Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo

Foro basado en Naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

despues del amanecer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1despues del amanecer Empty despues del amanecer Dom Jun 27, 2010 7:21 pm

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

en un leve instante toda la atmosfera se torno negra dejando caer un gran peso de poder se empezo a alzar el polvo y en un leve pitido aparecio mi clon(nadie save que soy un clon) a lo que solo dio una leve sonrisa y se puso su capucha y empezo a caminar en la aldea llendo directamente hacia su antigua oficina viendo viendo lo poco que quedo de la destruccion
hahaha vaya vaya esto no ha cambiado mucho.-mientras el aire medio alzaba su capucha dejando ver sus ojos rojos

2despues del amanecer Empty Re: despues del amanecer Dom Jun 27, 2010 8:02 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Caminando hacia la torre central de Konoha, mientras mis clones terminaban de llevar a los fallecidos al cementerio, siento una explosion increible, veo que la torre habia sido destruida, pero a unos cuantos metros de donde estaba yo, era una persona, un ninja encapuchado que se dirijia a la torre....en un abrir y cerrar de ojos, aparezco delante de él con mi Sharingan en mis ojos....

Quien eres....?

Digo mientras lo observo y noto sus ojos rojos.....

Eso es...el Sharingan.


Pienso mientras miro su vestimenta.

___________________________________

Spoiler:

3despues del amanecer Empty Re: despues del amanecer Dom Jun 27, 2010 11:15 pm

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

Mientras caminaba por la entrada veo con mi ojos que un ninja llega alguien a que reconocia pero no mi clon no dijo nada en lo que llego el ninja hizo una gran entrada de aire que movio mis ropas y mi cabello haciendo que las cadenas del mango de mi espada zonaran solo podia observar que el no quedaba tirado debido a mi poder a lo que pense que era fuerte solo di una leve sonrisa pero no se pudo notar devido a mi capucha
hoooh asi que eres lo suficientemente fuerte como para aguantar mi poder que estoy ejerciendo ahora interesante quien soy pues lo dejare a tu criterio y si mis ojos son el sharingan joven uchiha.-dijo con una voz tranquila mientras esperava la respuesta del joven uchiha

4despues del amanecer Empty Re: despues del amanecer Dom Jun 27, 2010 11:32 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Sigo observandolo hasta que me dice que es un uchiha y deja a mi criterio decifrar quien era...lo cual me ponia un poco incómodo porque se me hacia familiar...

Hmm....antes que nada...donde estas? no me vas a engañar con un simple clon, dá la cara.

Digo mientras creo un simple clon..


__________________________________

Spoiler:


5despues del amanecer Empty Re: despues del amanecer Dom Jun 27, 2010 11:42 pm

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

hooh penso grimmjow solo da un riza de desden mientras su poder ejercia la atmosfera haciendola negra solo movio el pie alzando polvo mientras veia al joven uchiha algo incomodo a lo que hace un clon y no le doy importancia
hooh vaya vaya asi que ya me reconoces mira no te dire donde estoy y nunca encontraras ese lugar .-dijo mientras se quitava la capucha al hacerlo la atmosfera se torno un poco mas negras haciendo que pesara
Spoiler:

6despues del amanecer Empty Re: despues del amanecer Lun Jun 28, 2010 12:00 am

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Siento como que la gravedad aumenta un poco, pero no pasa nada, estaba bien, cuando veo que se quita la capucha, lo reconocí...era el antiguo Hokage...un traidor...pero al quitarse la capucha salio una energia impresionante de él...

Asi que desidistes volver....a que se debe este honor...Grim sama? O quiero decir....TRAIDOR..

Digo esto con una cara de odio impresionante...mi clon salió del lugar dirigiendose a un destíno que pensé.....

Lo lamento, pero estoy con algo de prisa...que quieres?

7despues del amanecer Empty Re: despues del amanecer Lun Jun 28, 2010 12:05 am

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

la presion deja de ejercerce y la atmosfera toma su presion habitual una leve sonrisa se dibuja en la cara de grimmjow viendo a un antiguo alumno o ninja que le obedecia aus ordenes una risa de sdesden mientras veia lo fuerte que se havia hecho
hooh asi tratas a tu lider y veo que tienes mi sombrero asi que ahora tu estas a cargo no esperava a alguien mejor para ocupar el puesto y respecto a que quiero no te deveria importar ahora mismo hay grandes chakra en la oficina deverias irte a ver que pasa.-dijo calmado sin cambiar la expresion de risa de desde que tenia

8despues del amanecer Empty Re: despues del amanecer Lun Jun 28, 2010 12:20 am

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Lo lamento, pero te perdí el respeto el dia quete vi irte del la aldea con una persona...Tenes razon...muchos chakras estan en mi despacho...pero mientras los aldeanos estén bien, no me importa lo demas..eso fue lo que te olvidastes de hacer como Hokage....

Digo esto mientras agacho la cabeza y le digo...

Dile esto al verdadero Grim..."Sé la razon por la cual te fuistes de Konoha...yo tambien pertenezco a los Uchiha...pero conozco otra forma para obtener ese poder....
"

Cuando termino de decir esto 2 de mis clones aparecen detras de él con un Rasengan cada uno los cuales son dirigidos al clon..

______________________________

Spoiler:


9despues del amanecer Empty Re: despues del amanecer Lun Jun 28, 2010 12:31 am

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

off:en tu post solo hiciste un clon no dos
logre evitar tales tecnicas porque se havra preguntado por que siempre vi sus acciones con el shringan a lo que medio tiempo dando un simple paso simplemente desapareci debido a mi tecnica sonido que me permite moverme a grandes velocidades costando seguir la velocidad reapareci en el techo una casa observando cada movimiento
hooh creo que me has subestimado en fin te dire algo sasuke el poder que dices el ya lo tiene y lo obtuvo desde hace mucho y ten en cuenta algo crees conocer bien a grimmjow pero no lo conoces nada piensas que ese poder es todo lo que el quiere pues te equivocas el posee algo mucho mas alla de lo que imaginas.-lo dijo en un tono brvucon y creido pero era obvio que savia de lo que hablaba mientras veia al joven
Spoiler:

10despues del amanecer Empty Re: despues del amanecer Lun Jun 28, 2010 12:37 am

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Veo como esquiva mis clones a lo cual me sorprendo un poco...pero no mucho, ya que otro de mis clones (ninguno de los 2 usados en el otro post) aparece detras de él y utiliza otro Rasengan.

Adios.

11despues del amanecer Empty Re: despues del amanecer Lun Jun 28, 2010 12:40 am

grimmjow jaggerjack

grimmjow jaggerjack
Raikage
Raikage

antes de que impacte los clones solo el clon de madera da una risa sinica e hipocrita
hahahaha adios no ola porque ahora empieza.-diciendo eso los clones impactaron destruyeron al clon de madera de grimmjow mandando la informacion al original

12despues del amanecer Empty Re: despues del amanecer Lun Jun 28, 2010 12:10 pm

Goku

Goku
Jounin
Jounin

Je.....No tengo tiempo que perder, DEBEMOS SALVAR KONOHA!

Con una pequeña sonrisa al principio, dando a saber el comienzo de una rivalidad o amistad(?)...llamo a mis clones y nos dirijimos a la torre central, mis clones se dispersan por toda el área esperando mi señal.

13despues del amanecer Empty Re: despues del amanecer Mar Jun 29, 2010 6:46 pm

Utakata

Utakata
Miembro Taka
Miembro Taka

Las abandonadas puertas de Konoha eran una señal clara de que un combate interno se estaba llevando a cabo, en el suelo la sombra de una silueta enorme y alada atravesaba el lugar, mientras en lo alto se podia ver una extraña criatura oscura causante de la sombra, desde el suelo nose podia ver nada mas que a la criatura ya que el shinobi que la montaba era totalmente tapadopor el enorme dragon...

Valla, como lo supuse, Yuki-sama vino a armar lios u.ú

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.