Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jutsus Raiton -Rayo-

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jutsus Raiton -Rayo- Empty Jutsus Raiton -Rayo- Vie Jun 18, 2010 10:11 pm

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

Gennin

Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra después de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con raitones.

Elemento Rayo: Esfera de luz; El jugador carga energía en su mano y lanza una gran bola de electricidad hacia el enemigo.

Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo o defenderse.

Ninpou: Raigeki no Yoroi (Elemento de Rayo: Aradura de Rayo); El jugador hace sellos y cubre su cuerpo con rayo, esto lo protege, este no sale herido. Duración 2 turnos.

Raiton:Hiraisin (Elemento rayo: Dios del trueno); Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.

Chunnin

Chidori/Raikiri (Relámpagos Cortantes); Recibe tal nombre porque con esta técnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es bastante más poderoso que el Chidori, lo cual involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como el Chidori pero también envuelve al usuario en una especia de círculo de chakra muy visible. El del Raikiri es más azul, del color del Chakra normal (debe ser enseñado)

Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El jugador coge tierra con su mano y la infunde con su chakra eléctrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de partículas.

Elemento Rayo: Técnica del Doble Relámpago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnéticos que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga eléctrica chocan, generan un relámpago que afectará a ambos.

Raiton Tomeru; el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 1 post.

Raiton: Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico); Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.

Jounnin

Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros); Técnica que aprendió en los dos años y medio de entrenamiento. Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e infringir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza.

Raiton Bushin (Clon de rayo); El usuario crea un clon con su chakra de elemento de rayo, este es muy parecido al clon de agua, pero la diferencia es que cuando este es destruido el cuerpo toma forma de rayo electrocutando fuertemente al rival a menos que no haya echo contacto con el clon.

Lightning Dragón Tornado (Tornado de Dragón de rayo); El usuario crea un dragón de 3 metros hecho de rayo que se lanza contra el oponente, este no es tan veloz como el rayo normal, el usuario debe estar muy concentrado al usar esta técnica por que necesita mucha concentración para mantener la forma del dragón. Eso implica no moverse.

Sandaa Saberu (Espada de trueno); El usuario crea una espada de trueno usando su chakra. El puede agarrarla sin salir lastimado y usarla para atacar. Sin embargo si esta se moja, el usuario recibirá fuerte descarga eléctrica. Es capas de alargarse 5 metros

Chidori Senbon; El usuario concentra su chakra Raiton en sus dedos lanzando pequeños Chidoris en forma de Senbon.

Raiton, Denki gōmon (Elemento de rayo: Tortura de Trueno); El usuario hace sellos y toca a su oponente dejando una cantidad de chakra raiton en el. Luego cuando el usuario lo quiera el cuerpo del enemigo comienza a electrocutarse, los rayos se ven en la parte central del cuerpo. El ejecutor puede detener el ataque cuando el quiera. El chakra queda en el cuerpo del oponente por 3 turnos. Si se sobrepasa el tiempo límite el la técnica no tiene efecto. La cantidad de chakra y trueno normalmente no es excesiva por lo que no mata al oponente, pero si el ejecutor quiere puede dejar una cantidad mayor para matarlo, si ese es el caso vale como 2 técnicas.

Sannin

Raikiri (Relámpagos Cortantes); Recibe tal nombre porque con esta técnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es bastante más poderoso que el Chidori, lo cual involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como el Chidori pero también envuelve al usuario en una especia de círculo de chakra muy visible. El del Raikiri es más azul, del color del Chakra normal.

Do-Raikiri; Se carga el Raikiri en ambas manos y el ninja sube hacia el cielo. Al llegar alto libera el Raikiri a las manos provocando relámpagos que atacan directamente a los oponentes. No se puede esquivar.

Raiton: Kaminari Shibari (Elemento de Rayo: Pared de Trueno); Es una técnica en la cual el usuario encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.