascara con forma de cuervo se hacia presente, El anbu estaba de cunclillas, con sus brazos cruzados solo limitandose a observar, detras de aquella mascara los ojos del rinengan estaban activos.

5Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Miér Jun 23, 2010 4:28 pm

L'Oscurite

L'Oscurite
Jounin
Jounin

Era de tarde, en lo que estaba tomando un té tranquilamente en una zona apacible de la aldea cercana al recinto de plantas medicas, me sentía un poco inquieto, mientras tomaba mi té veía a el cielo azulado del desierto mientras apoyaba mi taza de te sobre la mesita esta se quebró exactamente en dos, en lo que mire fijamente esta.

— Esto es una mala señal, los vientos que insinúan batallas comienzan a soplar sin medir las consecuencias...— decía, mientras se levantaba.

Estaba en la forma seiza como todo samurai entrenado, a lo que suspire con gran ímpetu y comencé a patrullar la aldea sabia que algo malo pasaría, el mal presagio me ponía alerta y mis sentidos comenzaban a despertarse poco a poco.

— Quizas sea una perdida de tiempo pero debo de asegurarme, esto esta demasiado tranquilo, como la calma antes de la tormenta...— pensaba, mientras que caminaba con sombre manteau en mi cintura.

La arena del aire se arremolinaba, la superficie del suelo se movía ante mis pasos y mis ojos revisaban mi camino con mucho cuidado, mientras avanzaba tronaba mis huesos y estiraba mis músculos para ser mas elástico y prepararme para lo que fuera.

6Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Miér Jun 23, 2010 7:05 pm

Bear

Bear
Miembro Taka
Miembro Taka

Una tenia brisa se encontraba en el ambiente, al parecer la ciudad estaba tranquila, Bear caminaba tranquilamente cubriendo su cuerpo y cara con una capa negra, sus ojos cambiaban constantemente de lugar buscando a los ninjas que usualmente patruyan las calles de toda aldea, pero no encontraba ninguno, eso solo queria decir una cosa, Lo habia detectado, por increible que pareciera, comenzo a Sentir el chakra de todos los que estuvieran alrededor de el, algunos eran insignificantes pero habia varios, localizados estrategicamente, para seguir sus movimientos, seguramente todos aquellos que lo estuvieran observando no quitarian la mirada de el, asi que sin dar mas sospechas siguio caminando, realizando sellos en sus manos lentamente a modo de que fuera imposible detecar para todos los que lo estuvieran observando, al terminar la serie de sellos una nube de humo lo cubrio, aunque al disiparse todo parecia normal, el mismo ninja seguia caminando tranquilamente, realizando otra serie de sellos.

Jutsus usados
Spoiler:

7Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Miér Jun 23, 2010 8:32 pm

Aurica Nestmile

Aurica Nestmile
Kazekage
Kazekage

Aurica se mantiene en su misma posición, sin dejar de observar al tipo que parecia sospechoso, se sorprendió un poco al ver la nube de humo alrededor de él, y cuando le vió salir de la nube de humo, con una actitud totalmente normal, lo que le pareció aún más raro, una nube de humo? eso ya era raro, pero era aun más raro, el hecho de que actuara como si nada. Decidió no bajar la guardia y seguir vigilandolo, aún se cubría el rostro con la capa negra, y no se movía de su posición, pero seguia observando al tipo detenidamente, fijandose en cada detalle, puesto a que algo no le cuadraba, y tenía que saber de qué se trataba, pero no podía actuar así como así, necesitaba pruebas de que algo andaba mal.

8Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Miér Jun 23, 2010 8:47 pm

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

Saga observa con determinación todo lo que estaba ocurriendo, un extraño caminaba sin mayor temor por las apacibles calles de suna, mientras lo seguía sigilosamente un manto de humo lo en volvió, posteriormente caminaba de forma normal.

/Debe tener aproximadamente mi edad, es probable por su contextura fisica y altura, pero nunca he visto a alguien asi, escondiendose en la misma aldea......bueno pensar es trabajo de los anbu de investigación y protección...yo solo actuo/

Pensaba, mientras se atrevió a realizar una serie de sellos, solamente se limito a pronunciar levemente.

Jinton, Dasuto Kontorōru
Spoiler:

Agradeciendo que se encontraba en la aldea de Suna, aquella que abundaba en demacia el polvo, del suelo comenzó a elevarse formando una cupula alrededor del extraño, este jutsu se formo casi instantáneamente ademas con una gran dureza por la gran cantidad de polvo usado, con velocidad y aun en altura Saga comienza a realizar otros sellos de manos.

Hyton daichi kōri
Spoiler:

El anbu de suna comienza a soplar aire frio que cubre aquella cupula de endureciendola aun mas, Saga desde las alturas continuo realizando algunos sellos de manos

9Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Miér Jun 23, 2010 9:39 pm

L'Oscurite

L'Oscurite
Jounin
Jounin

Mientras tanto continuaba caminando por la calles de la aldea, sin ver algo anormal, sentía algo extraño pero por donde yo andaba aun no pasaba nada interesante, quizás era solo el tiempo o una sensación ridícula, pero con asegurarme no perdería nada.

— Esta brisa esta llamándome, tan solo la seguiré de cerca...— pensaba mientras que seguía una corriente de aire al caminar.

Movía mis manos de un lado al otro junto con mis pies y ajustaba mi atuendo de jujitsu mientras que caminaba por el suelo agreste en busca de algo que calmara aquella extraña sensación.

10Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Jue Jun 24, 2010 2:20 pm

Bear

Bear
Miembro Taka
Miembro Taka

Bear caminaba y caminaba, al parecer los enemigos no se habian dado cuenta de su movimiento, quiza sospecharian algo pero nada de reelevancia, mientras los clones estaban a punto de llegar a su destino, una cupula de polvo envolvio al pequeño oso que estaba escondido y a aquel clon que disimulaba ser el real, unos crujidos que provenian de el exterior alertaban el oido de Bear, incluyendo el ambiente que se habia vuelto relativamente mas frio, quiza era una buena estrategia encerrarlo, aunque no tan buena, el oso que estaba escondido regreso a su forma humana, Introduciendose en la tierra escapando asi de la cupula pero dejando el clon anterior para evitar sospechas.

Los clone que con enterioridad habia creado Bear habian llegado hasta la posicion del oponente Excavando Por debajo de la tierra y de los edificios, ya que etos estaban hechos de arena endurecida, los tres clones salieron unos metros detras de los tres enemigos con mas presencia de chakra{Saga, Kazekag y L´Oscurite} Cubriendolos instantaneamente con una gran cupula de tierra{Cada clon crea una} que comenzaba lentamente a absorver su chakra.
En otro punto un cercano a la cupula de polvo reforzada de hielo, el original Bear salia, realizando el comun sello del tigre, cambiando su aspecto y su fuerza, reforzando cerca de 10 veces las cupulas que tenian presos a sus oponentes Comenzando a realizar otra serie de sellos

Off:Explico creo que todo es valido y siendo lascupulas 10 veces reforzadas es practicamente imposible que logren salir;o ademas de que tambien se aumenta el ritmo de absorcion de chakra, no se quiza al doble o al triple ya que el chakra usado se multiplica por 10, creo que es practicamente imposible que salgan.....

Jutsus usados:

Spoiler:

11Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Jue Jun 24, 2010 5:00 pm

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

off: edita estoy arriba de un edificio......tus clones SOLO VAN DEBAJO DE LA TIERRA y si esque porque nunca he visto que hallan clones bajo tierra .-.

12Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Jue Jun 24, 2010 5:39 pm

Bear

Bear
Miembro Taka
Miembro Taka

[i]Off:Son clones de tierra XD en si supongo que sepueden hace donde quiera que haya tierrayo los hice debajo del suelo y ellos solo excavaron....De lo que estas sobre un edifico yo lo dije....
Los clone que con enterioridad habia creado Bear habian llegado hasta la posicion del oponente Excavando Por debajo de la tierra y de los edificios, ya que etos estaban hechos de arena endurecida

Es arena simplemente asi que con el jutsu que usedeben ser capaces de atravesarla sin problema......

Saludos

P.D. Masamune le pregunto a Yuki por mi si era valido y ella afirmo...

13Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Jue Jun 24, 2010 5:42 pm

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

¿? no por estar en la aldea de la arena, las casas deben ser de arena.......es bien sabido que hay fuertes vientes en este tipo de zona y simplemente la arena se pega a la edificacion....osea si estamos en la casacada, significa que las casas estan echas de agua? .-.

14Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Jue Jun 24, 2010 5:45 pm

Bear

Bear
Miembro Taka
Miembro Taka

Off: de hecho puse que era arena endurecida, ya que si vez en cualquier imagen de la aldea las casas parecen ser de arena, soloque un poco mas dura de lo normal para resistir el viento, pero como dije antes no habria mayor problema...Pero dejo que decida la admin

15Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Jue Jun 24, 2010 6:30 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Off: muchos offs, modero.

Bear escribió:Los clone que con enterioridad habia creado Bear habian llegado hasta la posicion del oponente Excavando Por debajo de la tierra y de los edificios, ya que estos estaban hechos de arena endurecida

Por lo que se... TODOS los edificios son de cemento (?) la aldea de la arena, puede parecer de arena, pero en el desierto hay fuertes vientos, y solo unas bombas (como deidara, creo) pudieron romper las paredes, etc.. asi que si son hechos de cemento (?) no podrias pasar por abajo

Bear escribió:los tres clones salieron unos metros detras de los tres enemigos con mas presencia de chakra{Saga, Kazekag y L´Oscurite} Cubriendolos instantaneamente con una gran cupula de tierra{Cada clon crea una} que comenzaba lentamente a absorver su chakra.

Por lo que se, solo los kage bushin, pueden utilizar jutsus.

Bear escribió:En otro punto un cercano a la cupula de polvo reforzada de hielo

NO has entrenado el hyoton, para usarlo

Bear escribió:el original Bear salia, realizando el comun sello del tigre, cambiando su aspecto y su fuerza, reforzando cerca de 10 veces las cupulas que tenian presos a sus oponentes Comenzando a realizar otra serie de sellos

Como refuerzas las cupulas 10 veces? el sello solo aumenta tu chakra, no los jutsus 10 veces

https://naruto-universo.foroactivo.mx

16Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Jue Jun 24, 2010 6:41 pm

Bear

Bear
Miembro Taka
Miembro Taka

Ok son de cemento entonces saga es el unico que se salvaria por ser el unico que esta encima de un edificio ._.

Los clones de agua{Como se ve en la pelea kisame vs equipo gai} usaron el jutsu de prision de agua asi que no veo nada raro

Ps la cupulas son basicamente chakra y tierra, si aumento mi chakra 10 veces aumenta el poder d emis clones 10 veces y por ende el de TODAS las tecnicas

Y el que uso hyouton fue saga no yo

17Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Vie Jun 25, 2010 9:06 am

L'Oscurite

L'Oscurite
Jounin
Jounin

Mientras caminaba sentí vibraciones en el suelo que se acercaban poco a poco, por lo que me preparé con chakra en mis pies, de pronto vi como unos pedazos de piedra salían a lo que me moví a una velocidad de vértigo gracias a la concentración de chakra en mis pies, hasta salir del rango de aquel repentino ataque.

— Entonces aquí estaba el problema, tendré que aportar la solución mas practica, eliminarlo y proseguir con mi descanso...— susurraba mientras miraba la cúpula de tierra que se levantaba.

El viento soplaba y mi pelo ondeaba al ritmo de el mismo, mi mano en mi katana estaba lista para cualquier cosa, mientras que esperaba que mostrara la cara el cobarde que había atacado sin presentarse, el honor lo era todo y eso estaba en contra de mis propios principios, estaba a unos 20 metros del ataque anterior y esperaba poder cruzar mis armas en una batalla limpia y honorable.

Spoiler:

18Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Vie Jun 25, 2010 2:35 pm

Bear

Bear
Miembro Taka
Miembro Taka

Off:

Creo que estas mal....El mismo jutsu dice que se peden ocultar cosas, hacer pozos y otras estrategias, asi que creo que seria casi imposible detectar el movimiento, otra cosa el jutsu de la cupula actua en menos de un segunbdo, asi que tendrias que tener unos reflejos sobre humanos para poder salir, aun teniendo el shushin activado, recordemos que como el jutsu es DIEZ veces mas poderoso tambien aumenta DIEZ veces su velocidad

19Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Vie Jun 25, 2010 2:44 pm

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

Recostado bajo la sombra de una enorme roca muy bien oculto en las cercanias de la entrada a Suna, Utakata ya se estaba impacientando, consideraba que Bear ya se habia demorado demasiado y aun tenian cosas que hacer, entonces tomo su burbujero y comenzo a soplar una gran burbuja que tomo su apariencia...

Ve a averiguar porque tarda tanto Bear

El clon obedeciendo realizo otra burbuja gigante en la cual se introdujo para poder flotar y pasar por sobre las murallas laterales de suna, simplemente se elevo lo suficientremente alto para observar la situacion sin ser visto gracias a la resolana del sol que lo ocultaba perfectamente, gracias al amplio campo de vision Utakata pudo localizar a los involucrados, su compañero estaba practicamente rodeado por tres ninjas...

Pense que Bear era mejor infiltrandose sin llamar la atencion u.u
No tengo ganas de pelear, que fastidio ¬.¬

El clon hizo desender la burbuja en la que flotaba con suma delicadeza sin salir de la posicion del sol y sin hacer el mas minimo sonido hasta un edificio ubicandose justo detras de uno de los ninjas que se encontraba concentrado en bear y por lo tanto no deberia de ser capaz de detectarlo (Saga), una vez detras de el utilizo una de las habilidades del clan Kurama enviando chacra a su cerebro para itroducirlo en un genjutsu. [Genjutsu]Saga ve como la arena que cubria toda la ciudad comienza a elevarse del suelo formando cientos de filosas espadas que lo rodeaba totalmente como si se tratara de una tecnica de control de arena, nada mas habia cambiado en el paisaje de la aldea[genjutsu], al no haber visto quien hizo la tecnica la confusuion fue mayor [Genjutsu]luego vio como otra concentracion de arena comenzo a elevarse del suelo tomando la apariencia de Bear quien elevo sus manos como ordenando a las espdas que llovieran sobre el sin dejar espacio algunode escape...[genjutsu]

Spoiler:

OFF// las aclaraciones que uso "[genjutsu]" es un estilo propio que uso para diferencia lo real de lo que sucede en la ilusion, por lo tanto el Bear formado de arena frente a Saga no tiene nada que ver con el real, es solo una treta para confundir mas al enemigo

20Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Vie Jun 25, 2010 3:42 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

off: .w.

1º Bear... tu pusiste:

Bear escribió:los tres clones salieron unos metros detras de los tres enemigos con mas presencia de chakra{Saga, Kazekag y L´Oscurite} Cubriendolos instantaneamente con una gran cupula de tierra{Cada clon crea una} que comenzaba lentamente a absorver su chakra.

Aqui creas la cupula, PERO nunca activaste el sello antes de hacerla, hasta despues, lo que da tiempo a tu enemigo de hacer algo.

Bear escribió:En otro punto un cercano a la cupula de polvo reforzada de hielo, el original Bear salia, realizando el comun sello del tigre, cambiando su aspecto y su fuerza, reforzando cerca de 10 veces las cupulas que tenian presos a sus oponentes Comenzando a realizar otra serie de sellos[/color]

Aquí fue donde activaste el sello, Aurica, L'Oscurite y Saga pueden hacer algo, en ese tiempo.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

21Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Vie Jun 25, 2010 9:39 pm

Aurica Nestmile

Aurica Nestmile
Kazekage
Kazekage

Aurica al observar la cupula que se formaba alrededor del extraño, se quita rapidamente la capa del rostro, y realiza un sello, para poder cambiar de posición en un lugar "más estrategico", justo cuando termina de realizar el sello, aparecen los clones del extraño, y justo antes de que realicen la cupula alrededor de Aurica, esta comenzó a dividirse en muchos petalos de flores, por lo que pudo evitar la cupula, a pesar de que no se esperaba tal ataque. Los petalos, los cuales viajaban a través del viento, volvieron a juntarse nuevamente en menos de un minuto en la parte alta de un edificio cercano, puesto a que Aurica sabía que en esa posición su proximo jutsu tendría un mejor efecto. Mientras la pelea se llevaba a cabo, todos los aldeanos que se encontraban cerca, corrieron a sus hogares, dejando despejadas las calles, sólo se encontraban los ninjas de Suna, y el desconocido.

Al volver a su estado normal, Aurica busca la posición del anbu, y cuando lo localiza a en uno de los edificios cerca de su posición, Esperando que el anbu alcanzara a ver sus gestos,y tambien cualquier otro ninja de suna que pudiera verle. Junto sus manos frente a su rostro, lo que indicaba que iba a comenzar a entonar una canción, indicandoles a los ninjas que conocieran a Aurica de que debian prepararse para evitar el jutsu de Aurica , puesto a que todos los ninjas de suna conocian la extraña habilidad de Aurica, es decir, que realizaba jutsus con la voz. Luego comienza rapidamente a entonar una canción, la cual al viajar por el aire y al llegar al oído de todos, los empieza a dejar a todos incapacitados para moverse coin la ilusion de una tierra utopica, sin rastros de la pelea que se estaba llevando a cabo, más tarde comienzan a verse en la escena multiples explosiones, dejando todo desolado, sólo se pueden apreciar los cuerpos de los seres queridos o los más proximos de los que hayan caido en el poder del genjutsu, quedando impactados ante la escena, y sin poder reaccionar. Como ultima escena, cada uno de los que cayeron en el genjutsu, verán una imagen de su propia muerte con los miembros mutilados, y sus cuerpos bañados en sangre, lo que hace más efectivo que queden paralizados por el nivel de realismo de la escena a medida que avanza la cancion, Aurica continua entonando la canción varios minutos, para acergurarse de que todos quedaran paralizados, además, luego Aurica se da cuenta de que habia aparecido otro ninja, cerca del anbu, pero ese ninja no podría hacer nada, puesto a que al llegar la canción hasta sus oídos, quedaría inevitablemente paralizado.

Spoiler:

22Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Vie Jun 25, 2010 10:44 pm

Okami Shiroi

Okami Shiroi
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón

Okami estaba concentrado en la pelea, aque sujeto extraño utilizo una técnica bastante ejemplar, la cual cubrio con una extraña tierra a la Kazekage y a otro shinobi de la aldea de la arena.

Con gran jerarquia y habilidad la manda mas de Suna realiza una especie de traslación de cuerpo, combirtiendose en varios pétalos, transformándose nuevamente un par de metros mas alejado de Anbu. Todo se estaba complicando, Okami logra divisar algunos gestos característicos de de la Kazekage lo cual lo obligan a realizar unos sellos rápidamente, limitándose solamente a pronunciar.

-Jinton, Dasuto Kontorōru
Spoiler:

De aquella polvo que envolvia el suelo del edificio es que Okami crea dos mondadientes extremadamente filosos, sin dudar perfora sus timpanos imposibilitandolo de poder oir de por vida, pero era un riesgo que debia tomar con tal de poder salvar a Suna. Sus oidos comenzaban a Sangra tenuamente, cuando se dio cuenta que en el suelo una figura se hacia presente, se trataba de un extraño sujeto envuelto en una especie de esfera trasparente, rapidamente se okami crea una lanza echa de polvo que rapodamente ataca a aquel extraño, produciendo que aquella burbuja explotase y aquel shinobi pudiera escuchar el supuesto canto que estaba realizando la Kazekage.

Era hora de moverse, esto se habia complicado, claramente se habia vuelto una invasión en contra de Suna, el Anbu mantuvo un sello de manos.

-Kage Bunshin no Jutsu
Spoiler:

Creando un clon, este aparece al lado derecho de Okami. Ambos simultaneamente comenzaron a realizar una serie de sellos de manos rapidamente, aprovechando que aquellos extraños estaba paralizados el jutsu se pudo cumplir normalmente. El clon se limita a pronunciar.

-SHIO ON MIHN
Spoiler:

El clon estirando sus manos, produce que alrededor de aquel sujeto que estaba en tierra, el cual tenia una apariencia algo extraña ( bear ), se cree una cupula que comienza a aboserver su charka...Okami por su lado terminaba sus sellos de manos.

SHIO ON BRIEH
Spoiler:

Gastando practicamente todo su chraka, comienza a formarse una barrar alredeor de dicha cupula haciendo imposible el escape de aquel sujeto...Okami solo se arrodilla por el cansancio y el poco chakra que le quedaba pero con la satisfaccion de haber proteguido su aldea.

23Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Vie Jun 25, 2010 10:55 pm

Bear

Bear
Miembro Taka
Miembro Taka

Off: Mi hermano esta castigado asi que posteare yo{Soy date}

On:

Bear simplemente observaba y sentia como cada vez mas ninjas de la aldea se hacercaban asi que decidio escapar, se puso su armadura con pandora y salio disparado, haciendo desaparecer los clones y saliendo sin que nadie lo notara de la aldea.

Off:
Armor
La baja se separa en dmasiadas partes que crecen a gran velocidad,cubriendo todo el cuerpo de bear con un metal reforzado, estaarmadura esta especialmente creada para aumentar las habilidadesde un humano normal, fuerza{Semejante a la de tsunade}, Velocidad{Como la de lee sin pesas}, Resistencia{A armas de filo principalmente}
Desventajas:Si se usa esta fase, no se podra usar a pandora durante dos turnos

Ademas recordemos que su chakra habia aumentado 10 veces por lo que tambien puede ir mas rapido, viajando incluso mas rapido que el sonido, pudiendo escapar de todo._.

Nota: Este post es para escapar ya que el roler del personaje no podra postear hasta terminar con su castigo asi que espero que lo validen, el me dijo que cuando pueda regresa a suna

24Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Vie Jun 25, 2010 11:24 pm

L'Oscurite

L'Oscurite
Jounin
Jounin

En lo que estaba atento al campo de combate, sobre un edificio logre divisar a dos personas, a uno de los ANBU de la aldea y a la mismisima Kazekage, mientras que hacia una serie de sellos, era un jutsu del tipo en que yo me especializaba el ilusorio y lo conocía, no había muchas formas de salir de un jutsu así, por lo que usaba un ultimo recurso.

— Maldición, ¿va a realizar eso aquí?...— pensaba mientras ponia las manos en una posicion de sellos.

De un momento a otro un enorme remolino de viento se formo a mi alrededor girando a una velocidad increíble el cual serviría para evitar que las ondas de el sonido se propagasen, esa era una forma de evitar el sonido, con una onda de choque completamente opuesta.

El tiempo pasaba y ala barrera seguía manteniéndose a mi alrededor, evitando que la música llegara a mis oídos y em afectara de manera directa por lo que tenia que resistir, una gota de sudor recorrió mi frente mientras mantenía la tecnica y sostenía mi katana, mis pelos y mis ropajes se movían de forma brusca con el viento y dejaba ver una imponente figura tras la pared de viento.

Spoiler:

25Entrando a suna Empty Re: Entrando a suna Sáb Jun 26, 2010 2:43 am

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

OFF// Bueno una duda que no me pudieron aclarar en el chat, Okami en ningun momento postea su accion contra mi genjutsu, osea ignoro totalmente mi movimiento, y el genjutsu de la Kazekage sucedio despues del mio por lo que Saga no puede sostenerce de ese argumento para decir que escapo, ni tampoco pudo haber realizado ninguna de las acciones que describio, y al no intentar esquivar mi tecnica esta actuo directamente sobre su cerebro asesinandolo, ya que es una de las mas fuertes del clan Kurama y es sabido que los Kurama tienen la habilidad de asesinar mediante el genjutsu. Saga al no haber escapado de mi tecnica tampoco pudo atacar con su elemento jinton por lo cual mi burbuja nunca fue destruida y consecutivamente el genjutsu de la kazekage no surtiria efecto ya que la burbuja esta mezclada con chacra y un genjutsu sonoro no podria atravesarla...
Otra cosa, generalmente en los roles cuando se desata una pelea de dos o mas ninjas contra uno solo, los miembros de un mismo equipo no pueden realizar acciones seguidas ya que seria injusto para el User que se encuentra solo, es una regla que se aplica en todos los combates por equipo, los miembros de los equipos deben postear sus acciones simultaneamente, no se si esa regla es valida aqui pero me parece que seria lo mas justo...
Solamente esto tengo para decir por ahora, espero que algun admin lea y tome una desicion...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente