Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jutsus ANBU

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jutsus ANBU Empty Jutsus ANBU Sáb Jun 19, 2010 8:28 am

Neji Hyuuga

Neji Hyuuga
Líder ANBU
Líder ANBU

SHINTO ME NO JUTSU:
El shinobi Anbu puede utilizar esta tecnica de control mental para robar información a los otros ninjas. Mientras este activado este jutsu, el rival no podra usar jutsus de defensa o transicion. Dura 3 turnos.

HIRAISHIN NO JUTSU:
Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse. Mientras este activo no podrás ser dañado por ningun jutsu (aunque el jutsu diga que no puede ser esquivado). Dura 1 turno. NO SE PUEDE USAR EN BATALLA. Debe ser entrenado.

SHIKUMI NO JUTSU -VISIÓN DE MUERTE-
El anbu utiliza una mirada infernal hacia su rival, para hacer que este crea, que el mismo va a morir. Este jutsu es severamente dañino ya que causa un gran daño mental.. No puede ser esquivada por nada ni nadie.

INTOINU NO JUTSU:
El Shinobi Anbu puede hacer invisible su cuerpo para así pasar desapercibido por lugares. Mientras este activado, el oponente no te podra atacar ni defenderse de tus ataques. Dura 3 turnos. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

KONOI ME NO JUTSU:
Es un jutsu muy fuerte con el cual el Ninja Anbu comienza a realizar sellos para crear una especie de chakra que rodea su katana con la cual puede quitar la vida del oponente o tocar partes del cuerpo para dejarlas sin vida o movimiento. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

SHIO ON MIHN -DETENCION-
Concentrando el chacra en un las palmas de la las manos se crea una gran efedra que de chacra blanco y puro que atrapa al oponente y le absorbe el chacra para hacer el Shio on Mihn hay que estar en un estado puro y tener mucho chacra esta técnica consigue gran parte del chacra y puede llegar a matar al oponente. Hay que estar en un nivel espiritual puro y hace los 14 sellos de esta técnica. Solo se puede INTENTAR realizar esta tecnica una ves por combate. Deja al rival sin chakra, haciendo que el usuario gane el combate

SHIO ON BRIEH -PRISION ETERNA-
es una de las formas que toma el Shio on Mihn pasa de una gran esfera a una prisión de rejas de chacra eternos. Haciendo los 14 sellos para ejecutar esta forma del Shio on Mihn consume toda la chacra del anbu elite. Esta tecnica atrapa al rival en una prision de chakra, este no se podra liberar de esa prision, esto hace que pierda el combate. Solo se puede utilizar en casos especiales, pues tambien se puede considerar como trampa. Solo se puede intentar realizar hasta el tercer turno, antes no. solo 1 ves por combate.

https://naruto-universo.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.